Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios Intercanvio esquejes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Comentarios Intercanvio esquejes

    Hola. Quisiera cambiar alguna rama sin enraizar, porque ahora no tengo otra cosa. Tengo AK47, la nevilheira y la NL5xHaze, selecciones galegas cedidas y acreditadas por la dra. Juanita. El resto más adelante porque los únicos que tengo enraizados son para madres, (LP, Silver y G13xHP). Tengo más varietés, pero sin seleccionar. Busco cosa temprana y poderosa, indica apestosa, me da igual verde que morao que rosa. Y si es de por los alrededores de Graná, mejor, que el correo de (mi) aldea tarda un día más que el normal. Es mucho pedir, pero por siaca.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #47
      Re: Comentarios Intercanvio esquejes

      hola 7rayos, hombre si te interesa algo de lo mio, yo te lo mando enraizado x mensajeria. A mi si ke me interesarian unas ramitas de esas tuyas, sobretodo la ak-47 ke hace tiempo ando detras.

      Yo soy de barcelona, y x mensajeria 24h no creo ke haya ningun problema para llegar a donde estes tu.

      Si te interesa dime algo, la chronic esta que tengo es pepino y la sensi star(aunke aun no la e podido catar) parece productiva. Asi de indicas, la sharck shock seleccionada x mi tb esta muy buena y productiva.

      Un saludo

      Comentario


      • #48
        Re: Comentarios Intercanvio esquejes

        Mr Demontry, por mi parte encantao, te pongo un mp.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #49
          Re: Comentarios Intercanvio esquejes

          Comentario


          • #50
            Re: Comentarios Intercanvio esquejes

            Seven,por girona te podría mandar unos cuantos(lo intentaría),las variedades ya las sabes.Sólo queda poder meterle mano al asunto.En seguida que se les pueda sacar alguno,te doy el toc,toc...
            A tu disposición tiu
            PD:de cuatro plantas tres están chachis(ya veremos la cata y tal)
            Saludo peññ
            atentando contra el sistema,xD.

            Comentario


            • #51
              Re: Comentarios Intercanvio esquejes

              hey demontry!!

              como esta esa chronic?? ya la as catao??

              a mi me molaria hacerme con alguna rameja jeje (sin enraizar )

              pa veranito o asi supongo que tendre una afghani seleccionada... (stan germinando ahora )jejej. y en breves moby hash y critical + de dinafem!

              bueno si te mola dime algo x aki o MP...

              un saludo!!

              Comentario


              • #52
                Re: Comentarios Intercanvio esquejes

                hola ton! , chronic sin enraizar tardare un par de semanas en poder cortar alguna ramita, sino tienes prisa ya t diria algo cuando tubiera. Sin enraizar ahora te podria mandar Belledona, swiss bliss, sensi star y sharck shock.

                Ando x aki,
                Saludos

                Comentario


                • #53
                  Re: Comentarios Intercanvio esquejes

                  okis compi!! no hay problema... cuando mejor te venga

                  me espero y asi pruebo la chronic... aunque la sharck shock tb tiene buena pinta

                  ya me diras algo si eso!!

                  engaa saludetes!! y gracias jeje

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Comentarios Intercanvio esquejes

                    Ok!!! Keria subir fotos tb pero e tenido proemas con el pc y tube ke formatear, de todas formas haber si saco unas fotillos de los cogollos ya secos pa ke veas ke pinta, lalastima ke no se puedan oler, jejeje.

                    saludos

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Comentarios Intercanvio esquejes

                      A ver si puedo poner una foto experimento, si se me quedó algo en la cabeza de la guía de Tirick. Son tres de las madres. Y una araña que está vigilando que no se meta nadie
                      Archivos Adjuntos
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Comentarios Intercanvio esquejes

                        buenas! :)
                        yo queria canbiar alguna rama,no tengo mucho para ofrecer.tengo,niño,bluberry y black jack pero nada esta seleccionado.
                        estaria interessado en alguna rama de white widow.si alguien le interesa o le sobra alguna rama ya sabe!
                        un saludo! :)
                        como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                        un saludo tin!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Comentarios Intercanvio esquejes

                          Yo tengo unos esquejes enraizaditos de Mr nice G13xHP y Critical Mass de Mr nice.
                          Si alguien le interesa el intercambio que avise!
                          Tuve una arañita pero le he estado metiendo spidermite a saco, en los equejes no he visto la aparicion de nuestra amiga pero prefiero avisar por delante.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Comentarios Intercanvio esquejes

                            weno, yo estoy interesado en el cambio de esquejes y tal.El problema es que hasta dentro de 1 mes o asi no tendre nada.Si a alguien le interesan esquejes de white russian y de kalimist que tendre k me mande privado o x aki.Salu2.

                            Unete a OverGrow Club


                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Comentarios Intercanvio esquejes

                              Menudo lio!!!

                              Por que a varios post de lo mismo??

                              No se supone que el hilo de intercambio era este:
                              https://www.cannabiscultura.com/foro...read.php?t=275
                              Un saludo.

                              sigpic
                              [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Comentarios Intercanvio esquejes

                                Originalmente publicado por chucho Ver Mensaje
                                Menudo lio!!!

                                Por que a varios post de lo mismo??

                                No se supone que el hilo de intercambio era este:
                                https://www.cannabiscultura.com/foro...read.php?t=275
                                supuestamente el otro hilo era pa mostrar las geneticas a intercambiar y este pa los "negociar" los intercambios. pero supongo ke se habran mezclado, un poco, los dos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X