Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajo 1.200W

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Bajo 600w...

    Originalmente publicado por nadie_ats
    Originalmente publicado por THC-CH
    Je,je,je,je El tuning la verdad que no me gusta ,sin envargo el racing me encanta y la potenciacion mas ,jejejeje
    El ibiza es como la niña de mis ojos ,jeje llevo mas invertido en ese coche que en mi mismo ,je,je,je
    Por aqui tienes una presentacion de mi Ibicilla:

    http://www.soloturbovag98.com/forum/...php?topic=90.0


    Joder lo que te has gastado en ese carro , los componentes valen mas que el coche , jajajaja , porcierto el riudo de las descargas es igualito al de los autobuses que bestia eres tio !!!

    Y de la PPP morada , que te voy a decir , se me hace la boca agua .

    Porcierto , ¿como esta el tema de cultivar en suiza ?
    Buenas !!
    Pues la verdad qeu si ,e invertido mucho dinero en el motor,para conseguir una relacion potencia /peso ,bestial ..un coche que de serie viene con 156cv y ahora tiene 223cv de potencia ,pues da que pensar si ..y si ademas tiene tan solo 1.100 kilos de peso ,pues da mas que pensar aun ,jejeje

    En suiza hace ya tiempo que se termino lo de pillar en las hanf-shops,ahora hay que acudir al mercado negro ,aunque el autocultivo ,creo k no esta muy castigado ..
    Hace 5 años cuando yo llege ,la cosa era muy diferente ,pero mucho ..parecia holanda esto ..ahora ya va de mal en peor :P
    Saludos!!

    Bajo 1.000W...

    Comentario


    • #92
      Re: Bajo 600w...

      Si si , por eso preguntaba , porque tenia entendido que hubo lio , pues que mal , en vez de ir para alante van para atras .

      Ya que tu estas puesto en el tema , te queria preguntar , tu ves viable utilizar un filtro de aire de coche o camion para intraccion del indoor .

      Esque busco un filtro que filtre el polvo y ademas asi no evitaria que se me colasen bichos del exterior , por ahora tengo un filtro casero hecho con "fieltro" pero no es lo suficiente denso y entre polvo igualmente .

      Un saludo .
      sigpic
      > WHITE WIDOW GreenHouse <
      > CRITICAL + Dinafem <

      Comentario


      • #93
        Re: Bajo 600w...

        Originalmente publicado por nadie_ats
        Si si , por eso preguntaba , porque tenia entendido que hubo lio , pues que mal , en vez de ir para alante van para atras .

        Ya que tu estas puesto en el tema , te queria preguntar , tu ves viable utilizar un filtro de aire de coche o camion para intraccion del indoor .

        Esque busco un filtro que filtre el polvo y ademas asi no evitaria que se me colasen bichos del exterior , por ahora tengo un filtro casero hecho con "fieltro" pero no es lo suficiente denso y entre polvo igualmente .

        Un saludo .
        Buenas !!
        Si pones un filtro de coche ,no te entrara nada de polvo ..piensa que mi filtro por ejemplo lleva el aire al turbo ,piensa por un momento si entrase una sola chinilla en la mariposa del turbo,que podria pasar ...buff
        Estos filtros ya vienen mas que preparados para filtrar asta la ultima mota de polvo ...
        Y lo de suiza ,pues si tio ,parece que en vez de ir para adelante van para atras ,una verguenza vaya...
        Saludos!!

        Bajo 1.000W...

        Comentario


        • #94
          Re: Bajo 600w...


          Vives en Suiza?
          Que lejos no
          Claro..ali el exterior....... como dificil.....no?
          Saludos

          Comentario


          • #95
            Re: Bajo 600w...

            Originalmente publicado por Cheff-valencia

            Vives en Suiza?
            Que lejos no
            Claro..ali el exterior....... como dificil.....no?
            Saludos
            Je,je,je si desde hace 5 años estoy viviendo por aqui ..
            En exterior se pueden cultivar indicas sin problema alguno ..sativorras ya es mas complicado..yo para este verano espero sacar unos 4 o 5 esquejitos de WW al exterior,ya veremos como florecen ,pero por amigos y demas ,se que salen ricas .
            Saludos!!

            Bajo 1.000W...

            Comentario


            • #96
              Re: Bajo 600w...

              SALUDO TH_SE
              E ESTODO VIENDO EL EL HILO I E VISTO UN PROBLEMA Y E DESIDIDO CANCELAR ESTA CUENTA Y ABRIR OTRA CON EL NOMBRE CORECTO.
              https://www.cannabiscultura.com/foro...24876#msg24876 ESTE HILO ESTA MAL ESCRITO Y NO PUEDO EDICTAR EL NOMBRE .. LO SIENTO QUE TENGA QUE EMPERZAR ELSEGUIMIENTO OTA VEZ
              https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1423.0

              http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=97178

              Comentario


              • #97
                Re: Bajo 600w...

                rover manana sobre la 2 subo mira haver sio andas por casa un saludote

                Comentario


                • #98
                  Re: Bajo 600w...

                  SALUDO THE_SE
                  DESPUES DE ANDAR POR EL FORO YA SE QUIEN SON EL GACHO Y LOS DE MAS..........
                  HAHORA YA ESTOY MAS TRANKILO CON EL SEGUIMIENTO Y ME ESTOY YA PILLANDO EL TRUQUILLO AL FORO BUENO YA NOS LEEMOS BUENOS HUMOS
                  BUENA YERBA
                  https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1423.0

                  http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=97178

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Bajo 600w...

                    Buenas !!
                    Tio pepe:
                    Mañana no estare pro casa ,tenemos dia de limpieza en el restaurante ...
                    Pero el domingo si que estare ,pasate el domingo tio ..o si kieres me paso yo el lunes k tengo libre ..nos llamamos!!

                    super bross:
                    Buenas compadre ,me alegro que le vayas cojiendo el truco al foro ..veras que por aqui se esta muy agusto ..
                    Saludos!!

                    Bajo 1.000W...

                    Comentario


                    • Re: Bajo 600w...

                      Bueno ,actualicemos un poco :

                      Armario de crecimiento:

                      20 esquejes de WW,recien enraizados:





                      Armario de floracion :

                      12 esquejes de WW Dia 9 de floracion:



                      Armario de secado :









                      Cogollo de Power Kush:







                      Cogollo de Santa Sativa:







                      Saludos!!

                      Bajo 1.000W...

                      Comentario


                      • Re: Bajo 600w...

                        Wenas

                        ¡Qué brillantes esos cogollos!, ¡Qué alegría! a disfrutarlos.

                        Buena pinta los esquejes recién enraizados, bien verdecitos y tiesos jeje, da gusto ver tus armarios, si señor

                        Salud y buenos humos
                        ElOr
                        Soy autodidacta:
                        Todo lo que no soy me lo debo a m

                        Comentario


                        • Re: Bajo 600w...

                          jojojojo con gans de provarlos rover

                          Comentario


                          • Re: Bajo 600w...

                            que cogollos.......... IM PRESIONANTES..te estaras poniendo morao no¡¡¡ m me elegra.. Muy buenas esas fotos. Que lampara tienes en el armario de crecimiento..estan super verdes esos esquejes.

                            Que te siga asi de bien..salut y forsa al canut¡¡¡

                            Comentario


                            • Re: Bajo 600w...

                              Gracias gente ...dentro de poco empezaremos con la cata ..aunque alguna PK y WW hemos catado ya la WW tan rica como siempre ,ya que es la misma genetica del cultivo anterior ..las PK parecen ser muy dulces ,afrutadas ..alguna huele a naranja ,otra a fresa ...ect,ect Tambien e probado al lila ,muy afrutada tambien y es de las que mas coloca para el poco tiempo de secado que llevan ..
                              Cheff-valencia: la luz que utilizo en crecimiento es una de 125 W de bajo consumo ..va la mar de bien .
                              Saludos!!

                              Bajo 1.000W...

                              Comentario


                              • Re: Bajo 600w...

                                buffff, llene todo el teclado de babas!!!!
                                ke crack
                                muy bonitos los petalos, si señor
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X