Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajo 1.200W

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bajo 600w...

    rover un dia de estos me tiens por ai puesto que la semana que biene tengo toda la semna libre desde manana asta el dia 4 haver si te doi un toque joder tio las fotos es que la cmara no se que cojones le pasa que no me deja bajar las fotos haver si con las de mi cunnada wenga un saludote i si necesitas algo plastico o alguna historia que pueda pillar por la fabrica jojojojojo no beas que aceitillo mas rico estoi fumando color miel jojojojwengaun saludo

    Comentario


    • Re: Bajo 600w...

      joer rover tito... estuve tiempo en otras kosas... y es pasarme por aki y fliparlo de lolindo.. menuda choza tienes en mente nen... la vas a liar bien gorda...
      a ver si se calman los mares y tenemos hueko pa charlar un ratoo... ke ya hace tempo que no nos pegamos unos lirios bajo unas teclas...

      un abrazo para ti, chico andino...
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • Re: Bajo 600w...

        Wapsas:Como estamso hermano ? me alegra verte por el ilo ...la verdad que esta floracion promete ,tanto por geneticas como por espacio,luz,ect,ect

        Jacho: Buen amigo !!
        Como estamos compi ?la verdad que hace mucho tiempo que no tenemos una charlilla de las nuestras ,pero es que tampoco me conecto mucho ahora ,estoy asta arriva de trabajo tio ..

        Jose:El jueves ya sabes,te vengo a buscar y vamso a casa a hechar el dia alli montando muebles,fumando ,ect,ect y el domingo ya sabes : Fieston !!

        Bueno dejo unas foto de la cosecha !!







        Saludos!!

        Bajo 1.000W...

        Comentario


        • Re: Bajo 600w...

          Bueno dejo unas fotos de lo que tenemos por aqui :

          Armario 1 Floracion : Home Box 1,20x1,20x2,00 600W
          Armario 2 Floracion : Home Box 1,20x1,20x2,00 600W
          Armario 3 Crecimiento : Home Box 1x1x2 150W





          Zona de riego ,transplantes,ect,ect



          Geneticas (Las mas creciditas ) :

          Withe Widow
          Moby Dick
          New York City
          Northern light
          Sensi star
          Ak 47



          Las mas jovenes :

          Nebula
          Jack herer
          Black Jack
          Mazar


          Saludos!!

          Bajo 1.000W...

          Comentario


          • Re: Bajo 600w...



            Madre mia nano...quien tuviera todo ese espacio

            Que cabron....que orden....si supieras los estragos que paso yo en mi cutre trastero de 4 m2 jejejeje... las tienes todas impecables...si señor...
            madre mia... suerte amigo

            Comentario


            • Re: Bajo 600w...

              hola rover que tal joder menuda ilera tiens maontada si eso acoplamos el mio tambiem jojojojojo bueno tio pues la verdad ya me lo havia pensado de puta madre tio si senor joder ya puse a germinr las semis de momento la mazar salio las otra dos jack h les cuesta un poc mas pero dan sintomas ya de salir bueno tio por lo demas todo guai manan fin de semana i el domingo hace sol si os apetece una parrillada aca en el lago pos ya sabes sol maria la barca ilo que wenga saludos rover i ya te dare un toque el sabado

              Comentario


              • Re: Bajo 600w...

                Buenas!!
                Cheff : La verdad que ahora en la nueva casa disponemos de mucho mas espacio si ,por eso hemos pillado otro armario ..
                Jose :
                LLamame el sabado tio ,de todas formas el domingo viene la madre de andre a comer a casa ,por eso no creo k pasemos por alli ,pero para el proximo si podemos organizar alho

                Dejo unas fotos de lo que pasare dentro de poco a flora:

                New York City:





                Northern Light:



                Sensi star:



                AK 47:



                Moby Dick:



                White Widow:



                General:



                Saludos!!

                Bajo 1.000W...

                Comentario


                • Re: Bajo 600w...

                  JODER, INCREIBLE, como lo tienes montado, buffff, y yo que trabajo con 70 ctm de altura, jejejejejeje!!!
                  un saludote y de puta madre esta todo!!
                  sigpic

                  Comentario


                  • Re: Bajo 600w...

                    TolitO: Gracias por pasarte ,la verdad que con el espacio que tengo ahora ,es para montarselo bien ..Saludos!!

                    Dejo unas fotos de como va la cosa :

                    Primer Armario:
                    Bajo 125W (Enraizamiento,Crecimeinto)

                    Invernadero ,1 Eskeje de cada variedad que tengo floreciendo
                    Mazar
                    Jack herer





                    Segundo Armario:
                    Creciendo bajo 600W (asta el 10 de junio que pasare a flora este armario):

                    Nebula
                    White Widow
                    Black Jack




                    Tercer Armario
                    1 Semana en floracion bajo 600W:


                    Withe Widow
                    Moby Dick
                    New York City
                    Northern light
                    Sensi star
                    Ak 47



                    General :






                    Bajo 1.000W...

                    Comentario


                    • Re: Bajo 600w...

                      Que te voy a decir medio Suizo...que pasada

                      Que envidia me das con ese espacio...je je je.... Pero yo pasaba de los armarios hechos, ponia mas lamparas y llenaba todo ese altillo de pura selva marihuanera....QUE ESPACIO NANO..

                      Bueno...sigue asi que lo tienes impecable THC.. PERFECT¡¡¡¡
                      Veo que pronto pasaras a flora las NYC....va a ser larga esa floracion no....de 70 a 80 dias tengo entendido no

                      Saludos

                      Comentario


                      • Re: Bajo 600w...

                        Buenas !!
                        Pues si cheff,todo el mundo me dice lo mismo ,el por que de 2 armarios y no sin armarios que seguramente saldria mas cantidad,pero todo tiene un por que ..
                        Te esplico , vivo en suiza ,en una casa en la montaña..en la habitacion donde tengo el tinglado ,no tengo calefactor y las temperaturas en invierno no suben nunca de -0 grados ..
                        Entonces claro ,las 12 horas que estan con la luz encendida no abria problema ,pero cuando se apaga la lu z que hago ? meto un calefactor de 1200w?
                        Pues pense que si tenia 2 armarios ,cuando uno esta 12 horas encendido ,el otro esta apagado(y viceversa) ,con lo cual asi estaria la habitacion las 24 horas caldeada ..sin necesidad de meter un calefactor..
                        Aparte que si ahora pongo un armartio a flora y el otro dentro de 1 mes ,cada mes cosecharia ...
                        Saludos!!

                        Bajo 1.000W...

                        Comentario


                        • Re: Bajo 600w...

                          NO HE DICHO NADA
                          ya veo que todo tiene su explicacion... si es que ya te lo dije...IMPECABLE

                          En cuanto a lo de cortar cada mes...muy guapo...que envidia...pero con las NYC...imposible....que van pa rato...Je je...

                          Te tengo que confesar que las NYC tienen un crecimiento lento, y que de las 4 no se parece ni una...son completamente diferentes... De lo que he probado en semillas.. me quedo con Sweet seeds... son impecables en formas, color y crecimiento... Aunque pa gustos colores...

                          Saludos amigo

                          Comentario


                          • Re: Bajo 600w...

                            Pues si cheff,mis NYC son mas de lo mismo ,ninguna se parece a la otra y las ojas estan como caidas ,cuando casi todas las demas geneticas tienen las ojas levantadas mirando haci arriba..yo estoy muy contento con dinafem y paradise seeds por ejemplo ,de sweet seeds esta es la primera vez que planto 2 black jack ..tambien es verdad que e escuchado muy buenos comentarios de este banco ..
                            Saludos y aver que nos sale de estas NYC..

                            Bajo 1.000W...

                            Comentario


                            • Re: Bajo 600w...

                              Muy buena idea la de alternar los armarios de flora lo unico que veo demasiado alto los focos ¿no? son cooltuber? es que no los veo bien...estan demasiado arriba esas lamparas

                              Venga thc-ch a ver como rulan esas nycd...
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • Re: Bajo 600w...

                                Buenas ,no son cooltubes son asi :

                                http://www.growshop.ch/product_info....c6e6083a800cbe

                                La verdad que los focos los suelo tener a unos 50,55 cm de las plantas ,pero para hacer fotos y demas ,suelo levantar la lampara y abrir los armarios completamente ,asi tambien puedo sacar las plantas e inspeccionerlas ,ect....cuando termino vuelvo a bajar el foco y cierro los armarios ..una rutina vaya..jejejeje

                                Bueno dejo una fotos de como va la cosa:

                                Armario 1(Enraizado/Crecimiento) Esquejes de todas las geneticas :

                                Withe Widow (DFM)
                                3-Moby Dick
                                3-New York City
                                1-Northern light
                                2-Sensi star
                                2-Ak 47
                                4-Nebula
                                10-White Widow (GH)
                                5-Black Jack







                                Armario 2 (Crecimiento,dentro de muy poco se pondra a floracion )

                                4-Nebula
                                3-White Widow (GH)
                                2-Black Jack
                                2-Jack Herer
                                1-Mazar

                                1-Northern light



                                Una Black Jack preciosa :




                                Armario 3 (15 dias de Floracion )


                                2-Withe Widow
                                2-Moby Dick
                                3-New York City
                                2-Sensi star
                                2-Ak 47














                                Saludos!!

                                Bajo 1.000W...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X