Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajo 1.200W

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Bajo 600w...


    INCREIBLE AMIGO..Pedazo de fotos. Esa PPP es completamente morada, que guapaaaaaaas..
    Saludos

    Comentario


    • #77
      Re: Bajo 600w...

      despues de mirar por todo.com los mensajes,
      saludo ti. asta que aprenda a usar el hilo tendra que echarme una mano. gracias y pedazos white que tienes tio. mucha suerte y buenos humows

      Comentario


      • #78
        Re: Bajo 600w...

        Buenas !!
        Gracias gente ,la verdad que ya va faltando menos ,a la lila le pienso meter el tajo hoy o mañana a muy tardar ..y las otras ya se vera.

        super boss
        Me alegro que te ayas registrado por estos lares ,la verdad que se esta basante bien por aki ..
        Si te puedo hechar una mano en lo que sea ,aqui estamos

        Saludos!!

        Bajo 1.000W...

        Comentario


        • #79
          Re: Bajo 600w...

          Buenas gente !!
          Pues parece que el segundo cultivo llego a su fin ...ya estamso liados con el tercero ,que no sera gran cosa ..se trata de 12 WW,bueno 13 si contamos un minieskeje que e añadido a ultima hora ,jejeje..an estado entre 1 mes y mes y medio de crecimiento bajo 125W ..en este tiempo las e ido pondando y sacando nuevas cabezas ,algunas tienen 8 cabezas ,otras 6 ,otras 5 ,otras 4 ,3 y 1 cabeza ..jejejje

          Bueno actualizo con algunas fotos de la cosecha ,secadero ,nuevo cultivo ,ect,ect..

          PPP lila y Power kush antes de cortar :





























          WW ,2 dias de floracion :





          Saludos!!:hello:

          Bajo 1.000W...

          Comentario


          • #80
            Re: Bajo 600w...

            impresionante el colorcillo k wapa si señor ele tus webs

            Comentario


            • #81
              Re: Bajo 600w...

              como me molan las matujas coloridas... es q se ven mu guapas...

              Comentario


              • #82
                Re: Bajo 600w...

                reola
                rover que tal todo menuda producuon jejeejejejej joder tio esta semana no puude ir porque el lunes se fuen mi suegra el martes curre asta las 4 i haver para el fin de semna si no curro nos acercamos un momento u te llevo la historia esa bueno pos ami ya pronto cortare el pulpo porque ya lo veo pidiendome tijeras jejejejejeje por lo menos ir fumando algo asta que se coseche que pienso que sera en semana santa porque yo soi mui catolico jejejejeje bueno hjaver si te llamo el sabado i viernes te doi un toque

                Comentario


                • #83
                  Re: Bajo 600w...

                  Que pasada...como me molan esos cogollos morados...que punto de resina...espectaculares las fotos THC-CH....
                  Pregunta de novatillo...como has podido colgar tantas fotos de ese tamaño

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Bajo 600w...

                    Tio pepe:

                    Muy buenas compadre ,aver si tienes tiempo y te pasas ,si te pasas este proximo finde,seguramente ya podremos probar una blueberris que lleva 15 dias de secado ..no esta mal la verdad ..


                    Cheff-valencia:

                    Buenas !!
                    Pues veras ,utilizo un servidor ajeno al foro :
                    http://s93.photobucket.com/albums/l80/salvador5/
                    De esta forma tengo lso links de mis fotos siempre a mano ..y se ve que al ser un servidor externo ,puedes poner en lso mensajes,cuantas fotos quieras .
                    Saludos!!

                    Bajo 1.000W...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Bajo 600w...


                      Ja.ja.ja...pero si tienes todo sobre tus dos amores ahi colgado..Ja......ja......ja

                      La Maria y el Tunning....pero en ese orden
                      Muchas gracias..estan super guapas todas las fotos..........ese IBIZA canario.....muy chulo...
                      mirare la pagina a ver que tal...saludos

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Bajo 600w...

                        Je,je,je,je El tuning la verdad que no me gusta ,sin envargo el racing me encanta y la potenciacion mas ,jejejeje
                        El ibiza es como la niña de mis ojos ,jeje llevo mas invertido en ese coche que en mi mismo ,je,je,je
                        Por aqui tienes una presentacion de mi Ibicilla:

                        http://www.soloturbovag98.com/forum/...php?topic=90.0

                        Bajo 1.000W...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Bajo 600w...

                          SALUDO TH_SE QUE TAL .ESTOY AQUI LIADO CON EL FORO NO TENGO NI IDEA COMO USARLO PERO DENTRO DE POCO SEGURA QUE ME LO APRENDO.UN SALUDO

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Bajo 600w...

                            ke guapo el colorcillo, molaaaaaa!!!!
                            ugggg esa envidia sanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                            sigpic

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Bajo 600w...

                              que guapa esa ppp morada,me gusta el color este que tiene esta matuha,la otra tambien esta mu chula.
                              un saludo y que las disfrutes! :)
                              como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                              un saludo tin!

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Bajo 600w...

                                Originalmente publicado por THC-CH
                                Je,je,je,je El tuning la verdad que no me gusta ,sin envargo el racing me encanta y la potenciacion mas ,jejejeje
                                El ibiza es como la niña de mis ojos ,jeje llevo mas invertido en ese coche que en mi mismo ,je,je,je
                                Por aqui tienes una presentacion de mi Ibicilla:

                                http://www.soloturbovag98.com/forum/...php?topic=90.0
                                Joder lo que te has gastado en ese carro , los componentes valen mas que el coche , jajajaja , porcierto el riudo de las descargas es igualito al de los autobuses que bestia eres tio !!!

                                Y de la PPP morada , que te voy a decir , se me hace la boca agua .

                                Porcierto , ¿como esta el tema de cultivar en suiza ?
                                sigpic
                                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                                > CRITICAL + Dinafem <

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X