Re: Bajo 600w...
Buenas, ya veo que la cosa funciona :) y muy bonitas flores se ven, ademas esa PPP me da ganas de pegharle un bocaoooo
SAludos 

Buenas, ya veo que la cosa funciona :) y muy bonitas flores se ven, ademas esa PPP me da ganas de pegharle un bocaoooo

SAludos

jojojojjo pasa tio joder pos pan que estan los buenos amigos eso mismo digo digo yo pero creo que me tocara antes ami jejejejeje vecino ya sabes secado curado i fumado jejejejeej bueno la verdad que si tienn una pinta estupenda jacho joder la pena que no estes por aca sino los tres pos hariamos barbaries jejejejeje bueno majo me alegro que de vez en cuando pos pueds pasarte por aca se te echa de memos por estes lares tio
jojojojjo pasa tio joder pos pan que estan los buenos amigos eso mismo digo digo yo pero creo que me tocara antes ami jejejejeje vecino ya sabes secado curado i fumado jejejejeej bueno la verdad que si tienn una pinta estupenda jacho joder la pena que no estes por aca sino los tres pos hariamos barbaries jejejejeje bueno majo me alegro que de vez en cuando pos pueds pasarte por aca se te echa de memos por estes lares tio  pero bueno tiempos mejores caeran verdad rover tio un saludote rover ya le e dicho la buena noticia que bamos a tener otro pequeno rokero o rokera joder estoi de feliz que me voi a fumar un peta wenga un saludo a toda la vasca del foro
pero bueno tiempos mejores caeran verdad rover tio un saludote rover ya le e dicho la buena noticia que bamos a tener otro pequeno rokero o rokera joder estoi de feliz que me voi a fumar un peta wenga un saludo a toda la vasca del foro  

Comentario