Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

    Todas.
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #47
      Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

      Por cierto trasgu ni mucho menos voy a perder la mitad de la produccion ya lo veras.Te invito a quedarte y que lo comprueves por ti mismo.

      Comentario


      • #48
        Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)



        por aqui me quedare de invitado, jeje

        lo de que no son sativas no lo digo basandome en el catalogo, que yo tb lo tengo, si no en la extrucctura de la planta, yo tengo sativas como super sirver haze y te aseguro que la sweet tai no es para nada demasiado sativa, ni en apariencia ni en colocon.

        dificilmente sabremos si has perdido produccion ya que nunca sabremos como hubieran quedado esas plantas en unas condiciones optimas,

        que se va a hacer,

        saludos.

        Comentario


        • #49
          Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

          Asi van con 30 dias de floracion.Oy solo una foto que no ay ganas...

          3 Black Jack al final.
          3 Sweet Afgani Delicious en medio.
          2 Sweet Tai delante(isquierda/medio).La enana me dara un cogollo en la punta y ya esta,la otra se a recuperado pero tarde,ya tiene 30 dias de flora y mide 30cm.Se quedara pequeña.

          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #50
            Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

            Hola resineitor. No te veo muy motivado, aunque por la foto no parece que vaya mal. Estoy de acuerdo a medias contigo en la producción, es cierto que no vas a sacar menos, pero también que no será de la misma calidad, aunque siga siendo buena.
            Yo tampoco miraba el ph, ni la ec, y siempre me fue igual. En este último cultivo me he metido suavemente con el ph (medidor gotas y ph down) y la verdad es que algo he mejorado. De momento sólo estoy en crecimiento, ya veremos a ver cómo va la cosa.
            Mi humilde opinión.
            Por cierto ¿qué tal con el foco más abajo?
            Un saludo!

            Comentario


            • #51
              Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

              Originalmente publicado por palíndromo
              Hola resineitor. No te veo muy motivado, aunque por la foto no parece que vaya mal. Estoy de acuerdo a medias contigo en la producción, es cierto que no vas a sacar menos, pero también que no será de la misma calidad, aunque siga siendo buena.
              Yo tampoco miraba el ph, ni la ec, y siempre me fue igual. En este último cultivo me he metido suavemente con el ph (medidor gotas y ph down) y la verdad es que algo he mejorado. De momento sólo estoy en crecimiento, ya veremos a ver cómo va la cosa.
              Mi humilde opinión.
              Por cierto ¿qué tal con el foco más abajo?
              Un saludo!
              Hola.

              Lo de motivado sera por las pocas fotos jejej eske no tenia ganas de sacarlas y eso pa las fotos pero prometo que mañana pondre fotos de cada una de ellas.

              Seguro que tienes razon con lo del ph, no lo e probado nunca pero acavare por provarlo aver como va.

              El foco lo baje 10cm el otro dia,asi ya esta bien.La temperatura yega a 28 grados cuando esta encendido,si lo bajase mas me yegaria a 30 grados y ya se pone chunga la cosa.

              Un saludo.

              Comentario


              • #52
                Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                Las Las Black Jack y las S.A.D. poco a poco van pillando color morao en las ojas por las bajas temperaturas que tienen por la noche.Aun no se aprecia mucho pero creo que acavaran moradas.

                Sweet Tai:Sin novedades.

                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #53
                  Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                  Yevan 32 dias en floracion.

                  Sweet Afgani Delicious.

                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                    Detalle S.A.D.MUY RESINOSA.
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                      Black Jack.No parecen ser tan vigorosas como las S.A.D. y son mas delicadas.

                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                        Black Jack detalle.

                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                          Todas juntas.

                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                            tienen muy buena pinta,resineitor,buen trabajo
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                              ke pasa resineitor.......... ...tan guapas, pero en un principio estoy con trasgu y puede ke a la larga te repercuta en la produccion......las veo ke les falta alimento....no tanto de floracion, pero si nitrogeno o abono de crecimiento puesto ke las veo excesivamente amarillas para los dias de floracion ke yeban, por ke si no regulas el ph, aunke les eches papeo, ellas no son capaces de asimilarlo.............yo tb estoy cultivando las mismas variedades ke tu...sad, black y sweet tai......y por aora no an dado problemas..............por ejemplo las sweet tai tan enormes......anyway..seguro ke lo solucionas...suerte compi por cierto pasate por mi seguimiento y asi echas un vistacillo a estas variedades https://www.cannabiscultura.com/foro...?topic=276.180
                              por el respeto............

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                                Gracias Blacky

                                Originalmente publicado por crazysmoke
                                ke pasa resineitor.......... ...tan guapas, pero en un principio estoy con trasgu y puede ke a la larga te repercuta en la produccion......las veo ke les falta alimento....no tanto de floracion, pero si nitrogeno o abono de crecimiento puesto ke las veo excesivamente amarillas para los dias de floracion ke yeban, por ke si no regulas el ph, aunke les eches papeo, ellas no son capaces de asimilarlo.............yo tb estoy cultivando las mismas variedades ke tu...sad, black y sweet tai......y por aora no an dado problemas..............por ejemplo las sweet tai tan enormes......anyway..seguro ke lo solucionas...suerte compi por cierto pasate por mi seguimiento y asi echas un vistacillo a estas variedades https://www.cannabiscultura.com/foro...?topic=276.180
                                Si,Efectivamente estan un poco faltas de nitrogeno pero las prefiero asi.Si le echo abono de crecimiento aora para aportarles nitrogeno tambien puede bajar la produccion,pues el nitrogeno hace que produzcan menos flores.

                                El papeo sin regular el ph pues no lo cojeran todo kizas,pero comer comen...ygual el PH esta bien jajaja quien save como no lo miro...Seria mucha potra .

                                Voy a pasarme por tu seguimiento.

                                saludos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X