Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

    Datos?

    Pues es posible que esten un poco faltas de comida ya que hace como tres semanas que no las abono.En el proximo riego abonare con Bioplasma de floracion.

    La dosis de abono un tapon por litro de agua (nose de cuantos milimetros es el tapon).

    Las plantas tendran unos dos meses de vida de los cuales 20 dias en floracion.

    Los tiestos nose de cuantos litros son pero son pequeños.

    Si,planto en tierra.

    Las ojas amarillas mas bajas es normal que esten asi,ya que en floracion cojen la energia de las ojas para hacer los cogollos...Ademas estando en maceta pequeña es normal que sufran un poco,pero estando en floracion eso no les afecta.

    Comentario


    • #17
      Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

      si se las ve ambrientas y sedientas

      Comentario


      • #18
        Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

        Las Sweet tai es porque en el indoor no chutan muy bien.Es una planta para exterior por eso una es enana y la otra ya veis como esta.

        Si las ves sedientas es normal, justo despues de echarles las fotos las regue,pero las ojas secas no son por falta de agua,es porque estan en floracion,en macetas pequeñas,sin aporte de nitrogeno y pasando frio.Pero como dije antes no es nada importante...

        El foco es de 400w.

        Comentario


        • #19
          Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

          22 Dias en floracion.

          Las tais: Apenas echan algun pistilo.

          Sweet Afgani Delicious: van engordando los cogollos y resinando.Esta planta me sorprende lo bien adaptada que esta al cultivo en interior y su fortaleza que hacen que sea bastante facil de cultivar.No dan problemas.
          El olor es dulce.Ay una que echo doble rama en dos de sus ramas, dandome 4 donde deverian aver 2 y eso se traduce en mas produccion.

          Black Jack:No tan faciles de cultivar como las S.A.D. pero sin duda de facil cultivo.
          El olor es a incienso y intenso.Me gusta mas como huelen estas que como huelen las S.A.D..Es una hierva con caracter y muy resinosa.Eso si para indoor mejor las S.A.D.

          Oy las e abonado a todas.

          Son nueve en total,una es desconocida que la tengo para no fumarme la hierva con pedigri verde.Fumo de esa mientras se secan las buenas.Esta planta no tendra seguimiento.La podeis ver en el indoor.Esta un poco descuidada...

          Oy os dejo una foto del indoor y cuando tenga mas tiempo ya les are fotos en el exterior.

          Tres Black Jack al fondo.
          Tres S.A.D. en medio.
          Dos Sweet Tai delante,izquierda y centro.

          Saludos.
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #20
            Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

            Hola resineitor, igual llego un poco tarde, pero me apalanco por aquí a ver la evolución de las blacks... Se las ve muy amarillas y siempre con las hojas caídas, como dices, las hopjas bajas es normal, pero toda la planta... vete abonando poco a poco, sin pasarte, todavía necesitan comer más de aquí a que cortes, pero con moderación. Siempre es mejor tratar una carencia que un exceso.
            Sigue p'alante con esas niñas.
            Un saludo!

            Comentario


            • #21
              Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

              Hola Palindromo.

              Ya las estoy abonando con abono de floracion.

              Oy fotos de cada una.

              Yevan 24 dias en floracion,la temperatura con el foco encendido esta a 22grados, apagado bastante mas baja...sin yegar a ser un problema.La humedad no la mido.

              Vamos con las fotos.

              Sweet tay enana.
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #22
                Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                Sweet Tay.
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #23
                  Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                  Sweet Afgani Delicious.Esta es la que presenta la deformidad de doble rama tan interesante

                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                    Sweet Afgani Delicious.Un feno muy interesante tambien.

                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                      Sweet Afgani Delicious.Esta tiene menos vigor que las otras.

                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                        hola
                        se ven pequeñicas las 2 primeras no?? sobre todo la que tu llamas enana.......
                        ademas si tienes una temp tan baja, pq no acercas mas el foco?
                        solo por ahorrate trabajo, se pueden poner tres fotos en la misma contestacion,
                        al lado de examinar pone (mas archivos) y salen hasta 3
                        un saludo
                        bye

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                          Turno para las Black Jack.

                          Este es el fenotipo mas sativo y a consecuencia mas alto,52cm.Su olor inciensado y bien pronunciado.Resina poca de momento.Aun es pronto

                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                            Originalmente publicado por vga
                            hola
                            se ven pequeñicas las 2 primeras no?? sobre todo la que tu llamas enana.......
                            ademas si tienes una temp tan baja, pq no acercas mas el foco?
                            solo por ahorrate trabajo, se pueden poner tres fotos en la misma contestacion,
                            al lado de examinar pone (mas archivos) y salen hasta 3
                            un saludo
                            bye
                            Hola.Efectivamente las dos primeras son pequeñas porque es una variedad para exterior y no tiran bien en interior.No puedo bajar mas el foco,las poleas estan al limite y de las copas de las plantas a el van 40 cm que es la distancia apropiada para un 400w de sodio.

                            No me deja colgar 3 fotos a la vez,Por eso voy de una en una.

                            BLACK JACK.La mas pequeña y delicada pero lo recompensa su cantidad de resina considerable para el tiempo que yeva en flora.

                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                              Black Jack.

                              Este es el fenotipo mas interesante de las Black.Tiene unos cm mas de maceta,la trasplante a un cuvo poco antes de pasar a floracion.Con esto e conseguido mas ramificacion.Mas espacio se traduce en mayor crecimiento.

                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                                Originalmente publicado por Resineitor
                                Hola.Efectivamente las dos primeras son pequeñas porque es una variedad para exterior y no tiran bien en interior.No puedo bajar mas el foco,las poleas astan al limite y de las copas de las plantas a el van 40 cm que es la distancia apropiada para un 400w de sodio.

                                No me deja colgar 3 fotos a la vez,Por eso voy de una en una.

                                BLACK JACK.La mas pequeña y delicada pero lo recompensa su cantidad de resina considerable para el tiempo que yeva en flora.

                                hola again
                                mira la distancia al foco es una coña marinera... si pudieras acercar las plantas a 10cm seria mejor ya que la penetracion luminica es un punto importante para aumentar la produccion, tu mientras en las puntas no superes los 28º baja el foco, .... o sube las plantas.
                                respecto a que es una variedad de exterior...... tampoco estoy de acuerdo, lo primero yo usaria un estimulador de raices, calzaria esos tiestos para acercar mas las plantas al foco que al ser mas peques quedan aun mas alejadas y ademas las pondria justo debajo del foco.
                                si pudiera, cambiaria esos esquejes por otros nuevos pero lo del estimulador de raices suele funcionar muy bien
                                es raro lo de las fotos, a mi se me rula....
                                un saludo
                                bye

                                Edito
                                he leido lo de antes, que no me habia dado tiempo, y te comento...
                                el amarilleamiento de las hojas se debe a una falta de nitrogeno,si tienen dos meses y no has trasplantado hace poco o abonado con crecimiento chungo.
                                el ph lo controlas? es un factor determinante para que las niñas coman determinaods nutrientes, y si el amarilleamiento es general es por un desajuste del ph
                                el floracion las plantas amarillean, siempre que la alimentacion no es correcta al 100%, yo he tenido plantas perfectas todo el ciclo (pocas la verdad pq soy un desastre con el ph..) y al final las dejas pasar hambre, amarillean y te lo aseguro crecen florecen y producen mas y mejor.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X