Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

    Originalmente publicado por palíndromo
    ole, ole y ole.

    Después de un tiempo sin pasarme por aqui, veo que todo está mucho mejor que entonces. Estoy de acuerdo en lo de las hojas amarillas, dejarlas que se vayan amarilleando a medida que se acerca la hora es un síntoma de desaparición de nutrientes y por eso también de sabores fuertes.

    Un saludo compañero! ya contarás qué tal se fuman.
    wenas Cuando las cate dire que me parecen en efecto,savor...Saludos.

    Esta es la Sweet Tai enana cosechada con 9 semanas y 3 dias de floracion.


    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

      manicurada
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)



        Buenas !
        Estan muy bien tio,esas SAD bien monas..
        Pero parece que tienen oidio algunas,no tienen manchas blancas por la hoja que no son resina de los cogollos,en las hojas..
        Lo digo porque al fumar te puede joder si tienen..aunque he visto a gente sana tras fumar mucho oidio aunque a veces había trancazo.
        Espero que no sea,pero miratelo porsiacá,sería el micelio del hongo esas manchas...
        Un saludo!

        Comentario


        • Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

          Pues si ke es verdad lo ke dice aeros, parece tener bastante oidio ese cogollo, en la foto solo se aprecia en las hojas, seria conveniente que miraras bien el cogollo y si tiene como un polvillo blanco mate, desecharlo, se podria confundir con la resina a simple vista pero se distingue si te fijas un pelin.

          Yo e fumado cogollos con oidio(antes de saber lo ke era) y aki sigo pero no conviene demasiado.

          Un saludo

          Pd: El cogollo tiene una pinta de puta madre

          Comentario


          • Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

            Originalmente publicado por aeros.bhs


            Buenas !
            Estan muy bien tio,esas SAD bien monas..
            Pero parece que tienen oidio algunas,no tienen manchas blancas por la hoja que no son resina de los cogollos,en las hojas..
            Lo digo porque al fumar te puede joder si tienen..aunque he visto a gente sana tras fumar mucho oidio aunque a veces había trancazo.
            Espero que no sea,pero miratelo porsiacá,sería el micelio del hongo esas manchas...
            Un saludo!
            Originalmente publicado por demontry
            Pues si ke es verdad lo ke dice aeros, parece tener bastante oidio ese cogollo, en la foto solo se aprecia en las hojas, seria conveniente que miraras bien el cogollo y si tiene como un polvillo blanco mate, desecharlo, se podria confundir con la resina a simple vista pero se distingue si te fijas un pelin.

            Yo e fumado cogollos con oidio(antes de saber lo ke era) y aki sigo pero no conviene demasiado.

            Un saludo

            Pd: El cogollo tiene una pinta de puta madre
            Saludos a los dos

            Pues eso es lo que me tiene mosca.Ya me avia fijado que en las ojas avian cosas blancas pero yo ya e tenido oidio en exterior y es distinto.Eso parece pelusa o algo raro,pero de todas formas solo lo tenian las ojas,los cogollos estan bien limpios.Gracias por pasaros

            Sweet Afgani Delicious cosechada con 9 semanas y 4 dias de floracion.
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

              Manicurada
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                Precioso ese tono violeta. Me alegro un huevo de que todo haya ido bien, y más me alegro si no tienes hongos y como dices está solo en las hojas.

                Un saludo!

                Comentario


                • Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                  hummmm,, ojo con el oidio que aunque parece que solo esta en las hojas al final te jode todo , y yo no fumaria una planta con hongos aunque solo esten el las hojas y recalco YO ......
                  y eso parece oidio que le tengo una mania de cojones...

                  Comentario


                  • Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                    vaya cogollazos!!! Ke pinta mas rica ke tienen!!! Disfrutalos amigo y me alegro ke no sea nada lo del oidio, eso si todo lo ke veas con colorcillo asi blanco, desechalo antes de secar sino se te puede infectar todo el cogollo.

                    Saludos

                    Comentario


                    • Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                      Hola a todos!!!

                      El indoor va llegando a su fin.Ya solo me queda una Black Jack por cosechar que seme va a ir a 11 semanas lo menos.Aun tiene todos los pelos blancos.

                      Esta es una Black Jack cosechada con 9 semanas y 5 dias de floracion.Mide 55cm.

                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                        Manicurada
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                          Copa Black Jack
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                            Al final la Black Jack que me quedava por cosechar la e cosechado oy con 10 semanas de floracion.En el catalogo pone que estan listas con 9 semanas pero esta la podria aver dejado 11 semanas pues seguia engordando.La e cosechado ya por miedo a que pille oidio

                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                              El indoor a yegado a su fin y con el su seguimiento.Gracias a los que os aveis pasado por el y dejado vuestros comentarios pues haceis que el seguimiento siga activo.Gracias tambien a los que se pasan y solo miran, pues aun que sea en el anonimato me suman visitas y eso es que les mola el seguimiento jajajajaja pero no ayudais a que permanezca activo... .
                              Me estoy fumando uno de Black Jack y esta potente

                              Black Jack
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                                buenas..

                                pues si que parece moho blanco lo de arriba.. , pero bueno, si la manicuras bien y la secas en interior que secará rapñido no te va a pasar al cogollo

                                la sweet afghani delicious me la comia yo entera , y esta última black jack tb.. que alegría ves a tener bandido cuando las cates..

                                salut
                                La ViDa

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X