Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

    Por ultimo,Todas juntas.

    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #32
      Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

      Originalmente publicado por vga
      Originalmente publicado por Resineitor
      Hola.Efectivamente las dos primeras son pequeñas porque es una variedad para exterior y no tiran bien en interior.No puedo bajar mas el foco,las poleas astan al limite y de las copas de las plantas a el van 40 cm que es la distancia apropiada para un 400w de sodio.

      No me deja colgar 3 fotos a la vez,Por eso voy de una en una.

      BLACK JACK.La mas pequeña y delicada pero lo recompensa su cantidad de resina considerable para el tiempo que yeva en flora.

      hola again
      mira la distancia al foco es una coña marinera... si pudieras acercar las plantas a 10cm seria mejor ya que la penetracion luminica es un punto importante para aumentar la produccion, tu mientras en las puntas no superes los 28º baja el foco, .... o sube las plantas.
      respecto a que es una variedad de exterior...... tampoco estoy de acuerdo, lo primero yo usaria un estimulador de raices, calzaria esos tiestos para acercar mas las plantas al foco que al ser mas peques quedan aun mas alejadas y ademas las pondria justo debajo del foco.
      si pudiera, cambiaria esos esquejes por otros nuevos pero lo del estimulador de raices suele funcionar muy bien
      es raro lo de las fotos, a mi se me rula....
      un saludo
      bye
      Hola de nuevo.

      Deacuerdo contigo en lo del foco pero las plantas siguen creciendo y si las suvo dentro de unos dias estan muy cerca del foco y ay que bajarlas.Prefiero dejarlas como estan,asi estiran un poco tambien.

      Las tais son sativas bastante complicadas de cultivar en interior.No solo por la altura que pueden alcanzar en poco tiempo y su larga floracion sino porque estas plantas tan sativas vajo el sodio no se acavan de adaptar demasiado.Es mi opinion y lo que estoy comprovando.Me an quedado 2 de 3,una enana y la otra enana alta.

      No son de eskeje,son de semilla.Gracias por el consejo del estimulador...

      Saludos.

      Comentario


      • #33
        Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)


        Edito
        he leido lo de antes, que no me habia dado tiempo, y te comento...
        el amarilleamiento de las hojas se debe a una falta de nitrogeno,si tienen dos meses y no has trasplantado hace poco o abonado con crecimiento chungo.
        el ph lo controlas? es un factor determinante para que las niñas coman determinaods nutrientes, y si el amarilleamiento es general es por un desajuste del ph
        el floracion las plantas amarillean, siempre que la alimentacion no es correcta al 100%, yo he tenido plantas perfectas todo el ciclo (pocas la verdad pq soy un desastre con el ph..) y al final las dejas pasar hambre, amarillean y te lo aseguro crecen florecen y producen mas y mejor.

        No e trasplantado nunca.En la maceta que estan es enla que nacieron menos una black Jack que si que fue trasplantada.Seguro que es lo que dices,falta de nitrogeno.Apenas las abone en crecimiento y el abono de floracion no contiene nitrogeno apenas.

        El PH,que va.Eso no lo miro,demasiado sibarita jajajaja.Seguramente es un factor importante no lo niego.Me e leido eso de un ph mal ajustado se traduce en una boca pequeñita por la que se come poco y bien ajustado es una gran boca que come muxo...pero sigo sin medirlo y me sale buena hierva.


        [/quote]

        Comentario


        • #34
          Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

          hola
          pa gustos colores y esta claro, yo intentaba aconsejarte de cuales son tus posibles fallos...
          salir sale yerba en eso te doy la razon, pero no es comparable a cuando lo haces correctamente hazme caso.
          un saludo
          bye

          Comentario


          • #35
            Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

            Hola vga.

            Si te doy la razon.Esque yo intento cuidarlas lo mejor posible pero sin mirar El PH ni comerme mucho la cabeza.Sustrato de floristeria,En crecimiento el abono que tuvieron fue abono universal tambien de floristeria y en floracion ya si que me compre un abono de flora en el grow.

            Te e echo caso y e bajado el foco.Le e empalmado unos alambres a las poleas y aora esta 10cm mas cerca de las copas.E pensado que con 26 dias de floracion poco mas van a estirar ya y la temperatura esta a 24grados, asi que perfecto.

            Luego cuando tenga tiempo cuelgo fotos de oy.

            Asta luego.

            Comentario


            • #36
              Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

              hola gente, haber yo he cultivado esas variedades.
              y decir que la tai no era para nada dificil de cultivar, es mas la plante varias veces y le hice esquejes, y en ningun caso se me amarillearon, y ni mucho menos eran plantas sativas, creo que son cruzen, pero es predominante la indica, de hecho a mi me es muy parecida a la SAD.
              No se, pero yo intentaria lo del zym qe te dice juanita, o ajustar correctamente el ph, no se, pero no es normal tanto amarrilleamiento,
              como dices crecer creceran pero perderas mas de la mitad de la produccion,

              me tomo la libertad de meter aki una foto de una de mis tai, para que veas como no es ni tan dificil de cultivar ni tan sativa.

              saludos
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #37
                Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                Trasgu muy guapa la planta pero te equivocas en que es indica en su mayoria.Yo tengo el catalogo y tiene un 70% de sativa.No eperes que una tai sea indica.Me deven aver tocado las deviles.

                Comentario


                • #38
                  Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                  Vamos con el seguimiento.

                  26 Dias en floracion.Comenzamos con la Sweet Tai enana



                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                    Seguimos con la otra Sweet Tay.
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                      Turno para las Black Jack.Comenzamos con la mas pequeña y resinosa.
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                        Black Jack feno sativo.Mide 52cm.
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                          La tercera Black Jack.
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                            Turno para las Sweet Afgani Delicious.

                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                              Otra.
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                                y la que quedava.
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X