Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

    Tooodaaas juntas :)
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #92
      Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

      Joer que pena que entre tan tarde al hilo, aunque entro en lo mejor. Qué cogollos más guapos, además brillan de resina que flipas... Todas tienen una pinta estupenda pero las SAD me encantan en especial. Las has probado ya alguna vez? Y las Sweet Tai? A qué saben? Cómo son las sensaciones?? Te agradecería mucho que me contases algo de esas variedades.
      Bueno enhorabuena por esas plantitas!!! Espero que termine todo bien.

      Comentario


      • #93
        Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

        Originalmente publicado por homunculos
        Joer que pena que entre tan tarde al hilo, aunque entro en lo mejor. Qué cogollos más guapos, además brillan de resina que flipas... Todas tienen una pinta estupenda pero las SAD me encantan en especial. Las has probado ya alguna vez? Y las Sweet Tai? A qué saben? Cómo son las sensaciones?? Te agradecería mucho que me contases algo de esas variedades.
        Bueno enhorabuena por esas plantitas!!! Espero que termine todo bien.
        Hola homunculos Encantado de que te pases por mi seguimiento y llegas en el mejor momento,tu lo as dicho.

        No e probado ninguna de estas variedades pero te copio la descripcion de las S.A.D.(Sweet Afgani Delicious)El banco creador de esta planta es Sweet Seeds.

        Añado,las semillas son feminizadas y esta variedad en concreto femeninas.Consiste en otro proceso distinto para sacar plantas hembras que se basa en la reversion del sexo de una planta hembra para que se autopolinize y conseguir semillas S1 que dan como resultado plantas hembras y identicas entre si Ya las ves en las fotos.Son igualitas.

        En el catalogo dice lo siguiente.

        S.A.D.S1

        Autopolinizacion de una de nuestras madres mas potentes y aromaticas,Black Domina seleccionada desde el año 1.998,muy conocida en valencia y alrededores,premiada en la segunda copa valenciana de cannabis organizada por la Barraca de Maria (2.004).
        La autopolinizacion de esta supermadre produce densos cogollos con abundante resina y un dulce e intenso aroma y sabor almizclado heredado de sus ancestros afganos.
        Esta semilla S1 presenta alta homogeneidad en toda la descendencia para los caracteres descritos.
        Planta excepcional para el cultivo en interior y un todo terreno en el exterior.Facil cultivo y gran resistencia a plagas y hongos.

        Indica/Sativa:90%-10%.
        Prod.Interior 400-500gr/m2.
        Exterior 350-550gr/planta.
        THC:15-20%.
        Floracion interior:8-9 semanas.
        Cosecha exterior:Finales de septiembre.

        Como as podido leer se trata de una Black domina autopolinizada.El colocon aun que no las aya probado con ese 90% que tienen de indica es indico de cojones.Ademas varios conocidos la an provado y lo afirman.Ideal para antes de irse a dormir.

        Las Sweet Tai no telas recomiendo para interior.

        Un saludo.

        Comentario


        • #94
          Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

          hola resinetor.

          muy guapas tio, admito que me equivoque al pensar que perderias produccion,
          es una pena lo de las tai, porque tambien son muy buenas plantas,
          yo las he probado las 3 y son bastante pareciodas entre si, aunque sin duda me quedo con la SAD, por sus sabores y olores afrutados, muy muy buena.

          saludos, y no te desanimes con las tai, intentalo otra vez que habra sido mala suerte

          chao

          Comentario


          • #95
            Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

            Originalmente publicado por Resineitor
            Tooodaaas juntas :)
            Abajo a la derecha.... con ese amarilleamniento general queda bonita... pero dala de comer!!!
            En serio, me encantan los cogollos que te están saliendo, aunque no sean idénticas y te hayan dado algún quebradero de seso, vas a fumar con mucha clase. Me alegro la ostia.
            Un saludo!
            PD a ver si pones más fotos de las black...

            Comentario


            • #96
              Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

              Originalmente publicado por trasgu
              hola resinetor.

              muy guapas tio, admito que me equivoque al pensar que perderias produccion,
              es una pena lo de las tai, porque tambien son muy buenas plantas,
              yo las he probado las 3 y son bastante pareciodas entre si, aunque sin duda me quedo con la SAD, por sus sabores y olores afrutados, muy muy buena.

              saludos, y no te desanimes con las tai, intentalo otra vez que habra sido mala suerte

              chao


              A lo primero podia dar esa impresion,parecia que las plantas estuvieran necesitadas y afectivamente lo estavan pero de nitrojeno.Ya en floracion les meto bastante abono organico y especifico para esta etapa de la planta,y producen bien aunque esten un poco amarillas.

              Me alegro de que te gusten,saludos!!

              Originalmente publicado por palíndromo
              Originalmente publicado por Resineitor
              Tooodaaas juntas :)
              Abajo a la derecha.... con ese amarilleamniento general queda bonita... pero dala de comer!!!
              En serio, me encantan los cogollos que te están saliendo, aunque no sean idénticas y te hayan dado algún quebradero de seso, vas a fumar con mucha clase. Me alegro la ostia.
              Un saludo!
              PD a ver si pones más fotos de las black...


              No quiero darles nada de nitrogeno.La que comentas es la mas amarilla de todas pero eso es lo que quiero.Las abono para floracion y estan bien nutridas a la hora de formar los cogollos.El nitrogeno les da el color verde y al no tener estan amarillas.Tambien hace que la hierva rasque al fumarla y deja mal sabor.Esas ojas amarillas selas tienen que comer las plantas todo lo que puedan.Mejor sera el producto final,en sabor y no rascara tanto.

              Ya pondre fotos de las Black y de todas.

              Comentario


              • #97
                Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                Le e echo un par de fotos a una S.A.D.S1 Yeva 42 dias en floracion.

                Mañana si puedo hare mas fotos a las que faltan.

                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #98
                  Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                  general de la planta.
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                    muy guapa
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                      Muy guapa esa SAD.
                      Como dices, el nitrógeno les hace estar verdes, y también hace que rasque como dices, mi comentario de dalas de comer era evidentemente una broma, porque aunque ahora las des nitrógeno, la carencia seguirá, o si la corriges, seguro aparecerá una carencia distinta, probable magnesio y fósforo más potasio.
                      Sigue así que todavía las queda bastante amor (y resina) que ofrecerte.
                      Un saludo!

                      Comentario


                      • Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                        Originalmente publicado por blacky
                        muy guapa
                        Gracias,usuario heroe jejeje

                        Originalmente publicado por palíndromo
                        Muy guapa esa SAD.
                        Como dices, el nitrógeno les hace estar verdes, y también hace que rasque como dices, mi comentario de dalas de comer era evidentemente una broma, porque aunque ahora las des nitrógeno, la carencia seguirá, o si la corriges, seguro aparecerá una carencia distinta, probable magnesio y fósforo más potasio.
                        Sigue así que todavía las queda bastante amor (y resina) que ofrecerte.
                        Un saludo!
                        Gracias ati tambien palindromo estas navidades para el botellodromo juas juas juas.Ayer me inque uno botella entera de cava y que resaca, joder!!!

                        Las fotos.Oy todas de Black Jack







                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                          Que melas quitan de las manos,me las quitan de las manos payo!!

                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                            seguimosss...
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                              El feno mas sativo
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • Re: Black jack, Sweet Tai y Sweet Afgani Delicious bajo el sodio (Floracion)

                                Por cierto,oy e visto arañas rojas en las plantas por suerte creo que estavan muertas porque no se movian.Si estavan vivas ya estan muertas,seme an quedado los deos mas rojos que el culo de este sinverguenza

                                Un poco de resina para las pupilas mas exigentes.
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X