Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

    los "jungles master" nos van a llama je je je je
    por el respeto............

    Comentario


    • #32
      Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

      coño, ahora ke lo vuelvo a leer suena a grupo musical je je je je ...los jungles master en directo je je je .....jodo y eso ke todavia no e yegao a casa y mira como ando je je je je ke no paro de deci tonterias je je je ....suerte family
      por el respeto............

      Comentario


      • #33
        Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #34
          Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

          Pues daremos algo de info,que no digan que lo tengo esto abandonado


          Germinacion al 100% alguna se resistia,y les hice algo de cirujia...

          No estan todas igual,se nota las atrasadas,pero bueno el tiempo dira

          Me sorprende gratamente que germinaran 30 semis de 30 semis

          Pues ya andan con el primer par de hojas,asi que abone(1ml X litro)..estan espigandose algo,y me falta humedad,y eso que le tengo el humidificador a tooooo pastilla...tendre que bajarlas un poco,ya que hace algo de calor tan cerquita...

          Pues poco mas...ya ire poniendo alguna foto,pero de momento cotiledones,con un par de hojas

          SAludos :)
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #35
            Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

            Enhorabuena por ese ratio tan bueno de germinación!! .... ahora sólo queda que las presentes en sociedad ... saludotes

            Comentario


            • #36
              Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

              si yo germinara igual seguro que en lugar de un crio tendria pol.lomenos 2 mas
              la verdad es que has puesto muchas muchas todas son para florar?
              que valor, los cotiledones me turban la mente nunca salen iguales las alturas... y es que estamos mal acostumbraos que co**
              Saludos
              Burtelon

              Comentario


              • #37
                Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                Originalmente publicado por burtelon
                si yo germinara igual seguro que en lugar de un crio tendria pol.lomenos 2 mas
                la verdad es que has puesto muchas muchas todas son para florar?
                que valor, los cotiledones me turban la mente nunca salen iguales las alturas... y es que estamos mal acostumbraos que co**
                Saludos
                Burtelon
                jajajajaj pues imaginate 3 crios!!!! cuanto abono necesitarias solo en crecimiento

                Y sip,todas a flora,las aguantare,les guste o no,en esos vasitos justo hasta pasar a flora,a 12/12 con unos 40 o 50 cm que sera donde las trasplantare a 3 L,por que antes no habra sitio :( asi que es lo que hay...

                Ya mismo os las presentare,por lo menos que esten mas espigadas jejejejej
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #38
                  Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                  estooo pero porque no las pasas antes de a 3 L a 1 L así cuando tengas saturación de raices en los vasitos "fabricarías" una nueva saturación en 1L y por ultimas en los 3 L así tendrías mas estructuradas las capas de raíces y en definitiva se alimentarán mejor a la hora de florecer
                  es una idea
                  Burtelon

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                    pos pq es un gandul coñe!!!
                    paese que no lo conocierais...... jajajaja
                    un saludo
                    bye

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                      jajajajajaj muy sencillo...por que estoy como una cabra

                      Eso es lo suyo...pero para eso hay que tener espacio,y como de momento no lo tengo cambio la estrategia

                      En un litro no me cabes en el armario de crecimiento,y en el de flora hay ya cosas,asi que no hay opcion de ponerlas bajo el sodio a 18/6..

                      Asi que mi idea es como comentaba...darle uncrecimiento exajerado,hasta tocar casi la lampara en el armario de creci,osea unos 40 o 45 cm aprox si puedo mas,mejor...las trasplanto a 3L(no todas) y a florar, en esos 15 dias en los que cerraran puntas,le dare unos buenos riegos con estimulador,adems que espero que practicamente no cezcan,ya que estaran fabricando raices a toooooa mecha(ya me ha pasado otras veces) asi que no se estiraran demasiado...

                      Es la unica manera que veo,bueno,hay mas pero la que puedo llevar a cabo

                      Aun asi espero que aporteis vuestros puntos de vista,que para eso esta el post

                      SAludos

                      P.D vga aparte del espacio...soy un gandul jejejeje pero con espacio...lo haria,como casi siempre
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                        hola
                        es broma nene, pero aun asi, yo creo que pasara lo contrario, se estiraran mas pues despues (y al mismo tiempo) de sacar raices las plantas diran coño si tenemos que crecer!!! y eso... juju
                        pero hay otro problemilla que veo, como van a crecer esas matujas en esos mini-mierdas de tiestos 40cm?
                        muchos rollos con los riegos y la posibilidad de tener fallos que se notaran mucho mas en tiestos tan pequeñicos.
                        todo eso tiene todavia que sexar, asi que yo lo que haria seria tras 20 dias o 25 de crecimiento forzar el sexado a 12h, una vez hayas quitado machos ese espacio extra te permitira pasar a 1l y retornar a crecimiento como si nada...
                        el rollo esta en que tienes ocupao el aramrio de flora, cuando se vacia pa que limpies y quites arañas y mierdas
                        un saludo
                        bye

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                          eso es cierto en los vasitos los errores suelen ser irreparables
                          lo del sexo plantil lo veo bien tambien asi haras espacio
                          y lo de desinfectar tambien es buena cosa
                          es que este VGA a veces vale pa algo mas que pa leer
                          a cuidarse!!!
                          :)

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                            Originalmente publicado por burtelon

                            es que este VGA a veces vale pa algo mas que pa leer
                            a cuidarse!!!
                            :)
                            q cabronnnnnnnnnnnn jajajajajajaja

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                              broma , nada de nada, si tienes razon , el muy perro esta tol dia enganchao al vulcano y no pega golpe,,
                              le he dicho para hacer un armario grandote y el muy perro pasa de todo,,,
                              luego quejate,, con el cacho habitacion que tiene!!!!..........

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)

                                En el armario de flora...estan las kalissss y estan desinfectadas...en princio no hay ni rastro...las sacare y limpiare,eso de a fondo que es....cuando uno le pisa al coche :P vamos adejarlo en limpiare tengo mis razones jejeje

                                El tema es que si siguen creciendo,no me molesta,es mas lo prefiero,ya que suelo padecer de plantas peques...no se por que,quizas la humedad pero que si crecen me dan una alegria :)

                                Los vasitos...pues seguro que me dan problemas,asi que las intentare llevar razonablemente justas de alimento,para no crearles sobrealimentaciones...

                                El tema de sexar...no se no me mola mucho el tema de cambiar los fotoperodos..ya probe una vez este tema de 12/12 sexar y a 18/6 y no me fue del todo bien..

                                Ademas 20 de las semis son femis..y de momento todo lo de dinefem,ni machos ni hermafroditas...las kc son las que seguro que tendre que descartar y si no se me va la pelota,guardar machotes para nadie

                                Aun asi no creais que hago oidos sordos a vuestras aportaciones,son ideas que segun vayan pasando los dias,lo mismo tengo que ir adaptandome a ellas,ya que una cosa es lo que pienso y otra bien diferente que me salga como yo digo,por eso vuestros consejos son muy bien recibidos...lo estudiare...

                                Y he reservado mis ultimas letras para el golfo ese del davinci...menudo perla :P

                                Pero no ves que ya vas tarde ya lo tengo tooooo en marcha,ya hec tiempo que ando con la idea de agrandar el tema....pero por unos motivos o por otros...

                                Esta claro..habra reforma...en cuantico pueda

                                SAludos y gracias
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X