Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

    Venga una de generales de escandalo:











    Comentario


    • #92
      Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento




      DINACHEM


      de lo mas nuevo de dinafen la verdad k me esta dejando un poco indiferente,planta muy poco ramificada concentra toda su fuerza centralmente,de momento poco aroma con pistilos muy largos vermos a ver k da de si esta variedad pero la verdad k esperaba mucho mas a lo mejor lo compensa con otras cualidades de momento ni fu ni fa:














      Comentario


      • #93
        Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

        critical man:

        Terminado el primer mes de floración de mis critical man de family ganjah la cosa pinta muy bien,si bien hay diferencia entre las 2 ambas están respondiendo muy bien.Destacar el olor,especial profundo y penetrante,casi diría espeso y algo picante.Un placer para el sentido del olfato es increible como se a marcado muchisimo mas en solo 10 días.Por lo demás van a muy buen ritmo, marcando claramente unos buenos cogollos.











        La segunda es brutal se sale la mires por donde la mires seguro k será una buena productora:











        [/center]

        Comentario


        • #94
          Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

          Bueno poco a poco como veis yo también tengo hojas amarillas no todo es muy muy muy verde ni de color de rosa.A pesar de usar unas geneticas desconocidas,abonos nuevos para mi y los calores k estamos teniendo picos de 31º, aki os dejo unas fotos de SHAMAN GENETIC entrando en la 5 semana de floración:

          the super:








          Star-99:










          Comentario


          • #95
            Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

            FENOTIPO INDICO baja rechoncha pero imponente un ade las primeras en juntar la rata central y sin duda la mas gorda de todas:











            Comentario


            • #96
              Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

              Hola golfo!

              Las fotos son bonitas, tienes bien colorido ahí metido, pero no te me quejes de calores que 31 grados de una primavera del sur, no te imaginas lo que es intentar con 38 grados en la calle encender el foco... nunca más!
              Un saludo y sigue dando caña que se agradece.
              Bye

              Comentario


              • #97
                Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

                Acometemos mas variedades en este caso NORTHFACE,SOMANGO DEL 13,LAS CHOCOLIPE,Y COMO NO BLUE CHEESE:


                Muchas no estan bien la ec es brutal lo k me lleva a usar agua destilada y camboiar el regimen de riegos 2 riegos cada 2 días repartidos al encender y apagar las luces ya k últimamente con el foco apagado el olor a tierra humeda es superior al del cultivo,esto puede conllevar algun estres hídrico a algunas plantas ya aki entrara mi ojo para ver las necesidades ya k no consumen el mismo agua las k estan delante del ventilador a las k estan en un rincón.


                CHOCOLIPE













                MAS CHOCOLIPE












                Comentario


                • #98
                  Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

                  Ya la conozco y se lo k da de si otra mala bestia en mi indoor si bien necesita menos comida k otras y su producción esta vez no se va a acercar a la anterior otra variedad mas k me cautiva se k puede dar mas de si, conservo clon y pronto la podremos ver en exterior en todo su esplendor ya k tengo varios colegas k la están cultivando.Una buena creacion del compañero SCRASFI:


                  NORTHFACE











                  Comentario


                  • #99
                    Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

                    BLUE CHEESE


                    Conservada pork me sorprendio mucho su potencia olor y sabor el ekilibrio de esta planta es brutal te mete el pelotazo de la cheese pero con olor y sabor berry k al fin y al cabo es lo k mata a la cheese,la intentaron implantar en españa ya k en Inglaterra arrasa pero tuvo la desdicha de coincidir en plena fiebre critical k hemos vivido y aki no triunfo,ahora triunfa y vende lo lila modas:













                    SOMANGO DEL 13



                    Otra fantastica planta si bien para mi gusto le falta un pelin de potencia por lo de mas de 10,producción,sabor,olor.........











                    Comentario


                    • Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

                      Otra k viene descalza las lolas parece k despuntan si bien necesitan algo mas de comida prefiero k sea así.las 2 muy bien si bien la loca lola 1 se desmarca de su omonima las 2 estan muy bien terminando la 5 semana de floracion empiezan a engordar y juntarse los cogollos.Si bien no destaca por su olor como las critical tampoco me disgusta kizas algo mas marcado seria lo ideal pero demos le tiempo:




























                      Comentario


                      • Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

                        El gran protagonista entra en escena como le comente a Shaman le estoy aplicando ya Rock Resinator un potente engordador de cogollos.Si bien hago descansos entre riegos ya k junto con Mills B y C4 alguna punta de las hojas se han kemado algo muy normal k tambien me ocurría con el pk 13-14 espero ver su aporte en los cogollos:






                        Bueno compis se van perfilando las cosas vuelvo a la carga con las Gigante verde como veis tienen el tipico aspecto Somango,su olor empieza a despuntan penetrando con mas fuerza al final de la inhalación.Dulce,tropical con pizca de picante son algunos de los calificativos k le pondria a su aroma.Por lo demas apretando cogollos dia a día destacando un anillo de cogollos k se crean en la base de la cola de rata,si bien una de las 2 la feno mas sativo tiene mayor distancia entre ellos.La segunda siguiendo el patrón de su compañera pero mas uniforme el aspecto de la planta en su totalidad para mi esta mucho mejor.Voy limpiandolas ya de algunas hojas k se van secando para dejar mas luz a los cogollos.Solo llevo una semana y pico con el beta23 y parece k las esta viniendo muy bien no es tan agresivo como el pk13-14 aunk esperemos k los resultados por lo menos sean los mismos como poko.






































                        Comentario


                        • Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

                          VC1 LILA of NVIDIA


                          Continuamos con este fantastico hibrido de Nvidia si bien un poco disgustado con el color con la planta no.Sus tonalidades lilas se han esfumado yo lo achaco a la temperatura tan esagerada k estan soportando,en un cultivo mas normalizado o de invierno seguro k explotaría mucho mas esa cualidad.Por lo demas fantastica planta esta explotando el cogollo central,la planta mide como 1,20cm creia k se me iva a disparar mucho mas pero no,poco ramificada esta tirando toda su fuerza en cogollar.El olor algo mate de momento no destaca en nada de momento solo a marihuana verde :woohoo:.Espero k engorden bien aunk sean algo esponjosos los cogollos,tengo k destacar la cantidad de resina k esta segregando veremos lo k llega a dar de si esta bonita planta.


















                          - - - Updated - - -

                          Un pekeño aperitivo juzgar vosotros mismos una pekeñita Marley's tribute :woohoo: :woohoo: :woohoo: se me empiezan a acabar los adjetivos y el olor ya es para........ :silly: muy muy buena planta:

















                          Comentario


                          • Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

                            Aki vienen las THE SUPER,k contaros de ellas una planta k tiende a dispararse y subir menos mal k no se dispararon mucho y asi y todo de las mas altas de todas.Cogollos duros,buen aroma,ramificadas el uso de tutores es imprescindible.Por ponerles alguna pega esperaba k los cogollos centrales de unieran en uno solo pero no es así,si bien son buenos productores de resina y estan bien prietos.Una de ellas la e tenido k atar ya k 2 ramas se me doblaron del peso de los cogollos están tirando bien y serán unas de las ultimas en cortar.Una vez mas encantado con las genéticas de Shaman y espero en el siguiente cultivo poner algunas de las variedades k me faltan de el.Poco mas k decir creo k las fotos hablan por si mismas:



















                            La otra THE SUPER la escayolada :lol: :lol: muy similar y parecida si bien no se aprecia todo su esplandor al estar atada pero bueno se sale también.




















                            Comentario


                            • Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

                              De las entrañas de Dinafem llegamos a esta planta,como ya comente esperaba algo mas de ella,si bien me keda la esperanza de su sabor único y su potencia por lo demas una planta muy poco ramificada,los cogollos se apelmazan en el tallo central.Bonitos tonos k esta cogiendo mezcla de amarillo y naranja en sus pistilos.Bien resinados sus cogollos una lastima no se junten todos formando una mega-rata central.


                              DINACHEM























                              Comentario


                              • Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

                                YEAHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARLEY'S TRIBUTE




















                                Comentario

                                Trabajando...
                                X