Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

    Gracias compis:Arrancamos con Co2 casero.

    Levadura de panadero muy fácil de encontrar en cualkier panadería k tengan obrador.


    Agua a ser posible destilada y azúcar el cual será el alimento de la levadura k al fermentar nos producirá nuestro preciado Co2.


    Dosificador de goteo de suero muy barato en cualkier farmacia lo encontrareis.


    Mangueras finas recomiendo las de acuario ya k son finas y resistentes ellos las usan para los aireadores de los acuarios.


    Por ultimo una pekeña válvula de antiretorno.


    A modo personal en uno de los extremos le incorporo un pekeño aireador para k la distribución del co2 tenga mas presion y se reparta mejor.


    Muy fácil y sencillo,barato y sobre todo no emite ruido alguno como la producción es casera y los limites excesivos de co2 son casi imposibles de alcanzar,que no es lo mismo un ekipo profesional con bombonas k debe llevar reguladores valvulas de seguridad aparte de tener un medidor de co2 en el cultivo monitorizando en todo momento.Simplemente es un pekeño aporte k nunca va de mas un empujonzito.


    LEVADURA










    GARRAFA,DOSIFICADORES Y MANGERAS


















    AIREADOR







    Alas 8 horas ya podemos empezar a tener co2 aunke recomiendo mínimo 12-18h antes de abrirlo, para pasar una noche sin k se nos agote:


    La proporción de burbujas k le dejo pasar es mas o menos cinco burbujas por segundo:








    Comentario


    • #47
      Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento


























      Comentario


      • #48
        Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

        IMPRESIONANTESSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡si bien las star99 eran las mejores ojito k vienen las tribute pisando muy muy fuerte.Sin palabras abres el indoor y se te van los ojos a ellas si bien me han salido los dos fenos bien remarcados hay una k me tiene hechizado.Unas hojas k engullen a todas las demás con deciros k tienen hojas de 11puntas como 2 manos juntas si bien sus pistilos son enormes se va creando una planta robusta,ancha y estable.La otra mucho mas sativa si bien la zona media baja es similar esta sacando una rata central como un coete.De las demás mas bien disparadas son The Súper sobre todo las k mas distancia internudal tienen demasiado espigadas para mi gusto pero claro hay k tener en cuenta sus genes sativos.De mis Star99 k decir ahora me arrepiento de no haberlas hecho un corte apical ya k toda su frondosidad la muestran en la zona media de la planta espero k al final de flora juntemos cogollos,y el central sea espectacular como apunta.
        Pediros disculpas por las fotos k son de muy mala calidad ya k e estado probando iluminaciones y hay fotos k se podrian mejorar sin duda pero bueno vamos con ellas os pido un poco de compresión.



















        Comentario


        • #49
          Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

          La segunda hermana casi gemela estirando mucho el tallo central frondosidad en la zona media señal k luz precisamente no les falta espero k relenticen el crecimiento y produzcan con mas fuerza todos los cogollos bajeros:











          Comentario


          • #50
            Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

            Dlurian,Gracias compi la verdad k a mi tambien me sorprendio mucho la verdad y la foto muy bonita.Tengo problemas al editar y citar los mensajes no se k pasa pero bueno paciencia.

            Comentario


            • #51
              Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

              Originalmente publicado por dELURIAN Ver Mensaje
              has probado ya alguna vez la chocolope? hace tiempo que vengo pensando en probarla.............la shishka la probe de un tio que cultivaba como los angeles i de sabor no me apasionó mucho pero pega duro...........

              hostia acabo de ver el eskeje en la hoja...........puta maria nunca dejara de asombrarme.......el año pasado despues de una grainzada me partio una cabeza de una planta de unos 50 cm.......critical jak de dinafem......el caso es claro salieron 2 cabezas, una de ellas normal, la otra............como aplastada.......se hizo enorme no.....lo siguiente la planta y la rama aplastada era como nose si has visto las cintas que iban en los ordenadores del disco duro a la placa base........por medidas seria como de unos 10cm de ancha y un par de cm de profundidad.......una cosa rarisima..........llego la floracion i las llubias i se partio por la mitad esa rama tan extraña.
              bien echa la foto si sr..........
              saludossssssss
              Compi ese fenomeno del tallo plano lo habia visto en un documental de greenhouse sale y hay videos sobre ellas mira te paso un enlace de una blueberry así:

              Comentario


              • #52
                Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

                Abrocharos los cinturones k despegamos IMPRESIONANTESSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡si bien las star99 eran las mejores ojito k vienen las tribute pisando muy muy fuerte.Sin palabras abres el indoor y se te van los ojos a ellas si bien me han salido los dos fenos bien remarcados hay una k me tiene hechizado.Unas hojas k engullen a todas las demás con deciros k tienen hojas de 11puntas como 2 manos juntas si bien sus pistilos son enormes se va creando una planta robusta,ancha y estable.La otra mucho mas sativa si bien la zona media baja es similar esta sacando una rata central como un coete.De las demás mas bien disparadas son The Súper sobre todo las k mas distancia internudal tienen demasiado espigadas para mi gusto pero claro hay k tener en cuenta sus genes sativos.De mis Star99 k decir ahora me arrepiento de no haberlas hecho un corte apical ya k toda su frondosidad la muestran en la zona media de la planta espero k al final de flora juntemos cogollos,y el central sea espectacular como apunta.
                Pediros disculpas por las fotos k son de muy mala calidad ya k e estado probando iluminaciones y hay fotos k se podrian mejorar sin duda pero bueno vamos con ellas os pido un poco de compresión.



















                Comentario


                • #53
                  Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

                  La segunda hermana casi gemela estirando mucho el tallo central frondosidad en la zona media señal k luz precisamente no les falta espero k relenticen el crecimiento y produzcan con mas fuerza todos los cogollos bajeros:











                  Comentario


                  • #54
                    Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento



                    No dejan de sorprenderme su metamorfosis es digna de lo k prometian sin duda alguna una de las estrellas de este indoor:










                    Su homonima se sale sin duda mi ojito derecho su olor empieza a marcarse me encanta penetrante sin duda unas de las mejores.








                    Comentario


                    • #55
                      Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

                      No dejan de sorprenderme su metamorfosis es digna de lo k prometian sin duda alguna una de las estrellas de este indoor:










                      Su homonima se sale sin duda mi ojito derecho su olor empieza a marcarse me encanta penetrante sin duda unas de las mejores.








                      Comentario


                      • #56
                        Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento







                        INDIKAZA:


                        Sus hojas de 11 puntas k decir:











                        [/center]

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

                          Sin en cambio la otra Marleys es totalmente diferente si bien compartieron muchos rasgos en su fase vegetativa al comenzar la floración escogio un camino muy distinto sin duda se desmarco en un feno mas sativo:











                          Comentario


                          • #58
                            Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

                            Hola
                            Ñam ñam q rico!!
                            Las fotos no tienen mala calidad, sólo se ven raras así violetas.
                            Gracias gigan por las fotos.
                            Un saludo
                            Bye

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

                              que buenoooooooooooo, eso es lo que me paso pero a lo bestia......mi rama era de gorda como un dedo y como 12 cm de ancha jajajaja hasta que se partio por la mitad claro...........

                              muy guapo el asunto eh.........estamos para sacar cuchillo tenedor.......ponernos el babero y a jalar........jajajajajaja
                              seguimos atentossssssssssss saludossssssssssss
                              pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                              sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                              https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

                                center]


                                [/center]


                                Llego el momento de meter mas c4 y en breve k se cumple el primer mes de floración empezamos con el ROCK RESINATOR con 1ml x litro poco a poco subire a 2ml para tener una ec mas alta entre 1.8-2.1 y un ph entre 6.0 y 6.3.











                                En la 3ªsemana y 5º día de floracion subido la ec a unos niveles de 1.9-2.2 y ph 6.2-6.4la verdad algo excesivo lo bajare un poco de lleno ya con el beta 23,les añado un puñado de humus de lombriz alguna hoja amarilleando por hay ya sobre todo alguna bajera.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X