Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento
Bueno unas pekeñas flores empezamos con VC1 de NVIDIA sus genes lilas empiezan a marcarse timidamente una planta de porte medio muy central,en la zona media se estan apelotonando los cogollitos,mientras en la rama central la distancia internudal empieza a ser considerable.Me gustan sus hojas esta claro k es un híbrido con genes sativos marcados,poco se de ella asik veremos a ver el tiempo de floracion lo k se va alargar.
Bueno unas pekeñas flores empezamos con VC1 de NVIDIA sus genes lilas empiezan a marcarse timidamente una planta de porte medio muy central,en la zona media se estan apelotonando los cogollitos,mientras en la rama central la distancia internudal empieza a ser considerable.Me gustan sus hojas esta claro k es un híbrido con genes sativos marcados,poco se de ella asik veremos a ver el tiempo de floracion lo k se va alargar.
VC1 LILA of NVIDIA

la verdad k el aroma berry no lo tiene por ningun lado pero bueno como sabes para gustos los colores por ejemplo yo soy de la vieja escuela y todo lo haze me encanta,incienso ,tierra y sin en cambio a mazo colegas no les mola nada.De momento de ese estilo solo tengo la northface.Gracias por el consejo.No se bien a k te refieres con lo de la somango, pero me imagino k te refieres a las GIGANTEVERDE de los compañeros el jardin de maria,ya k su carga genetica basicamente domina la somango,la comparo con la somango del 13 en cuanto a porte y producción,delicada pero brutal,y mete k la tripas sus genes jack herrer estan muy marcados con todo el sabor y melosidad de la somango.Esperemos a la cata para dar una valoración mas acertada pero lo va a tener muy difícil ,ya cultive la somango del 13 y cate y será muy compicado de superar.

Comentario