Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento







    Y mi chikitina mi favorita:





    Otras campeonas me encanta su respuesta al ser de las ultimas en salir del sustrato la verdad me sorprenden se las ve con fuerza a las 2:











    Y aki las otras 2 muy uniformes también y muy homogéneas van muy a la par y muy buen color la verdad las k mas y mejores raíces tenia de las 6 no les hice fotos para no esponer las raices a la luz k destruye muchos micro-organismos beneficiosos mejor evitarla:






























  • #2
    Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento





    Comienzo este proyecto con mucha ilusión y ganas tanto por las genéticas como por los abonos k son nuevos completamente para mi, todo un reto y desafío tengo por delante.Gracias a Shaman Genetics por darme esta oportunidad.

    Probaremos 3 variedades:




    THE SUPER: La Skunk #1 y una Afghani #1 super rápida ambas de Sensi Seeds

    www.shamangenetics.com/index.php?route=product/product&path=20&product_id=56

    MARLEYŽS TRIBUTE: La Jamaican Grape de Secret Valley Seeds x Black Domina seleccionada en el año Ž05

    www.shamangenetics.com/index.php?route=product/product&path=20&product_id=53

    STAR99::recién salida del horno Star Dawg (Chem 4 X Tres Dawg) de Top Dawg Seeds y Cinderella 99 de Joey Weed (F2 de la de Brothers Grimm).

    www.shamangenetics.com/index.php?route=product/product&path=20&product_id=58


    MILLS





    Abonos organo-mineral la mejor combinación de los 2 mundos el orgánico y el mineral con toda la experiencia Holandesa:

    www.mills-nutrients.com



    Comentario


    • #3
      Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

      Bueno me lanzo a testar estas 2 joyas k han caido en mis manos especial agradecimiento al compañero Babaji k me facilito estas genéticas.Testaremos la loca lola y critical man empezamos sacando las semillas de la nevera simulando invierno a temperatura ambiente e hidratamos con unas gotas de agua oxigenada.








      Germino en sustrato de semillero hidratado con ampollas de benerva:





      Comentario


      • #4
        Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

        Los grandes protagonistas,los abonos:


        AGROBETA BLACK LINE.


        AGROBETA ORGANIC ROOTING:


        bioestimulador de enraizamiento preparado exclusivamente por un proceso de de hidrólisis
        enzimática de extractos de algas Ascphyllum Nodosum.


        AGROBETA ORGANIC GROWTH:


        Agrobeta Organic Growth, abono 100% orgánico, formulado especialmente para el proceso
        de crecimiento de nuestro cultivo.


        AGROBETA ORGANIC FLOWERING:


        Agrobeta Organic Flowering es un abono formulado en forma líquida que contiene aminoácidos
        de hidrólisis enzimáticas que mejora el vigor de la planta.


        AGROBETA ORGANIC STIMULATOR:


        Agrogeta Organic Stimulator está formulado exclusivamente con aminoácidos provenientes de
        hidrólisis enzimática de materias orgánicas ecológicas que influyen en los procesos de floración
        de nuestro cultivo.


        AGROBETA ORGANIC CARBOHYDRATE:


        Agrobeta Carbohydrate, en su formulación encontramos carbohidratos simples, de rápida absorción
        y complejos, que regulan los procesos energéticos de la planta.


        AGROBETA BETA 23:


        Sustituye a los PK 13/14 a partir de una formula 100% orgánica. Este producto presenta altos aportes
        de Fosforo (P) y Potasio (K) de origen orgánico, junto a algas y aminoácidos vegetales como bioestimuladores,veremos aver k tal resulta comparado con el pk.





        PREVENTIVOS


        Contamos con una amplia gama de preventivos y fitosanitarios ecológicos como pueden ser:
        agrobeta purin de ortiga, agrobeta aceite de neem, agrobeta bat guano, agrobeta magnesio y agrobeta cola de caballo para empezar usaremos aceite de neem en el riego.








        Comentario


        • #5
          Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

          Bueno despues de una muy dificil elección los nominados son:


          NORTHFACEla mejor k me salio de las 3.


          SOMANGO DEL 13:tributo de Nvidia y toni 13.


          BLUEBERRY:no podia faltar mi Diosa berry.


          BLUE-CHEESE:se lo merece de todas de las k mas me sorprendio,potencia olor y sabor sus mejores cualidades.


          CHOCOLIPE:una seleccion del compañero FELIPE M.


          SHISCABERRY:clon seleccionado tambien obtenida gracias al compañero Toni13.





          Y aki en su rinconcito junto con las pekes esto esta en marcha ya:





          Comentario


          • #6
            Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

            uqe bien lo tienes montado tiooo, que de plantukis ajaaj seguro que viniendo de ti vas a tener unas matas con unas pedazo de porras ajajaj un saludo colega

            Comentario


            • #7
              Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento



              Bueno como voy a usar 2 tipos de abonos necesito preparar tres tipos de agua,una con MILLS,otra con Agrobeta y otra para madres y eskejes.La potencia para la maxima oxigenacion se me kedo pekeña por eso me e echo con un potente aireador con 2 salidas y regulador de potencia,asi como las piedras difusoras mas grandes.Regularemos el PH con General Hydroponics y usaremos una solucion limpiadora de electrodos de la casa Hanna instruments, para no tener problemas con los calibradores tanto de ph como de ec.




















              Comentario


              • #8
                Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

                uff como te lo montas mui currado compa tomo haciento por auqui me preguntaba si querrias hacer algu intercabio de ramas jaja salu2

                Comentario


                • #9
                  Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

                  Hola!
                  Como de costumbre gran comienzo, ya me tienes con ganas de ver flores.
                  Por cierto, no es pronto para poner los esquejes con las plantulas recién nacidas?
                  Menuo lío con tanto bote de papeo... yo como soy cabezon del orgánico sólido no salgo, aunque me llama mucho probar con coco y eso, quizás en un futuro....
                  Mucha suerte golfo y vamos a ver flores ya mismo
                  un saludo
                  bye

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

                    Bueno aki vengo con algo de chicha las GIGANTEVERDE si bien la morfologia de las hojas es la misma una esta estirando mas y la otra ensanchando,la diferencia entre ellas es notable.Tambien decir k para ser unas de las primeras en germinar se ven vigorosas:





























                    Comentario


                    • #11
                      Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

                      Entrada la segunda semana van respondiendo bien buenos consejos los del compañero marianin de momento las veo muy bien,las locas lolas se salen de momento pisando mas fuerte k sus primas las c-man,si bien sobre todo en una de ellas se aprecia la posible sobrefertilizacion en las primeras hojas despues de un buen riego abundante de agua en un ph 6.0 creo k la mejoria es evidente:



























                      Comentario


                      • #12
                        Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento



                        Muy bien las 2 me estan sorprendiendo la verdad han respondido tambiem muy bien de las mas destacadas:














                        Comentario


                        • #13
                          Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento










                          Comentario


                          • #14
                            Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

                            POR DIOS QUE ARSENAL!!! Muy bueno todo, la verdad, felicitaciones
                            "La flor mas dulce de mi jardiiiin" ♫♫

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

                              Estoy con todos los que te dicen que tienen un color muy wapo y que estan bonitas, lo que me hace reflexionar es el curro que te deben de llevar todas esas plantas verdad?
                              La verdad es que solo el hacer todas esas fotos que cuelgas andar metiendo y sacando las distintas plantas para las fotos no veas, de be ser un currazo la verdad, Felicidades y adelante.
                              " Caminante no hay camino, se hace camino al andar "

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X