Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

    SOMANGO DEL 13



    Otra fantastica planta si bien para mi gusto le falta un pelin de potencia por lo de mas de 10,producción,sabor,olor.........











    Comentario


    • #77
      Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

      Otra k viene descalza las LOCAS LOLAS parece k despuntan si bien necesitan algo mas de comida prefiero k sea así.las 2 muy bien si bien la loca lola 1 se desmarca de su omonima las 2 estan muy bien terminando la 5 semana de floracion empiezan a engordar y juntarse los cogollos.Si bien no destaca por su olor como las critical tampoco me disgusta kizas algo mas marcado seria lo ideal pero demos le tiempo:





























      - - - Updated - - -

      SOMANGO DEL 13



      Otra fantastica planta si bien para mi gusto le falta un pelin de potencia por lo de mas de 10,producción,sabor,olor.........











      Comentario


      • #78
        Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

        Como veis la cosa se va perfilando encantado con estos geneticones ni un pero a ninguna

        Comentario


        • #79
          Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

          Sigo con problemas e intentado editar el post y me a duplicado el de la somango no se k pasa pero bueno paciencia todo se arreglara.

          Comentario


          • #80
            Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

            El gran protagonista entra en escena como le comente a Shaman le estoy aplicando ya Rock Resinator un potente engordador de cogollos.Si bien hago descansos entre riegos ya k junto con Mills B y C4 alguna punta de las hojas se han kemado algo muy normal k tambien me ocurría con el pk 13-14 espero ver su aporte en los cogollos:



            - - - Updated - - -



            Bueno compis se van perfilando las cosas vuelvo a la carga con las Gigante verde como veis tienen el tipico aspecto Somango,su olor empieza a despuntan penetrando con mas fuerza al final de la inhalación.Dulce,tropical con pizca de picante son algunos de los calificativos k le pondria a su aroma.Por lo demas apretando cogollos dia a día destacando un anillo de cogollos k se crean en la base de la cola de rata,si bien una de las 2 la feno mas sativo tiene mayor distancia entre ellos.La segunda siguiendo el patrón de su compañera pero mas uniforme el aspecto de la planta en su totalidad para mi esta mucho mejor.Voy limpiandolas ya de algunas hojas k se van secando para dejar mas luz a los cogollos.Solo llevo una semana y pico con el beta23 y parece k las esta viniendo muy bien no es tan agresivo como el pk13-14 aunk esperemos k los resultados por lo menos sean los mismos como poko.






































            Comentario


            • #81
              Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

              necesitaremos para co2 casero:


              Levadura de panadero muy fácil de encontrar en cualkier panadería k tengan obrador.


              Agua a ser posible destilada y azúcar el cual será el alimento de la levadura k al fermentar nos producirá nuestro preciado Co2.


              Dosificador de goteo de suero muy barato en cualkier farmacia lo encontrareis.


              Mangueras finas recomiendo las de acuario ya k son finas y resistentes ellos las usan para los aireadores de los acuarios.


              Por ultimo una pekeña válvula de antiretorno.


              A modo personal en uno de los extremos le incorporo un pekeño aireador para k la distribución del co2 tenga mas presion y se reparta mejor.


              Muy fácil y sencillo,barato y sobre todo no emite ruido alguno como la producción es casera y los limites excesivos de co2 son casi imposibles de alcanzar,que no es lo mismo un ekipo profesional con bobonas k debe llevar reguladores valvulas de seguridad aparte de tener un medidor de co2 en el cultivo monitorizando en todo momento.Simplemente es un pekeño aporte k nunca va de mas un empujonzito.
              LEVADURA










              GARRAFA,DOSIFICADORES Y MANGERAS


















              AIREADOR


              Comentario


              • #82
                Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento



                Alas 8 horas ya podemos empezar a tener co2 aunke recomiendo mínimo 12-18h antes de abrirlo, para pasar una noche sin k se nos agote:


                La proporción de burbujas k le dejo pasar es mas o menos cinco burbujas por segundo:








                Comentario


                • #83
                  Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

                  Abrocharos los cinturones k despegamos IMPRESIONANTESSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡si bien las star99 eran las mejores ojito k vienen las tribute pisando muy muy fuerte.Sin palabras abres el indoor y se te van los ojos a ellas si bien me han salido los dos fenos bien remarcados hay una k me tiene hechizado.Unas hojas k engullen a todas las demás con deciros k tienen hojas de 11puntas como 2 manos juntas si bien sus pistilos son enormes se va creando una planta robusta,ancha y estable.La otra mucho mas sativa si bien la zona media baja es similar esta sacando una rata central como un coete.De las demás mas bien disparadas son The Súper sobre todo las k mas distancia internudal tienen demasiado espigadas para mi gusto pero claro hay k tener en cuenta sus genes sativos.De mis Star99 k decir ahora me arrepiento de no haberlas hecho un corte apical ya k toda su frondosidad la muestran en la zona media de la planta espero k al final de flora juntemos cogollos,y el central sea espectacular como apunta.
                  Pediros disculpas por las fotos k son de muy mala calidad ya k e estado probando iluminaciones y hay fotos k se podrian mejorar sin duda pero bueno vamos con ellas os pido un poco de compresión.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

                    THE SUPER












                    La segunda hermana casi gemela estirando mucho el tallo central frondosidad en la zona media señal k luz precisamente no les falta espero k relenticen el crecimiento y produzcan con mas fuerza todos los cogollos bajeros:













                    Comentario


                    • #85
                      Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

                      MARLEY'S TRIBUTE

                      INDIKAZA:


                      Sus hojas de 11 puntas k decir:













                      Sin en cambio la otra Marleys es totalmente diferente si bien compartieron muchos rasgos en su fase vegetativa al comenzar la floración escogio un camino muy distinto sin duda se desmarco en un feno mas sativo:











                      Comentario


                      • #86
                        Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

                        STAR-99
                        No dejan de sorprenderme su metamorfosis es digna de lo k prometian sin duda alguna una de las estrellas de este indoor:










                        Su homonima se sale sin duda mi ojito derecho su olor empieza a marcarse me encanta penetrante sin duda unas de las mejores.










                        Como veis una glotonas sin duda me estan pidiendo mas comida asik sin mas empiezo a añadir en riego MILLS C4 y en breve añadimos el ROCK me lo piden a gritos.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento






                          Llego el momento de meter mas c4 y en breve k se cumple el primer mes de floración empezamos con el ROCK RESINATOR con 1ml x litro poco a poco subire a 2ml para tener una ec mas alta entre 1.8-2.1 y un ph entre 6.0 y 6.3.











                          En la 3ªsemana y 5º día de floracion subido la ec a unos niveles de 1.9-2.2 y ph 6.2-6.4la verdad algo excesivo lo bajare un poco de lleno ya con el beta 23,les añado un puñado de humus de lombriz alguna hoja amarilleando por hay ya sobre todo alguna bajera.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

                            Bueno unas pekeñas flores empezamos con VC1 de NVIDIA sus genes lilas empiezan a marcarse timidamente una planta de porte medio muy central,en la zona media se estan apelotonando los cogollitos,mientras en la rama central la distancia internudal empieza a ser considerable.Me gustan sus hojas esta claro k es un híbrido con genes sativos marcados,poco se de ella asik veremos a ver el tiempo de floracion lo k se va alargar.


                            VC1 LILA of NVIDIA


















                            - - - Updated - - -

                            SHISCABERRY


                            Brutal empiezo a imaginarme pork de la fama de esta emperatiz.Me recuerda a la pck fenotipo verde pero a lo bestia y el olor no le tiene nada k envidiar.Tremenda con tan solo 3 semanas de floracion largas se sale tendre k tutorar mas en serio a esta mala bestia,siendo una de las ultimas en llegar y mas pekeñas inunda la vista,el olfato y todos los sentidos me la imagino con un mes mas de floración.MAGNIFICA














                            Comentario


                            • #89
                              Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento



                              Vienen pisando muy fuerte una de ellas esta a la altura de cualkiera de mis titanes.Un aroma muy tropical muy mango.Me sorprende su actividad en la parte media de la planta muchos pekeños cogollos apelotonados ,las ratas estan formandose como llegen a unirse todos no kiero ni pensarlo.La verdad k parece k me estoy pasando en la dosis de las comidas la cula bajare la ec a niveles de 1,6 como máximo muchas plantas me estan rechazando tanta comida tendre k estar muy atento.Como digo encantado con esta variedad k me esta sorprendiendo mucho a la altura de la somango del 13 mínimo.























                              Comentario


                              • #90
                                Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento



















                                Comentario

                                Trabajando...
                                X