Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

    hola sergio,esa planta a la que te refieres es que acerque demasiado el foco y se quemo un poco ,pero ya la he apartado un poco,y sobre el papeo les voy a dar un poco mas ,pero la isis parece sobrefertilizada,pero le he echado lo mismo que a las demas,cosa rara
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

      buenas blacky..

      tio.. perdona por no haber pasado por aquí antes.. pero no me había fijado bien..

      yo creo que algunas muestran sobreabono.. incluso con el color se ve.. en cambio otras como la sweet tooth y alguna otra que he visto un tanto seca necesitan mas guano.. y un poco de delta9.. no lo usas? mucho mas sano que el pk

      a ver si se arreglan en esta recta final.. aunque he visto alguna que tiene buena pinta

      la sweet tooth pinta bastante bien, verdad?

      y la purple esa es la genetica esa mia? ya veras como no mata.. es mas curiosidad y el decir que ya se ha probado..

      tienes renovacion de aire en el indoor?

      tienes alejados los transformadores o estan muy cerquita?

      salut blacky

      barça 4 - eto ta ta ta
      La ViDa

      Comentario


      • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

        si,4-0 pero contra un murcia de risa .
        respecto a las geneticas son las tuyas,y sobre el aire esta continuamente el ventilador en marcha,la puerta no es hermetica,asi que el aire esta continuamente entrando,y el extractor esta solo en marcha cuando se enciende el cool tube,pues hace ruido y pega mucho el cante.pero me extraña lo de la isis que parece sobreabonada y no le he echado mas que a las demas ,por cierto el delta9 se lo eche una semana antes de pasar a floracion y diez dias despues de pasarlas
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

          buenas blacky, yo tengo entendido ke meter aire sin parar no les hace mucha gracia, por no se ke rollo de la presion atmosferica... tampoco se las consecuencias si afectan a l produccion o ke tiran mas numero de hojas....pero siempre han dicho ke el aire debe circular. seria mejor ke enchufases tambien el extractor..
          a mi tambien me ha pasado con alguna ke otra planta,le doy lo mismo ke a todas y se sobreabona. algunas solo con el delta ya se me rizan las hojas...cuando toca guano ni te cuento, pero bueno, al ser abono organico no sera problema. antes de cortar mucha agua y no se nota nada en el sabor, aunke la produccion es otro cantar
          saludos fiera

          Comentario


          • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

            Hola blacky,,la que veas que va terminal ,lo mejor es coger otra maceta con tierra nueva,y buena,y transplantas,y ,mira con un plato blanco de que color es el agua que filtra,para ver si sale muy marron,es que esta sobrefertilizada,bueno saludos y pronta curacion egipcia.
            adeuu.

            Comentario


            • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

              bueno unas fotitos
              Archivos Adjuntos
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                poco a poco
                Archivos Adjuntos
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                  Ese colorcito lila resinado, estaria bien si le quitas una buena foto pal concurso tan chulas lilitas :)
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                    Eso es una alfombra? :P
                    Apoyo la sugerencia de family :)
                    Saluts
                    Burt

                    Comentario


                    • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                      pues a ver si me acuerdo
                      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                      Comentario


                      • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                        bueno ahi vamos,39 dias de floracion
                        Archivos Adjuntos
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario


                        • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                          mas fotos,las dos ultimas son de la isis
                          Archivos Adjuntos
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                          Comentario


                          • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                            Que pasa blacky, ya estas ahi ahi a mitad del periodo, pinta bien la cosa. Una cosilla sobre el pk13 14, 1 ml/l?? yo debo ser muy burro, pk el otro dia como no entendia bien lo ke ponia en el bote le meti 5 ml/l y ayer = Ara me estoy acojonando a ver si se me van a sobrefertilizar, de momento no hay sintomas, pero.... Bueno solo era eso compañero.

                            Un saludo

                            Pd: X aki ando pa ver acabar esto, la purple muy wapa asi moradita

                            Comentario


                            • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                              la sobrefertilización de pk se nota en seguida.. aunque yo lo veo bastante 5 ml por litro..

                              yo cuando le hechaba, le aplicaba 3 dosis a mediados ( a aprtir del mes) de floración.. y cada dosis era de 5 ml x litro en 10 litros de agua aproximadamente..

                              eso jode mucho al gusto y hay que limpiar muy bien las raizes los ultimos dias y dejar que se alimenten un poco de sus reservas para así recuperar el sabor.. sino.. todas saben muy parecido

                              yo lo he sustituido por el delta9, y como mucho le hecho 5 ml de pk en una sola aplicción, repartidos entre 15 plantas y unos 10 litros de agua.. mas que todo para que coman bien en el momento de hincharse

                              esas purple tienen buena pinta, blacky

                              aunque ya veras como no matan.. bueno, al menos eso me parece a mi

                              no tienes sweet tooth o jacky allí metidas?

                              a ver si te kurras una foto a las puntas a ver que tal

                              tb veo que ahora cuando hinchan quizás deberías alimentar mas a algunas, haciendo una ultima dosis de humus + guano + delta9.. y ya dejar hasta el final si a caso con un poco de guano solo.. y limpiar bien pq se vuelvan amarillas mas al final de la floración ya que ahora a mediados esas carencias las notaras en menos producción , bueno.. es mi idea..

                              un gran saludo blacky.. ya cataremos algunas en la spannabis, no?

                              a cuidarse
                              La ViDa

                              Comentario


                              • Re: EMPEZAMOS OTRO CULTIVO(de todo un poco)

                                para la spannabis no se si estaran secas todavia .
                                y si que tengo sweet tooht#3 y j.herer.
                                hoy las he regado con 2.5ml/l de humus+1ml de pk.
                                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X