Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que dios me pille confesao.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Que dios me pille confesao.

    Como siempre amigo Toni... un placer pasarme por tus seguimientos... Dan gusto esas Critical

    Comentario


    • Re: Que dios me pille confesao.

      Impaciente con ese cultivo vertical nunca dejas de sorprendernos con cosas nuevas k te as pillado una rueda de esas

      Comentario


      • Re: Que dios me pille confesao.

        KANABICO... muchísimas gracias por tan simpático comentario.
        THORO1985...si que tiene buena pinta y estoy deseando que se cure un poco para hincarla el diente.
        GIGANTEVERDE...no me refiero a cultivo vertical...... haré un S.C.R.O.G "vertical".......es decir.....no el típico S.R.O.G horizontal.....ya lo veréis, creo que va a ser muy divertido.


        un saludo y un placer leer vuestros comentarios.



        antes de seguir mostrando las somango, os dejo este "collage" que he hecho y me ha gustado mucho.




        Comentario


        • Re: Que dios me pille confesao.

          SOMANGO:


















          Comentario


          • Re: Que dios me pille confesao.

            ----------
            Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 19:16:07. Razón: ???
            No fumes para escapar de la realidad, fuma para trascenderla!
            https://www.cannabiscultura.com/foro...-en-exteriror!
            https://www.cannabiscultura.com/foro...-es-lo-que-hay

            Comentario


            • Re: Que dios me pille confesao.

              te digo lo mismo que te he dicho en otro foro toni que preciosidad de plantas y de fotos eenorabuhena

              Comentario


              • Re: Que dios me pille confesao.

                Toni, crees que ha valido la pena hacer la poda apical para tener 2 ramas principales o mejor como siempre?

                Comentario


                • Re: Que dios me pille confesao.

                  KANABICO...no entiendo tu post, cuando lo entienda, te contestare.
                  IVANPETAMAN...gracias por tus felicitaciones aquí y en el otro foro.....se agradecen de verdad.
                  JOHNX...pues estoy a punto de averiguarlo ya que hoy las pondré en botes de cristal....si no lo digo, me lo recuerdas en unos días y seguro que te lo podre decir.


                  un saludo y gracias por vuestros comentarios.




                  las ultimas fotos de somango. hoy las pondré a curar y os puedo asegurar que despiden un olor a frutado increíble:






















                  Comentario


                  • Re: Que dios me pille confesao.

                    están increíbles....
                    los esfuerzos son bien recompensados...
                    ahora a disfrutar....

                    Comentario


                    • Re: Que dios me pille confesao.

                      joeeeeeeeeer toni!!! esto era lo que queria ver yo!!!




                      Que barbaridad!!! estoy planteandome meter los 1000w en vez del 600w jajajaja

                      BRAVO!!!

                      Comentario


                      • Re: Que dios me pille confesao.

                        JIMY7...gracias por tu comentario y siempre que les dediquemos un poco de atención, ellas sabrán recompensarnos con frutos abundantes y de calidad.....un saludo y gracias por pasar.
                        SOJE... gracias por tu simpático comentario y de paso aprovecho para decir que me he planteado un reto y es cosechar 1 kilo de hierba seca en un armario de 1,2x1,2x2....y te explico:


                        en este cultivo tenia una potencia de 1400 vatios pero debido a la alta temperatura y el no disponer de aire acondicionado, he estado todo el cultivo con 400 vatios de sodio y creo que es esencial el ponerlo a tope si quiero conseguir mi meta.se que tengo que hacer pruebas y encontrar el tipo de iluminación que me agrade, pero creo que con un cultivo mixto, lograre mi objetivo ya que poner 1000 vatios de sodio en un armario de 1,2x1,2x2, no es muy recomendable.
                        en el cultivo actual, he modificado la potencia de los led y he dejado unos 300 vatios, que con los 600 de sodio y junto una optimizacion de CO2.....veremos lo que sale.
                        mi meta es optimizar al máximo un armario de estas medidas y lograr una cosecha lo mas abundante que pueda. esta prueba la realizare haciendo un mono-cultivo.
                        si con los actuales abonos que utilizo no lograra mi objetivo, posiblemente me plantearía cultivar en coco, con abonos químicos y los parámetros de luz óptimos y CO2.


                        esta foto creo que es un resumen del cultivo que he realizado y con abonos orgánicos, creo que ha salido una buena producción.
                        la producción de las somango, han estado sobre los 50 gramos cada planta y había 12. las 4 critical han rondado los 35-40 gramos.
                        creo que con los cultivos mixtos se pueden hacer cosechas muy interesantes. yo seguiré probando que potencia es la que mejor se ajusta para "acompañar" a una lampara de sodio de 600 vatios.





                        Comentario


                        • Re: Que dios me pille confesao.

                          Epale pana toni13, espero hagas el segui de ese reto que te estas planteando, de seguro sera sumamente enriquecedor.
                          saludos y buena vibra man.
                          No fumes para escapar de la realidad, fuma para trascenderla!
                          https://www.cannabiscultura.com/foro...-en-exteriror!
                          https://www.cannabiscultura.com/foro...-es-lo-que-hay

                          Comentario


                          • Re: Que dios me pille confesao.

                            Las pruebas de bancos, por ejemplo Green House, tiran de 1000w x m2...

                            yo tengo casi 2m2, pero uso solo una bandeja de 1'2x1'2, fisicamente podria meter los 1000w ademas de que tengo los 2 equipos, me lo planteo... 50gr por maceta es todo un premio!!!

                            felicidades de nuevo toni!!

                            Comentario


                            • Re: Que dios me pille confesao.

                              KANABICO...por supuesto que lo haré e intentare lograr mi propósito.....muchas gracias por tu comentario.
                              SOJE... meter 1000 vatios " de sodio" en un armario de 1,2x1,2x2, es mucho el calor que da semejante lampara y hasta con aire acondicionado creo que seria muy desproporcionado y tendríamos que poner la lampara "muy alta" de la canopia de las plantas y nos faltaría armario.........no es lo mismo cultivar en un armario que hacerlo aprovechando una habitación..... tendría que haber unas temperaturas muy propicias para poder meter 1000 vatios de sodio en el armario.
                              referente a lo que comentas de la potencia de la lampara, en este cultivo que he realizado, me ha valido para saber que la planta puede absorber un cierto numero de lúmenes y que llega un momento como si se saturara y creo que es mejor meter menos potencia y optimizar con CO2.....ya veremos, porque tendré que realizar varios cultivos con diferentes métodos y comprobar cual es mas eficiente.


                              un saludo y gracias por pasaros.




                              esta imagen esta tomada hoy y muestra las siguientes nenas que entraran en acción dentro de poco. se que es una mezcla de variedades un poco rara pero es lo que tiene el querer probar diferentes variedades y probar métodos de cultivos.







                              Comentario


                              • Re: Que dios me pille confesao.

                                Nueva camada, ya luce buena la cosa, éxito!
                                No fumes para escapar de la realidad, fuma para trascenderla!
                                https://www.cannabiscultura.com/foro...-en-exteriror!
                                https://www.cannabiscultura.com/foro...-es-lo-que-hay

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X