Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que dios me pille confesao.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Que dios me pille confesao.

    Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
    por cierto, como has sacado las raices del cepellon?
    +1

    Buena pregunta

    Comentario


    • #17
      Re: Que dios me pille confesao.

      tonyyyyyyyyyyyyyyyy

      te sigo a donde seaaaaaaaaaaaaa amigo,

      saludos

      Comentario


      • #18
        Re: Que dios me pille confesao.

        Nada pues ahora echaremos las cervezas también por aquí, jejejeje Siempre he dicho que tus cultivos parecen naves espaciales con tanta lucecita jejejeje?
        Has notado alguna diferencia con la técnica que aplicaste super-croping. Salud y Suerte como siempre amigo.

        Comentario


        • #19
          Re: Que dios me pille confesao.

          Burleton...en el post anterior lo he explicado y fue una labor muy minuciosa ya que hay que hacerlo despacio y con mucha paciencia pues si no, las pequeñas raíces se deshacen.
          Pirli.. como andas amigo....me alegra verte por aquí......te mando un MP.
          Mrgrinch...muchas gracias por tu comentario y un placer verte por aquí......esa pregunta te la voy a contestar con imágenes, dame un poco de tiempo y en la actualización que voy a hacer, hablare de ello.


          un saludo y muchísimas gracias por pasaros por aquí.




          intentare explicar y resumir el cultivo que estoy realizando actualmente:


          la superficie de cultivo es un armario silver de 1,2x,2x2. en lo que se refiere a la luminaria es "mixta" y se compone de mas de 1200 vatios.
          . estoy testando 5 tipos diferentes de led:
          1-EVO-LED V3
          2-EVO-LED V4
          3-EVO-LED V4 STARLIGHT
          4-led chino de 3 vatios
          5-de este tipo de led aun no diré nada ya que es una prueba y no hay referencias.

          . en lo referente al sodio, estoy trabajando con reflector adjust a wings "original médium" y la bombilla es una philips son-t pia plus 600W y un balastro lumatek de 600W "regulable".

          .dispongo de una U.C.I que controla todos los elementos del cultivo, tanto iluminación como ventilación. RVK 150mm.L1 yRVK 125mm L1


          las variedades son 12 somango "selección bilbo" y 4 critical "selección Astroboy" y lo planifique de esta manera porque las 4 critical las cortare mas o menos con 60 dias y las somango con 70 días. actualmente el cultivo sigue una "figura optima" o simétrica ya que se compone de 4 filas con 4 contenedores cada fila y cuando corte las 4 critical quedaran 12 somango que distribuiré en 4 filas de 3 contenedores cada una de ellas y me quedara otra "figura optima" o simétrica.
          utilizo 2 tipos de contenedor:
          -normal cuadrado de 11 litros
          -redondo con 3 anillos y celdas interiores que aunque es de 4 galones yo he puesto la misma cantidad de sustrato que a los cuadrados por estar testando este contenedor(ya es la 3º vez que lo testo). este contenedor es americano y de momento no se comercializa en España.

          sistema de cultivo: esto es lo que mas me esta enamorando de este cultivo ya que estoy aplicando una diversidad de técnicas que me están sirviendo para recoger una gran cantidad de información ya que soy del pensar, que las cosas hay que probarlas por uno mismo y así sacar conclusiones basadas en la "experiencia" ya que para poder hablar creo que hay que tener un juicio propio. ya haré fotos y explicare cada técnica que he realizado.
          el cultivo es 100% orgánico pues el sustrato lo es, así como todo el plan nutricional (BIOCANNA). como preventivo se aplico azufre micronizado en la etapa de crecimiento.


          un saludo y voy a prepararme para sacar unas fotos a la noche(si me da tiempo a prepararlas pondré alguna a la noche)

          Comentario


          • #20
            Re: Que dios me pille confesao.

            Buenas tardes, ya estamos por aquí..... a ver lo que se fuma.....

            Comentario


            • #21
              Re: Que dios me pille confesao.

              JIMY7...bienvenido amigo por este seguimiento, me alegra un montón verte por aquí.....gracias.....un saludo.




              acabo de hacer un buen numero de fotos para actualizar el cultivo y así mostraros como están las nenas.
              ahora os mostrare una de las somangos y para que os hagáis una idea de su tamaño aproximado, he puesto un mechero para que veáis que tienen un buen tallo pero cuando las meneo para algo, no aguanta el peso de la punta central. también he puesto un bote de pesi de 330 centilitros para tener una referencia real.....os cuento:

              -hace tiempo que he buscado información del"punto de saturacion lumínica" y todos los estudios dicen que la planta llega un punto que no puede producir mas azucares ya que no puede realizar la fotosíntesis normalmente y se produce un "estrés lumínico".
              siempre se ha aconsejado:
              -una lampara de 400 vatios para 1 m2
              - 600 vatios para 1,5 m2.
              pues bien, yo estoy metiendo una potencia de mas de 1200W en 1,5 m2 y de momento las plantas no han mostrado ningún signo de "estrés lumínico" y están engordando de una manera bestial.
              yo siempre he cultivado con 600W y ahora con este cultivo mixto que estoy haciendo, os digo en serio que nunca había visto engordar tan rápido los cogollos.
              mañana colocare tutores a todas las somango ya que cuando las cojo se hacen muy inestables por el peso de la punta central.

              nunca he pesado una cosecha y si todo va como hasta ahora, creo que va a salir una gran cosecha y me interesa saber que método de cultivo y que técnica empleada, da mas o menos producción teniendo en cuenta que también estoy testando los led y sabre cual es mas "eficiente" en floración.











              Comentario


              • #22
                Re: Que dios me pille confesao.

                buenas toni! aki estoy para no perderme tu pedazo de seguimiento!
                Colaborando con foro hierba http://www.forohierba.com

                Comentario


                • #23
                  Re: Que dios me pille confesao.

                  NEHGRO... pues una alegría el verte aquí.....gracias amigo.....coge asiento que ahora viene lo mejor del cultivo...un saludo.


                  hoy la temperatura ha subido por aquí y como no tengo aire acondicionado he tenido que bajar la potencia del sodio a 400W.
                  aquí os dejo una de las 4 critical en la que he empleado tutores para hacer un "S.C.R.O.G vertical". aun falta 16 días para su cosecha y cada tutor aguanta una o varias ramas. este sistema de cultivo puede ser muy interesante y comprobare la producción de esta con las otras que no están como esta.












                  Comentario


                  • #24
                    Re: Que dios me pille confesao.

                    a mi me gustaria saber la genetica de las somango:por que me recuerda muxo a una skunk special...hablo de la somango que en su dia regalo la revista cañamo de positronics.no se si tendra ningun parestenco8AUN QUE ME QUEDE SORPRENDIDI DE UNA SKUNK SPECIAL A LA OTRA UN MES DE DIFERENCIA EN LA FLORA CON LAS MISMAS CONDICIONES....Y NO SE PARECEN EN CASI NADA
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Que dios me pille confesao.

                      que buenas fotos toni!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Que dios me pille confesao.

                        que pasa colega por aqui estamos viendo tus experimentos de los cuales vamos aprediendo
                        con tu permiso me apalanco en tu rriconcito aqui agazapado y calladito pero siempre siguiendo tus pasos
                        saludos amigo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Que dios me pille confesao.

                          MAKENSY1975...generalmente, aunque sea la misma variedad, cada selección tiene unos caracteres propios(sabores, matices,efecto, olor, etc......) y hacen diferente una misma variedad.
                          la somango que estoy cultivando ahora, es una madre que tengo de la "seleccion bilbo" y también he cultivado esta variedad desde semilla.
                          SOJE...gracias por tu comentario.
                          TONIAMPARO...me acabas de dar una alegría grande es un placer el verte por aquí.....muchas gracias.

                          un saludo y gracias por pasaros.


                          para hacer el "scrog" que estoy haciendo con la critical, es fundamental emplear el super cropping para detener el crecimiento de la rama mas alta y hacer crecer las secundarias.....con esto conseguiremos que cada rama parezca una planta independiente pero lógicamente dependiente del mismo sistema radicular.
                          para realizar adecuadamente esta técnica y tener la seguridad de que la rama no se partirá, el truco esta en "chafar" fuertemente el tallo y el solo se inclinara.
                          esta selección de critical, un buen amigo me ha comentado que no es tan productiva como la critical bilbo, pero tiene un sabor muy peculiar y muy agradable.


                          en esta foto que os dejo, en primer plano se ve una herida producida por el super cropping y se ve claramente como ha ensanchado el tallo.



                          Comentario


                          • #28
                            Re: Que dios me pille confesao.

                            toni el placer es mio de que compartas tus experiencias con nosotros de las cuales aprendemos mucho y sin pedir nada acambio
                            de las niñas ni que decir estan macnificas ya sabes que en mi cultivo siempre hay alguna critical en estos momentos estoy con mis cruces de critical y esta genetica no me defrauda nunca
                            un saludo y cuidate

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Que dios me pille confesao.

                              TONIAMPARO...gracias por tu comentario y ya sabes que es un placer poder estar en contacto contigo......gracias amigo.

                              para concluir esta actualización veremos como ha evolucionado los tricomas de la critical.
                              en esta primera foto os pongo una foto de hace 8 días:







                              estas 2 fotos las hice anoche y os puedo asegurar que ya había tricomas ambarinos, es increíble lo fuerte y rápida que es la critical.








                              Editado por última vez por toni13; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1572-toni13 en , 15:38:27. Razón: contestar a toniamparo

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Que dios me pille confesao.

                                estas hecho un crack aparte de cutivar de lujo haces unas fotos tremendas--que envidia sana te tengo sobre todo con las fotos jejejjeej--esa critical de astroboy de que banco es??
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X