Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que dios me pille confesao.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Que dios me pille confesao.

    En eso coincido con Mak, buenas fotos.
    Buen apunte lo del supercroping, a veces lo uso pero no todas las variedades se lo toman bien, sobretodo variedades mas "puras"
    Salud!

    Comentario


    • #32
      Re: Que dios me pille confesao.

      Míralo el tocayo por aca dando caña tambiién...,

      Da gusto venir de visitas y toparte con la peña potente...


      Salu2 AMIGO.

      [B][FONT=Arial Black]El pueblo unido, jam

      Comentario


      • #33
        Re: Que dios me pille confesao.

        Buenas matas, buenas fotos

        Comentario


        • #34
          Re: Que dios me pille confesao.

          muy buenas toni y bienvenido al foro.veo que tienes buenas manos,tanto para el cultivo como para la fotografia.la verdad es que tengo curiosidad en algunas cosillas,hace poco hice un cultivo con led,no me convencio nada,lo unico por el calor,que lo evitas,eran de 90w en un armario de 0,80 x0,80 x 1,y ya te digo que fatal,burtelon te podra decir lo mismo,creo.de los evoled he escuchado hablar mejor que de los ufo,que eran los que yo tenia.esa critical que has puesto que son de semillas regulares o de feminizadas(ya se que son de esquejes,pero su procedencia original).aqui me apalanco a ver este pedazo de cultivo.solo una cosa mas,no crees que la diferencia de produccion no merece la pena economicamente con el gasto electrico,a no ser que sea una prueba.atento estare
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #35
            Re: Que dios me pille confesao.

            MAKENSY1975...gracias por tu comentario. esta critical no esta disponible de semilla y es un esqueje que me mando un amigo y es una planta de "selección Astroboy" y creo que proviene de semillas regulares de "mr.nice".
            BURTELON...gracias por tu comentario. efectivamente hay variedades que el super cropping puede estresar y perjudicar mas que hacer un beneficio, pero generalmente en todas las variedades que ramifican bien, les sienta genial y puedes emplear esta técnica para que la planta ramifique mas o para ralentizar y detener la altura de la planta.
            YIN13...cuando he mirado el nick me creía que tenia un "tocayo chino".....pero es mi tocayo murciano.
            gracias por el comentario tocayo.
            VBALL...gracias por tu comentario.
            BLAKY...gracias por la bienvenida y por tu comentario. como he comentado anteriormente, creo que la critical proviene de una semilla regular de "mr.nice". un placer verte por aquí y cuando explique unos datos que voy a dar ahora, creo que responderé al resto de tu pregunta.

            muchas gracias por pasaros por este seguimiento y un saludo muy grande.







            obviamente, que en este cultivo que estoy haciendo salgan cogollos grandes creo que es relativamente fácil y sencillo(disponiendo de unos elementos óptimos).....pero no se tratar de saber si voy a sacar mas producción que como lo venia haciendo hasta ahora que era con un foco de 600W. mi objetivo es saber el "punto de saturacion lumínica" de un armario de 1,2x1,2x2...y me explico:

            -en un armario de 1,2x1,2x2, lo lógico y recomendable(dependiendo de las condiciones ambientales propias) seria poner un foco de 600W como máximo ya que si pusiéramos 1 de 1000W o 2 de 400W, la calor que generara, dificultaría en exceso el poder hacer un cultivo ya que tendríamos unos parámetros muy desfavorables.
            -no todos los cultivadores disponen de espacio suficiente para poder cultivar y satisfacer sus necesidades de cannabis ya que en muchas ocasiones, el espacio es "poco" y el consumo es "mucho".
            -he buscado mucha información sobre el punto de saturacion lumínica y no encuentro respuestas concluyentes y a día de hoy, no se cuantos lúmenes pueden consumir un armario de estas medidas y por lo tanto, me gustaría saber cuantos gramos podría sacar empleando un sistema de iluminación "mixta".

            por eso, el cultivo actual que estoy realizando, se podría llamar de "investigación" ya que desconozco el final ya que la potencia que estoy empleando es anormal en un cultivo de estas dimensiones.
            esta noche si me da tiempo, os pondré alguna foto para que entendáis mejor lo que quiero decir.

            Comentario


            • #36
              Re: Que dios me pille confesao.

              Originalmente publicado por toni13 Ver Mensaje
              MAKENSY1975...gracias por tu comentario. esta critical no esta disponible de semilla y es un esqueje que me mando un amigo y es una planta de "selección Astroboy" y creo que proviene de semillas regulares de "mr.nice".
              BURTELON...gracias por tu comentario. efectivamente hay variedades que el super cropping puede estresar y perjudicar mas que hacer un beneficio, pero generalmente en todas las variedades que ramifican bien, les sienta genial y puedes emplear esta técnica para que la planta ramifique mas o para ralentizar y detener la altura de la planta.
              YIN13...cuando he mirado el nick me creía que tenia un "tocayo chino".....pero es mi tocayo murciano.
              gracias por el comentario tocayo.
              VBALL...gracias por tu comentario.
              BLAKY...gracias por la bienvenida y por tu comentario. como he comentado anteriormente, creo que la critical proviene de una semilla regular de "mr.nice". un placer verte por aquí y cuando explique unos datos que voy a dar ahora, creo que responderé al resto de tu pregunta.

              muchas gracias por pasaros por este seguimiento y un saludo muy grande.







              obviamente, que en este cultivo que estoy haciendo salgan cogollos grandes creo que es relativamente fácil y sencillo(disponiendo de unos elementos óptimos).....pero no se tratar de saber si voy a sacar mas producción que como lo venia haciendo hasta ahora que era con un foco de 600W. mi objetivo es saber el "punto de saturacion lumínica" de un armario de 1,2x1,2x2...y me explico:

              -en un armario de 1,2x1,2x2, lo lógico y recomendable(dependiendo de las condiciones ambientales propias) seria poner un foco de 600W como máximo ya que si pusiéramos 1 de 1000W o 2 de 400W, la calor que generara, dificultaría en exceso el poder hacer un cultivo ya que tendríamos unos parámetros muy desfavorables.
              -no todos los cultivadores disponen de espacio suficiente para poder cultivar y satisfacer sus necesidades de cannabis ya que en muchas ocasiones, el espacio es "poco" y el consumo es "mucho".
              -he buscado mucha información sobre el punto de saturacion lumínica y no encuentro respuestas concluyentes y a día de hoy, no se cuantos lúmenes pueden consumir un armario de estas medidas y por lo tanto, me gustaría saber cuantos gramos podría sacar empleando un sistema de iluminación "mixta".

              por eso, el cultivo actual que estoy realizando, se podría llamar de "investigación" ya que desconozco el final ya que la potencia que estoy empleando es anormal en un cultivo de estas dimensiones.
              esta noche si me da tiempo, os pondré alguna foto para que entendáis mejor lo que quiero decir.


              Toni,
              La verdad que el Nick es de hace unos años, ahora que ddesde aquí lo pido, si procede, un CAMBIO DE NICK, de YIN13 a er13, Plis, si lo lee el ADMI y me hace el favor, me molaría aparecer con el NickName de -er13- y asín aparezco en todos con mi nick ...

              Salu2 Tocayo,

              Voy buscar mi segui haber si estuviera por ahí...
              [B][FONT=Arial Black]El pueblo unido, jam

              Comentario


              • #37
                Re: Que dios me pille confesao.

                Ok bienvenido er13

                Comentario


                • #38
                  Re: Que dios me pille confesao.

                  Originalmente publicado por admin Ver Mensaje
                  Ok bienvenido er13

                  Olee hay esos Admin Xulos!!

                  Gracias Compi!!
                  [B][FONT=Arial Black]El pueblo unido, jam

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Que dios me pille confesao.

                    Originalmente publicado por toni13 Ver Mensaje
                    obviamente, que en este cultivo que estoy haciendo salgan cogollos grandes creo que es relativamente fácil y sencillo(disponiendo de unos elementos óptimos).....pero no se tratar de saber si voy a sacar mas producción que como lo venia haciendo hasta ahora que era con un foco de 600W. mi objetivo es saber el "punto de saturacion lumínica" de un armario de 1,2x1,2x2...y me explico:

                    -en un armario de 1,2x1,2x2, lo lógico y recomendable(dependiendo de las condiciones ambientales propias) seria poner un foco de 600W como máximo ya que si pusiéramos 1 de 1000W o 2 de 400W, la calor que generara, dificultaría en exceso el poder hacer un cultivo ya que tendríamos unos parámetros muy desfavorables.
                    -no todos los cultivadores disponen de espacio suficiente para poder cultivar y satisfacer sus necesidades de cannabis ya que en muchas ocasiones, el espacio es "poco" y el consumo es "mucho".
                    -he buscado mucha información sobre el punto de saturacion lumínica y no encuentro respuestas concluyentes y a día de hoy, no se cuantos lúmenes pueden consumir un armario de estas medidas y por lo tanto, me gustaría saber cuantos gramos podría sacar empleando un sistema de iluminación "mixta".

                    por eso, el cultivo actual que estoy realizando, se podría llamar de "investigación" ya que desconozco el final ya que la potencia que estoy empleando es anormal en un cultivo de estas dimensiones.
                    esta noche si me da tiempo, os pondré alguna foto para que entendáis mejor lo que quiero decir.

                    Yo recuerdo ver algun video de Green House, en el que hacian los calculos basandose en 1000w por m2. no se si era de super silver haze, o de la Himalayand gold... por youtube

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Que dios me pille confesao.

                      ER13... ahora si este nick ya me suena mas Español.; D; D; D
                      esta por ti tocayo.
                      SOJE...para meter 1000W en un metro cuadrado, tienes que disponer de un buenísimo sistema de ventilación y aire acondicionado ya que genera un huevo de calor. lo que explicare mañana tiene algo que ver con lo que tu comentas.

                      un saludo y gracias por pasar.




                      una vez explicado mas o menos el cultivo, lo actualizo con una foto recién sacada y que espero os guste. las 12 somango se ven como rodean el cultivo y las 4 critical en el centro.
                      en la parte inferior izquierda veréis un tubo de aluconet y este no es la intraccion principal ya que es una intraccion auxiliar que he colocado para este cultivo....pero eso es un tema que mañana quiero abordar con otras imágenes.




                      Editado por última vez por toni13; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1572-toni13 en , 21:49:34. Razón: contestar a soje

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Que dios me pille confesao.

                        Alucinante.....
                        Suerte tenemos, de que haya gente como vosotros que las
                        llevaís al límite......disfrutando
                        Buenos humos a todos.......

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Que dios me pille confesao.

                          JIMY7...respecto a tu comentario sinceramente te diré, que cada vez me doy mas cuenta que en este mundo cannabico se ha investigado poco o muy poco y creo que la "maldita" prohibición que recae en esta bendita planta tiene mucho que ver.......gracias por pasar y un saludo amigo.



                          esta foto que pongo a continuación también es de anoche.







                          por mucho que optimice el cultivo en busca de la máxima producción, no significa que deje de lado el tema de la "calidad" final y me explico:

                          -lo que tiene que primar en el cultivo es la calidad y esta no esta reñida con conseguir una buena producción. como dije en un post anterior, este cultivo que estoy realizando es 100% "orgánico" y no por ello significa que la producción tenga que ser floja ya que hoy en día hay gama de productos orgánicos con un rendimiento asombroso.
                          -creo que el paso mas importante en un cultivo para obtener una marihuana de calidad es hacer un "lavado de raíces" correcto ya que eliminaremos la mayor cantidad de sales acumuladas en el sustrato y la planta podrá seguir eliminando el resto. el secado y curado, eliminan parte de esos "mal-sabores", pero si no hacemos el lavado de raíces, siempre quedara constancia de los abonos, aunque los hayamos utilizado poco.


                          en breve haré el lavado de raíces de las 4 critical y explicare detalladamente como lo realizo.
                          tengo ganas de cortar las 4 critical y reorganizar el cultivo ya que las somango tendrán un mejor terreno donde seguir engordando, pero eso ya lo veremos si todo sigue como hasta ahora.


                          PD.....queda pendiente la explicación del punto de saturacion lumínica.



                          Comentario


                          • #43
                            Re: Que dios me pille confesao.

                            Hola a todoos!!!
                            Otro mas que te sigue a donde vayas toni.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Que dios me pille confesao.

                              No veas la somango que pepinacos. Ya tngo gannas de ver asi las mias.
                              Pd. Hoy comemos paella toni. Cuando ste llegando te doy el toque

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Que dios me pille confesao.

                                Toni es de Mezclar sodio y led tiene muy buena pinta.

                                Un Saludo.



                                Os Veo Por Aqui

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X