Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

    bueno gente,os cuelgo una cosilla de como va la cosa,ya me aparecieron raices en un jiffy,en 7 dias exactos,
    Archivos Adjuntos
    <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

    Comentario


    • #62
      Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

      Esto ya es otra cosa 7 días esta muy bien, enhorabuena.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

        Originalmente publicado por Slamlex Ver Mensaje
        exacto,a una temperatura del agua adecuada propicia la aparición de raices,el propagador tiene entradas de aire,y ventilo mas de una vez al dia de momento tienen buena pinta,la clave para que esten mejor creo que es que antes inxaba el jiffi con agua asta rebentar como me decia la gente,pero luego no me decian que lo tenia que exprimir entonces claro con tanta agua se pudrian,y luz uso la ambiente,no pongo ninguna.al ladito de la ventana sin que le de el sol directo
        Para cuando los quieras trasplantar, habrán comenzado a florecer!!, tendrás que ponerle una luz para completar 18horas de luz que no tiene ahora el sol.

        Enhora buena por la esquejada!!

        Comentario


        • #64
          Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

          se me han muerto un par de esquejitos,tirar cabronas tirar! jajaja
          tiene mas de 12 horas de luz ya que tambien está la luz de la casa y tal,y cada 2 dias aparte o asi lo pongo al lado del armario con la puerta un poco abierta y les da mas o menos de lleno pero con menos intensidad que estando dentro,
          estudio ahi y estoy hasta tarde con la luz encendida,losque veo que les salen raices los voy poniendo en vasito blanco relleno de tierra,con tenerlos 3-4 dias mas en el propagador ya los podre ir sakando poco a poco o cuanto espero?
          saludos =)
          <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

          Comentario


          • #65
            Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

            hola
            yo me aseguraria de darle un tiempo estable de luz, incluso las 24h es mucho mas aconsejable que tenerlas con pocas horas de luz.
            el tema es controlar la temp y la humedad, aunque yo sigo siendo un desastre con las clonaciones........... en fin. me alegra que funcione bien
            un saludo
            bye

            Comentario


            • #66
              Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

              Originalmente publicado por Slamlex Ver Mensaje
              se me han muerto un par de esquejitos,tirar cabronas tirar! jajaja
              tiene mas de 12 horas de luz ya que tambien est&#225; la luz de la casa y tal,y cada 2 dias aparte o asi lo pongo al lado del armario con la puerta un poco abierta y les da mas o menos de lleno pero con menos intensidad que estando dentro,
              estudio ahi y estoy hasta tarde con la luz encendida,losque veo que les salen raices los voy poniendo en vasito blanco relleno de tierra,con tenerlos 3-4 dias mas en el propagador ya los podre ir sakando poco a poco o cuanto espero?
              saludos =)
              Bueno pues haz lo que quieras, si nos preguntas xq se te mueren o como puede irte mejor...

              a los que est&#225;n ya en tierra, un par de dias, pero tendras de ir bajando la humedad poco a poco, si no les puede dar un shock y se quedan fritos en 10 minutos... Yo normalmente espero, a ver raices por los agujeros del fondo de los vasitos. No los rieges en exceso, asi potencias el crecimiento de raices.

              Saludos
              Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 14:14:01.

              Comentario

              Trabajando...
              X