Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

    bueno gente,ya tengo todo,solo me falta las semillas y el equipo de luz que fui hoy al grow y es lo unico que le faltaba por llegar,me dijo que me pasara el jueves para ver si ya lo tenia,me dedicare de aqui al jueves-viernes a cerrar bien el armario,empezar a comprar lo ultimo que me falta,meterle silicona a las esquinas forrarlo de mylar etcetc..el extractor compre ese que es el que tenia la unica pega que es de 140m3/h,
    en un tiempo me comprare un 190m3/h para el armario y el de 140 lo dejo para el cooltube,espero que asi esten lo mas fresquitas posibles,

    tengo que ir a por cables de enchufe macho para el extractor porque no me venia ninguno,y no tengo ni pajolera de como se instalan,y aprender como enchufar tambien coolers pequeños para no tener que comprar fuentes de alimentacion de pc ni nada raro,teneis algun tutorial por ahi o video
    Saludos!!!
    Archivos Adjuntos
    <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

    Comentario


    • #17
      Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

      a los coolers te refieres a los ventiladores de PC yo los muevo con cargadores viejos de movil u otros aparatos viejos.

      Solo funcionan en una posici&#243;n, asi que si cuando lo conectes no funciona, te tocar&#225; invertir los polos. Ver&#225;s que un cable viene negro y otro tambien, pero uno con una linea blanca para diferenciarlos...

      Ese extractor lo veo muy poca cosa para un 400w, sinceramente.
      Si luego haces con &#233;l un sistema independiente para el cooltube, si te puede ir bien....


      Tienes el medidor de pH

      Comentario


      • #18
        Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

        Buenas tío,nose seguramente me pase por el grow aer sí tiene de más caudal,y los minicoolers aer que me ingenio,medidor de ph Lo media hace años y el agua de aki de león no Lo tenía que corregir,Algun medidor de ph ec a wen precio??

        Dios q ganas de empezar
        <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

        Comentario


        • #19
          Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

          yo los pillo los medidores por ebay...

          aqui en invierno el agua sale a un ph 7.0 y ahora en verano a mas de 10... asi que no te fies de lo que mediste...

          Si tienes un circuito independiente para el cooltube con el extractor que has comprado, no necesitaras un extractor super potente para renovar el aire del armario, eso ya segun lo veas tu dependiendo de la temperatura que te quede en el cultivo.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

            Uff q movida con las temprraturaas esqe 400 w ai es demasiado calor a ver si nos acemos con un 150 o 200 w y ya podemos acer las cosas bien desde el principiio por cierto ya as cortado this fuckk"!! Jajaja

            Comentario


            • #21
              Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

              De donde eres para tener un ph tan alto?
              Bueno,hoy llam&#233; al bruixot,y consegu&#237; finalmente el ekipo con cooltube duraglass de 400w y todo por 100 pavos,,y como no ten&#237;an las purple1 me ofrecieron 3+1gratis feminizadas la katana de una casa valenciana Elite Seeds,y m dijo que tambi&#233;n me enviaba 1 semilla que era bestialisima,no recuerdo el nombre,pero me reiter&#243; que era una bomba,me llega ma&#241;ana por la ma&#241;ana asique ya subo fotos,se han portado dpm,
              Lo malo,que &#233;sta semana estoy a dos velas y no puedo adquirir el mylar,ni tapar los bordes milimetricamente del armario con silicona etc etc,pero con ese ekipazo no creo que me de problemas para ir tirando,en lo que tardo en testear el armario corregire temperaturas distancias etc etc
              Editado por última vez por Slamlex; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/70-slamlex en , 23:43:58.
              <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

              Comentario


              • #22
                Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

                en vegetativo es menos importante las fugas de luz nocturas, tienes tiempo para solucionarlo.

                Pues soy del centro a la derecha de espa&#241;a, y el agua cada vez es peor jaja menos mal que de cal no va mal...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

                  bueno gente,ya vinieron los reyes magos a mi casa estoy mas feliz que una perdiz

                  me llego el equipo,el balastro pesa una barbaridad..igual 6 kg (sunmaster),y lo demas está ok,la putadilla que no me trae clavija ni cable me tendré que pasar por los chinorris esta tarde,

                  bueno,me asaltan unas dudillas varias con el balastro,nose como se conectan los cables de bombilla y los de corriente,ni idea,paso fotos para que me ayudeis gente,porque al final lio algo xD

                  y las semillas me vinieron en un sobre muy mono,y guardadas en unos llaveros de colores bonitos,cuando lo vi me sorprendi muy gratamente,son 4x katana y 2x dancehall,las probaremos para ver como se comportan y qué sale de sus esquejes
                  Archivos Adjuntos
                  <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

                    Hola

                    A ver, del balastro, las dos clemas de la izquierda (1 y 2) son para la toma de la luz, segun sale del enchufe, en teoria, da igual que polo sea.

                    Lo que no se decirte, seguro, &#191;no viene esquema pintado en el balastro?, pero donde pone Lamp N (3) no se si va a la base de la bombilla (creo que si) o al cuello, y lamp 230 (4) va a la base o al cuello, lo suyo es que tuviera un esquema pintado.

                    El &#250;ltimo heart (6) es toma de tierra, el cable amarillo y verde.

                    Yo te recomiendo que el cable y el enchufe, los compres de marca decente, es tu seguridad, y son 3 o 4 eureles, con el subidon de energia que tiene cuando arranca el equipo, no te extra&#241;e si se derrite el enchufe de los chinos...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

                      buenas gente,ya tengo todo practicamente montado,me falta hacer el agujero para la extracci&#243;n,y una cadena para colocar el foco,comprobar temperatura,y listo,

                      me asalta una duda para el futuro,

                      si pongo 2 extractores(1 cooltube y otro salida del armario directo),para el futuro necesitar&#233; 2 filtroso pondriais el del cooltube de muchisima potencia(unos 300m3/h)

                      Saludos :)

                      desearme suerte para ver si puedo hacercar mucho el foco a las plantas sino...jodido lo tengo

                      edito:ya encendi la bombilla,bestial!

                      edito2:en el primer mensaje puse un post de mi inspiraci&#243;n,si &#233;l logra con una ventilacion de PC poner a 3 cm las matas,espero ponerlas yo aunque sea mas lejos,pero poder ponerlas con una extraccion mas potente,
                      Editado por última vez por Slamlex; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/70-slamlex en , 22:52:00.
                      <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

                        Bueno gente,ya puse el foco a 10cmdel suelo sin acoplar el tubo conector y sin poner el extractor,es decir,el foco a.pelo,sin tiestos ni nada y he tenido una temp de 41 y una humedad del 10%,supongo que entre que el suelo absorbía muchisimo calor y que no tengo tiestos con Su tierra mojada,eso a supuesto un aumento de temp y bajada de humedad,esperemos que con sus respectivos tiesto mojados y que el foco no de directo al absorbente suelo Sino a las matas (con Su debida extracción) logre unos 30temp y 40%hum,Sino es así,acoplare un humidificador ultrasonico y aumentare hum y bajare temp,mañana testeare con tiestos,extracción y todo conectado,desearme suerte!
                        <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

                          cuidado con el cooltube sin extraccion, te puede estallar! (no se si es lo que has hecho, ya que no he entendido mucho de lo que has dicho...)

                          Para el cooltube, haz un circuito independiente de aire, no necesitas mucha presion de aire, si no, que no pare de moverse el aire. Atencion que no entre luz del exterior cuando este a oscuras.

                          Solo necesitaras un filtro, para el aire que sale del armario. pero atencion a donde colocas el filtro, debe estar en el lugar opuesto a donde entra el aire, para que haya circulacion de aire, y te bajen los grados.

                          La humedad al principio te costara mantenerla, pero cuando las plantas esten mas grandes ellas mismas lo subiran.

                          Si pones alguna foto del sistema te comentamos que vemos...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

                            entonces,el aire del cooltube no hace falta que salga fuera del armario??sino a otro extractor proximo de mas caudal que se encargue de sacar el aire fuera?

                            hoy nose si podre poner fotos que me voy a astorga,pero lo intentaré
                            <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

                              No, si que tiene que salir el aire, por que si no, se quedaria muy caliente y te puede explotar el cooltube. Me referia, a que con un extractor moderado, ser&#225; suficiente, no necesitas una turbina de avion... lo pones para que se encienda a la vez del foco.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

                                bueno gente,las plantitas ya tienen una hoja y crecen por momentos,lo que me preocupa son los 32&#186; que hay y el 20&#37; umedad,tengo que poner un intractor ya que el &#180;&#180;pasivo&#180;&#180; (puerta un poco abierta) no me hace mucho,el aire que sale del extractor del cooltube sale bastante caliente,asique en ese sentido supongo que funciona ya que todo eso lo saca de la bombilla,

                                aer si estos dias me puedo hacer con un par de ventiladores
                                saludos!
                                ya subire fotos,aer si puedo esta tarde

                                edito:
                                he estado mirando humidificadores y este tiene buena pinta,que me decis??necesito uno muy baratin y de aire frio
                                http://www.lahuertadejuanvaldes.com/...afsuht7t0kse75
                                Editado por última vez por Slamlex; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/70-slamlex en , 22:41:16.
                                <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X