Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

    pongo fotos de mas o menos como lo tengo

    el foco lo tengo arriba del todo,con el tubo conector,las fotos de la planta con cabeza semilla y la otra es de la diferencia en 1 dia,y bueno,poco mas,
    Archivos Adjuntos
    <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

    Comentario


    • #32
      Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

      Yo uso unos honeywell que llevan incluido el higrostato... perfecto para armarios pequeños, cuadrado, blanco-opaco, sin luces, 4litros.
      Me costaron 70? cada uno, en mediamarkt, pero 8 años ha durado uno, y el otro tiene 7...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

        T&#237;os nose si es paranoya m&#237;a pero creo que van tirando bien,una se espigo un poco pero la rellene cn un poco de tierra,ya les est&#225;n saliendo el segundo par de hojas,en unas horicas subo fotos de ayer noche,y bueno el humidificador (nebulizador) ese creo que lo pedir&#233; ma&#241;ana porque es barato y tiene para efecto niebla,con recambios baratos etc etc,ya os dir&#233; que tal funciona,porque llam&#233; a la tienda y me dijo que lo pod&#237;a poner en cualquier recipiente,s&#243;lo me queda saber si es de aire fr&#237;o que creo que si..(confirmado)

        Bueno gente,cuando pueda fotos



        Saludos a los que me leen

        edito:parece eficaz
        [ame]http://www.youtube.com/watch?v=_J3E-XK-4j0&feature=related[/ame]
        Editado por última vez por Slamlex; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/70-slamlex en , 16:29:45.
        <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

        Comentario


        • #34
          Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

          bueno gente,a partir de ahora subire fotos cada 2 dias,para que se aprecie bien las fotos,ya esta saliendo el 3er nudo,a falta un poco de que se complete el segundo a dia 4 de estar en el foco,subo fotos del dia 2 y dia 3,las siguientes seran del dia 5
          a falta tambien de comprar el nebulizador.
          hay una que tiene como un micro aujerito,creo que fue genetico,o quizas cuando eran pequeñas al pulverizar agua con el foco puesto se quemó,nose,pero cuando lo hago suelo darle con la uña un par de sacudidas al tallo para quitar el maximo de agua
          como las ven??
          ya meti porfin la dancehall,que al germinar salio un poco de raicilla y dejo de crecer,se empezo como a pudrir no se porque,y bueno germine
          Archivos Adjuntos
          <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

          Comentario


          • #35
            Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

            subo unas fotos del dia 3
            Archivos Adjuntos
            <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

            Comentario


            • #36
              Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

              subo fotos del dia 5!
              comenten algo!
              por cierto,las veo que pasan calor porque tienen las puntas hacia arriba,creo que la clave es el nebulizador,y poco a poco meter ventiladores
              ya veremos,crucemos dedos,mi churri me dara hoy o mañana un ventilador,haber como puedo aprovecharlo
              Archivos Adjuntos
              <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

              Comentario


              • #37
                Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

                MALAS NOTICIAS
                me he quedado sin extractor,no se que ha pasado que se ha derretido donde el motor,donde sujetan las aspas,debio de ser del calor generado por este mismo y no entiendo porqué si deberian de estar fabricados para funcionar MUCHO tiempo,e rellenado el agujero con loctite a ver si me aguanta un poco y cuando valla al grow le diré que si me lo puede cambiar,porque no puedo estar sin el que sino no puedo encender la lampara,joder que puto desgraciado soy,no salgo de una y me meto en otra U.u
                Archivos Adjuntos
                <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

                  Después de la tempestad viene la calma...crucemos dedos para que dure,estoy muy muy contento,ya que logré arreglar el extractor con loctite,parece duro y resistente,aunque hace un pelinin más de ruido,y ahora Lo mejor...un colega me dio de una antigua torre de pc un cooler de 8 cm y...ALELUYA!!! 32.5 grados y 57% humedad,como tira el chiquito!!! El termohigrometro Lo tengo 5 cm por encima de las puntas,asique imaginaros,el termo está a 27 cm del foco,hoy se le olvidó a mi churri traerme el ventilador grande,aer mañana..y estos días podré disponer de más coolers,parece que el proyecto empieza a cojer forma,luego fotos interesantes,estoy muy feliz
                  <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

                    bueno gente,subo fotos,las del interior del armario son de ayer,las de las plantas son de hoy,dia 7,parece que la Dancehall quizas valla un poco mas lento que las demas,ya veremos,

                    saludos!!
                    Archivos Adjuntos
                    <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

                      Buenas tio, te tengo un poco abandonado jeje. Estas consiguiendo muy buenos resultados de temperatura, a ver si con la bajada de temperatura exterior que le queda poco, te baja un poco mas y ya queda perfect!!!! Bonitas matujas.
                      Con en nebulizador, imagino que conseguiras bajar algo mas la temperatura, yo tengo un humidificador y ayuda algo mas a bajar temperatura. Podias ingeniarte tambien un sistema de co2, casero. Yo voy a probar con ello a ver si ayudamos a las matujas y ya de paso sacamos mas chicha en produccion. Un saludo

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

                        bueno,la temperatura media va de 31-35º,y la humedad 20-55%,a mejorado muchisimo,pero aun tengo que controlarla bien jeje,el nebulizador aer...ahora ya no me corre tanta prisa,me estan gustando como van quedando las plantas porque practicamente sale nudo tras nudo,sin mucha separacion entre ellos,asi estan lo minimo estiradas posibles,aer si logro en el producto final un Don COGOLLACO XD

                        hoy noche estaban decaidas,eche agua,y cuando me desperte hoy estaban ŽŽparribaŽŽ jeje,las suelo regar cuando me lo piden ellas,

                        tengo una duda,queria hacerles la poda Fim para que me salgan muchas ramas para esquejes,pero nose en que nudo,sugerencias??
                        saludos!
                        <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

                          Para el tema poda creo recordar a partir del tercer o cuarto nudo. Por eso te comente el tema del co2 para maximizar crecimiento y produccion. Habra que echarle un vistazo no?

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

                            pues nosotros estamos ai liados a ver como cojones bajamos la temperatura del indoor con el 250 w estaran a unos 60 cm de las puntas de las plantas de momento estan pequeñas pero con 37 grados , hoy emos cojido tubo para dirijir el extractor directamente a la zona de maximo calor a ver si con eso conseguimos regularlo algo mas , , tenemos que trabajar tambien en la ermetizacion del armario por que con los agujeros de los tiestos vacios el funcionamiento extraccion injeccion deja que desear evidentemente por ai de pierde muchisimo recorrido del aire y no ace bien el circuito , sacamos la extraccion a la ventana mediante otro tubo y consegimo bajarlo otro grado pero tmbien fuera acia 32 grados anoche .... esque vaya tela a ver si bajan un poko las temperaturas subo fotillos a ver que os parece el indoor

                            <script src='http://img835.imageshack.us/shareable/?i=20110908220839.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

                              es un poko cutre la foto pero esque noo tengo mas fotos ni na asike otra cosa no puedo acer la verdad

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

                                slamex que temperatura tienes exterior? Por aqui tendria que bajar la temperatura, pero no esta por la labor

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X