Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

    edito:mi inspiración;

    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...l-desafio!!%29

    bueno gente,antes de nada cuelgo este hilo aqui porque es una mezcla entre micro cultivos,cultivos extremos y de interior,asique me voy acomodando aqui,

    2 armarios
    crecimiento:(en desarrollo)
    85x80x60alto

    floracion:
    115x55x75 alto >:O
    -sylvania grolux 400W (vale pa creci y flora)
    -cooltube 125
    -extractor en linea 120 190m3/h
    -coolers
    -termohigrometro
    -tiestos blancos de 15x15x20(3litros)
    -sistema co2 casero
    -organik crecimiento y floracion
    -tierra canna professional,y humus de lombriz

    si se me va mucho el calor me pillare un humidificador de aire frio,aunque donde yo vivo hace un frio donde nisiquiera hay grajos volando bajo del frioooooo que hace
    con el tiempo tambien ire comprando mas cosillas para que las nenis esten mejor,soy realmente un maniático de la perfección y el límite en las cosas que me interesan,y hasta que no puedo conseguir el maximo explendor de lo que tengo en mente,no paro,asique desearme suerte que sino os dare la brasa Muahahaha >


    lo que tengo pensado que para el primer cultivo,si puedo adquirir las semillas del foro y hacer un seguimiento,hacer un Scrog de esquejes si es posible (porque sino valla lio con la altura)
    la complicacion de este proyecto es conseguir con un 400W y tan poquisima altura un buen resultado,he visto gente que le pone a 5cm las puntas del cooltube400 y les tira de lujo con un cooler de pc y mis metros2,asique yo me tiro de cabeza a conseguirlo como sea,
    tambien decir que experimentare con algun que otro individuo,ya ireis entendiendo... :P
    tambien tengo un aparato casero para realizar esquejes,es como hidroponico,creo que lo logre sacar de aqui hace unos años,ya buscare mi post de akella

    mas tarde cuando valla teniendo todo listo,editare mis posts y los dejaré mas limpios,no sere tan pesado siempre,

    Saludos

    proximamente,fotos del montaje
    Editado por última vez por Slamlex; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/70-slamlex en , 22:50:33.
    <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

  • #2
    Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

    Buenas poa mira mi primo a montado tb un armario pejebio con ub fico de 400 w . Y aun bo lo emoa probado . Pero crwemos qe cn el extractor q a conprado qe mueve 190litos de aire sera suficiente ya segiremos subiebdote informacion por aki meteremos 6 macetas 4de unos 11 litros y 2 de 7 o asi ya t cbtaremos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

      socio intenta escribir mejor que me a costado entender,jejeje,gracias por el coment,yo tambi&#233;n pondr&#233; un extractor igual,intractor no creo que ponga, har&#233; unos agujeros los tapare con algun tipo de tejido para que no entre mierda y con la succi&#243;n del extractor ya creo que sirva.
      a ver si blacky se conecta y me responde al privi para las semillicas y ya me pongo manos a la obra,
      Saludos!

      posdata:estoy rallao para el armario de crecimiento eskejes y madres,con esas medidas que le pondriais,un 150W? tengo pensado en algun tipo de bombilla agrolite,no sodio,para no generar mucho calor.
      saludo! :)

      porcierto,yo mis macetas tenia pensao de 3 litros,porque al ser tan bajito el armario nose si seria aprovechable meterle de 5'5 litros,ya que me comeria 10 cm de altura extra,
      saludos!
      Editado por última vez por Slamlex; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/70-slamlex en , 22:09:56.
      <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

      Comentario


      • #4
        Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

        Buscate para crecimiento un propagater 110w, o en su defecto, fluos PLL, son compactos y de hasta de 55w. Son estrechitos (no te restar&#225;n mucha altura) y dan buen rendimiento.

        Saludosss

        Comentario


        • #5
          Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

          ami esque me gusta que las planta tengan basyante tierra sabes , que crecen muy bien en cualkier lao pero luego a la hora de florecer necesitan mas tierra y espacio pa las raices , a mi en exterior una deimos auto en 30 litros se me quedaron cortos sabes , asike mas vale que sobre que no falte , lo de escribir mal esque ai veces que navego con el movil , entonces las teclas estan muy juntitas jjajajjaa , por eso escribo como el culo en los mensajes jajajj

          Comentario


          • #6
            Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

            El tamaño no lo es todo panoramic ,menos si hablamos de espacios reducidos

            Lo que va muy bien en esos espacios son las jardineras, se aprovecha mas,mas capacidad de litros, lo que nunca me fije es si al meter mas de una mata en la jardinera separaban el sustrato en partes para que no se mezclaran raices de diferentes matas y asi evitar competencia nuse, pero resultados dan y por su forma ganamos litros de tierra

            Salud
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

              El intractor te va a sobrar....jeje tengo el mismo estractor que el tuyo. Pero biene bien para poner el humidificador externo en vez de dentro para ganar espacio. Que tal llevas la temperatura?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

                soje,tenia pensado en un 150W,
                como este:http://www.yervaguena.com/bombilla-a...ento-p-83.html

                panoramic,yo al tener un espacio de altura tan reducido,inentare meter plantas muchas plantitas pequeñas,en vez de pocas grandes,ya que me comeria altura los tiestos innecesaria,porque cuando pase a floracion cambiare tiestos ,por los de 3l,y espero que ahi y un buen abonado salgan gordotas y sabrosas

                familiaantaya,lo que me has dicho lo tenia yo pensado antes jejeje,quizas ahora me anime al 100%,separar por el medio con algun tipo de carton duro,para que las raices no se mezclen ni se estresen,y ale!!!pero con el tiempo supongo que meta los tiestos de 3 litros,

                tisfuck gracias por la respuesta,ahora estoy mas tranquilo no sabia 100% que me iria bien
                el humidificador tengo sitio para ponerlo,ya que es un poco especial este armario...ya lo vereis,lo hice ace un par de meses para un pcgamer a medida,pero ahora le dare mejor uso :P:P
                las temperaturas no te se decir,tengo que hacer aun el montaje y probarlo haber que temperatura consigo dentro,el lunes espero poder contestarte a eso.




                y bueno como dije are scrog asique aber que tal sale la cosa,ayer puse 3 superskunk en el vasico agua para germinar que pondre ahora en una hora en una en servilleta,nose si habre echo bien porque no tengo ozonizador ni filtro de momento,asique aer que me lia el olor de esta planta,empezare con las fotos :),

                por cierto quien lleva lo de las semillas??enviare un mp ahora a algun moderador aer

                saludos a todos y gracias! :)
                <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

                  weno gente aqui os subo 3 fotos,semillas superskunk,tiestos 3,5L a 1? unidad,y mas de metro y medio de sonnoconect por 5 pavos :P:P
                  saludos!!
                  Archivos Adjuntos
                  <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

                    Yo ya estoy buscando un 150w....acabo de hablar con panoramic y hay 36 grados......tengo mas espacio que tu. La unica diferencia es la temperatura externa, que espero que te ayude. Te digo que te sobra el intractor, porque estube haciendo la prueba y con el intractor encendido, genera la suficiente corriente como para mover rapido el extractor. Asi que solo con el extractor de 190 sera capaz de crearte un buen volumen y movimiento de aire, pero si montas ice cool de esos te hara falta un intractor para que vaya todo bien.
                    Yo tambien quiero unas semis para la proxima hornada....

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

                      36 en armario d floración más grande q el mío con un 400 o en el de crecimiento?
                      <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

                        Tu armario de flora es 10cm mas alto k el mio, el mio tiene 10 cm mas ancho y mas de fondo. Vamos son del estilo. Solo queda que hagas la prueba a ver que tempera te da con tu temperatura externa. Que diferencia de temperatura hay entre un foco normal y un ice-cool de esos?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

                          bueno,malas noticias respecto a las superskunk,al final solo me germinaron 2,ayer fui a gijon de viaje,y hoy cuando he vuelto la plantita que estaba en la ventana en un minitiesto no estaba,debio de comerse algun pajaro el brote ¬¬
                          con lo que yo he plantado de exterior,valla palo me han dado estos pajaros xD,no se repetirá,nunca me habia pasado


                          para cuando me envie blacky las semillas del foro le pondre una malla alrededor asta el segundo par de hojas,que tengo miedo de que el sodio de 400 al principio sea malo,que opinais??
                          Saludos
                          <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

                            Pues no deberias tener problema yo antes de irme meti una withe widow no femi en el indoor y estaba creciendo sin problema alguno. A ver si se pasa panoramic y comenta como anda, que yo llevo una semana fuera y es el quien se esta encargando del indoor. Pero vamos respetando bien la altura no debe haber problema. Un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: seguimiento Olimpo: 400W en mini armario

                              Originalmente publicado por Slamlex Ver Mensaje
                              soje,tenia pensado en un 150W,
                              como este:http://www.yervaguena.com/bombilla-a...ento-p-83.html
                              Los tubos PLL son mas eficientes, se calientan menos y solo ocupan 2 cm de altura, la agrolite se lleva 10 cm por lo menos...


                              Colocar bien el extractor en funcion de la entrada de aire, facilitando la circulación de aire, os ahorrará muchos problemas de temperaturas.

                              Ahora las plantas a penas huelen, tienes 1 mes más o menos para pillarte un filtro o algo para el olor.

                              Si hace mucho calor con el 400w se puede jorobar la plantula, pero si no le falta humedad en el sustrato es más fácil que sobreviva.

                              Cuando os compreis el extractor, debeis tener en cuenta, que cuando le pongais a eso un filtro de carbono, conductos de extraccion (sonnoconnect por ejemplo), se resta mucha potencia de extracción.
                              Desde mi punto de vista, mejor que sobre y se regula a quedarse cortos.

                              36º es una barbaridad para un buen desarrollo de la planta.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X