Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bubbla 7RS: Selección

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

    hoy andaba por los valles de lakota.. entre los humos de la perdición.. extirpando de mi tarjeta sim de los recuerdos, toda información antigua para entrar al procesador de imagenes.. y he encontrado varias cositas interesantes y una GRAN deuda con este hilo y con la verde comunidad

    llego casi un año tarde a la batalla.. pero se hace lo que se puede.. el ritmo actual de vida y el asco de sociedad en la que nos encontramos no me permite ver las estrellas ni escuchar el viento.. y es que nunca me acostumbraré al ritmo de ciudad

    yo me salto 2 sesiones de fotos y os pongo algunas de las fotos que he encontrado de la parte final de las plantas

    como van 4 fotos por mensaje.. os voy comentando que me parecieron las plantas a medida que vaya colgando las fotos
    Archivos Adjuntos
    La ViDa

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

      pues resulta que se pueden poner 6 fotos por mensaje.. muy bien hecho! y si se pudiera 8 aún mehor

      pues bien.. ahora puedo decir que actualmente tengo el cultivo bastante limpio, recién he cosechado una hornada de plantas de diferentes especies que tenia para probar y almenos las he sacado sin casi rastro de araña.. y hacia tiempo que no estaba tan limpio.. pero bueno.. sé que con los calores volveré a tener que recurrir al hacha de guerra

      ya veis como estaba por akel entonces.. y es que pillaron la cosecha del calor y así quedaron las pobres

      aún y así, producieron más de lo esperado para mi

      la verdad es que estas de interior no sabían a ná.. y colocaban un poco light

      por akel entonces tenia la nº8 y la nº9 seleccionadas y las puse a florar junto con el resto en exterior, aunke me guardé un esqueje de ellas
      Archivos Adjuntos
      La ViDa

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

        se espigaron, sufrieron de contaminación luminica.. y aún así no paraban de producir cogollos.. con lo que en exterior esperaba plantas mejores que las de esa hornada

        de las bubbakush 7R puedo decir varias cosas:

        1. si salieron hemafroditas. solo 1 pero que rompía la teoría aquella de las santa marta

        2. el macho era un gran productor a mi modo de entenderlo.. o eso creo.. pq realmente transmitió un vigor extraordinario y una alta producción.. en condiciones optimas.. OJO!!!!

        3. tienen un gustirrin a haze como la love potion.. y la forma de algunos fenotipos así me lo recordaban.. en cambio otro fenotipo era más al estilo de los cogollos torre con capitolio.. de todas formas el sabor era muy suave, como una rosseta stone, pero de segunda.. un saborcillo así marcado típico pero poco intenso.. sin otros sabores muy marcados.. un fenotipo sabía un poco mas a pino pero en definitiva.. faltadas de sabor

        4. el olor si era bastante bueno.. muy a pino.. mucho.. y esto estaba marcado en la mayoría de las semillas.. e incluso resinaban bien y estaban pegagosas.. no pintaban del todo mal.. ahora os adjunto las fotos de las porras bk7r de exterior

        5. las plantas masquetriplican el tamaño desde que empieza la floración.. creía que me había ocurrido en el indoor por el tema de la contaminación lumínica, y la verdad que algo influyó.. pero en exterior se comportaron de igual forma.. las planté en el último momento.. a finales de julio, y acabaron con metro y medio de altura y unos cogollos que ahora vereis

        6. algunas de las plantas tenían cogollos en las hojas como podeis ver en la foto de abajo.. eso ya lo había visto en unas south indica que tube hace años, pero hacía tiempo que no lo veía

        7. en las fotos podeis ver los 2 fenotipos.. ahora no recuerdo cuala era la 8 y cuala la 9, pero uno es mas love potion y la otra parece mas indikorra.. las hojas tb se diferenciaban en 2 grupos basicamente

        tengo que decir que estube dudando si quedarme alguna ya que verdaderamente mostraron un vigor poco habitual.. en condiciones extremas tiraron, sin abono tiraron, con araña tiraron, con contaminacion luminica tiraron, sin dias de luz para crecimiento también tiraron para arriba

        en fin.. dicho todo esto ya me siento un poco mejor

        voy a fumarme uno bien cargao para celebrarlo y a ver si tengo animos para subir otras fotos del indoor actual que tengo unas semillas de supercitical y otros experimentos ya que le debo algunas fotos al blacky que ya hace algun tiempo le dije que las probaría y subiría fotos.. juer.. siempre me dejo liar.. no sé pq me seduce tanto lo desconocido.. quizás sea como aquella chispilla de que te toke el gordo o el euromillon.. la busqueda del cogollo bendito que me transmita nuevas sensaciones y nuevos estímulos.. nuevos sabores.. o sabores mas marcados.. quiero chicle de fresa para fumar.. jejejejeje

        un gran saludo a todos los que habéis pasado por aki en algun momento y los que no habeis pasado también, perdonad que solo nombre a los últimos en escribir y que hasta hoy no he respondido..

        skyhold, scarsfi, juanita (cuanto tiempo.. un abrazo para la primera dama), makensy (creo que nos conoceremos en la spannabis tronk y nos fumaremos la pipa de la paz), trasgo (a ti ya te tengo la cara vista y el petardo apunto), burte (contigo nos toketearemos un poco detras de los arbustos en la feria, ok? como somos los 2 pequeñajos, seguro no nos vería nadie..), familiaantaya (contigo que? nos veremos este año o no? como va todo bandido? la tienda bien?), soje (white soje x18.. jeje.. bien la hindo?), voytarde (el campeón de cannabiscultura, de las tierras lejanas, al otro lado del río, el campeon de Kapua, Spartacu Voytarde, dios de la arena y emperador jakyiniano defenderá la reputación del foro ante todo aquel que ose desafiarle a fumar Jack herer)(critical+ no), y muy especialmente a 7rayos por ofrecerme estas semillas y por ser un tipo de puta madre de lo mas peculiar que puedes encontrar.. una gran mente con álma libre a la que tengo un grandísimo respeto

        Jau

        mucha salud y mucho hummo.. a vivir y dejar vivir sin hacer daño a nadie.. no seais malos o shiva os castigara

        y ahora, un peta y a dormir.. a tomar por culo.. ya está bien por hoy
        Archivos Adjuntos
        La ViDa

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

          jaja q loco!
          La verdad que pinta tienen muy buena, lastima np sepan a chicle buajaja
          Un saludo
          Bye

          Comentario

          Trabajando...
          X