Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bubbla 7RS: Selección

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Bubbla 7RS: Selección

    Hola compañeros de lo verde..

    Después de tanto tiempo sin hacer ningun seguimiento por falta de tiempo, esta vez, en especial atención al maestro 7rayos, voy a intentar llevar unas semillitas cruzadas por él a buen puerto.

    En busca de una madre diferente, intensa de sabor, diferente al paladar y pura 100%.. tal vez, un poco cansados de las semillas feminizadas que tanto se venden ultimamente, que ojo, no pretendo criticar ya que reconozco que en muchos casos de cultivadores, esa quizás sea la mejor opción

    Quizás sera que me estoy haciendo viejo pero las variedades que he probado ultimamente me han parecido muy dignas para la foto, vigorosas, resinosas, buenas productoras, bien de aroma en cultivo, no tanto en seco, pero flojillas en cuanto a sabor, todas ellas muy parecidas y al final llegando a la conclusión de que no eran matujas especiales, sinó mas bien del montón, ninguna de ellas sobresalia por encima de las demás y acabé vaciando el indoor vegetativo para meter cosa nueva. Todas ellas muy pastosas, de sabor de poca duración y a medio peta ya no se nota el sabor, con un olor de quemado muy de coffee holandes.

    Muchas veces, los bancos siguen lineas geneticas similares, es facil observar como algunos bancos han cruzado diferentes madres con un padre widow, o con un padre black jack, o con un padre c+ y así muchas de sus variedades no son tan diferentes entre si como se podría esperar. De una sola tacada polinizan 4 o 5 de sus madres con el mismo padre y así quedan tan solo a una selección de obtener 4 o 5 variedades en principio diferentes. Algunos crean variedades con padres revertidos y luego esa madre ya no es pura, con el consiguiente resultado de que las siguientes semillas feminizadas de la madre seleccionada destinadas a la venta aún lo son menos. Eso es lo que en esta selección intentaremos obtener, almenos que la madre a guardar sea pura y sin tropecientos cruces a sus espaldas.

    Luego, por aquellas cosas de la vida, me enteré de unas semillas del compi 7R que parecian tener buena pinta y eran regulares y de la vieja escuela, de las madres iniciales que tanta fama dieron a algunos bancos.

    __________________________
    Datos de las semillas facilitados por el sevenrays:

    La madre es una Love Potion de Reeferman, una madre extraña que multi-brota en los nudos, llegaron a contar 7 brotes de un mismo nudo donde lo normal serían 2. Por lo demás, se desarrolló normalmente, muy ramificada y se deja esquejar bien.

    El padre, pillado a través del THCfarmer a OGRaskal me comentó que utilizaron tanto la Bubba Kush made in USA como la Bubblegum pre'97 de un esqueje privado de Simon Serious originales, es decir, a partir de esquejes mantenidos desde antes de 1998, lo que de algún modo asegura que No hay intromisión genética de feminizadas o nada por el estilo.
    Al germinar estas semillas, salieron 7 machos de 7 semillas germinadas. Estos fueron sometidos a dejadez y estrés hídrico y uno en especial olía como una hembra y tenía cogollos auténticos de flores macho, incluso llegando a doblar a los demás. Hacia al final produjo alguna flor hembra, lo cual acabó de convencer a 7R, que siguiendo la teoría de Raco, la cual dice que buscan este tipo de machos de uniflor tardía porque producían mas hembras en la descendencia.

    Con este polen se fecundó la madre multi-brote de Love Potion 2, cosechada en 72 días y con las semillas perfectamente maduras.

    Madre limonera de raza, combina limón con el dulzón y siempre pone alegre al sevenrays. Aisssss.. pillín, a lo tontorron después te fabricas esos videos del dedillos, ahora lo entiendo todo.

    Madre no tan intensa limonera como la LP1, pero quizás con mas colokon, fué la elegida para combinar con el padre Bubba Kush - Bubblegum que olía a pino y diesel.

    LP2- limón
    Bubbakush- pino y diesel
    Bubblegum- chicle

    Veremos que fenotipos salen de esas semis y que aromas predominan en cada una.

    Tiempo de floración estimado: 10 semanas. Puede haber variaciones según si el fenotipo elegido es mas bien sativo o indiko. El fenotipo indico, a parte de ser mis preferidos, es mas probable quizás que sean mayoria, al ser la parte afgana predominante sobre la colombiana.

    A priori debería ser un cruze sibarita con expectativas de cogollos estilizados, plantas que no estiran mucho en floración, ramificación media-alta, producción media-alta y con posibilidad de algun bananillo al que deberemos estar atentos. Quizás un poco inestable como la jaky, hay que tener en cuenta la landrace SantaMarta Colombian Gold utilizada en la LP2 (SMCG/G13 x SMCG x SMCG). En principio estos bananos no serían fertiles como la LP1, pero por seguridad es posible que no sean estas plantas las elegidas como madre, a no ser que fueran realmente espectaculares en los otros sentidos. Esperamos unos sabores bastante diferentes a los holandeses, a pesar de la Bubblegum, aunque esta es de una línea distinta a la posteriormente comercializada. A ver también como se porta el philips 600w ya que se espera que a estas matujas les gusten dosis altas de lúmens.

    Bueno, y hasta aquí puedo leer ya que estos fueron los datos que me pasó 7rayos.. en ello estoy y espero poder entrar de vez en cuando para meter 4 fotos y comentar como va el asunto.
    La ViDa

  • #2
    Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

    De las 24 semillas que puse a germinar salieron 23.

    De las 23 que nacieron, 5 de ellas lo hicieron dobles, es decir, salieron 2 plantas con cotiledones. Dos de ellas murieron a los pocos dias.

    De momento tengo 23+3 plantas a esquejar para poder guardar, así después de la floreción y las catas decidiremos que esqueje pasa a formar parte del equipo titular del indio.

    Primeramente una foto cedida por 7rayos de las características de la LP2 que mas arriba he comentado y algunas fotos de los primeros días hasta el trasplante.
    Archivos Adjuntos
    La ViDa

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

      y aqui estaremos para verlo, suerte con esas bubba potions
      un saludo indio, me alegra verte de vuelta

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

        Se vé que ya fuí unos dias tarde a hacerlo y las matas ya empezaban a tener carencia de nitrogeno. Ahora estan bien en este aspecto ya que han pillado todo el humus del trasplante, en pocos dias os pongo fotos nuevas.
        Archivos Adjuntos
        La ViDa

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

          Qué orgullo y que emoción, aparta Indiana Clones, que llega el Sioux. Eso si es ser aventurero, tacada de semis y a buscar. Estoy de acuerdo con todicos los datos, perfectamente hilvanados (competidores del concurso, eso es un buen relato) al igual que en la parte de los breeders, está claro que abusan de la nomenclatura. ¿Qué demonios de nuevos sabores se puede buscar en un cruce con critical? Hoy por hoy, si te gusta una variedad y repites, a lo más que llegas es a sacar una parecida, un poco más o menos "algo", pero caso claro de mismo perro con distinto collar.
          Siete machos son poca selección, pero por contra el padre destacó mucho sobre sus hermanos. Era muy parecido en compostura, pero literalmente el doble de grande, tallo de esos con estrías, puro vigor entre vigorosos hermanos. La madre tiene que la referencio con la LP1, y soy un poco parcial porque no tiene esa cantidad de sabores, pero en este caso y con suerte, aportará el limón en "dosis" más concentrada, teknicalispikin.
          Espero que tu esfuerzo lo premie una buena madre multirama de grandes cogoyos, ricos sabores y olores y colocón satisfecho que no te recuerde a nada que hayas probao. Si en abril del año que viene se habla de ella sin maldecir mi nick escupiendo al suelo, es que habrás triunfao. Muncho berde arrejuntao toavía pa dar hopiñones, a ver en estas próximas semanas qué pasa con ellas.
          PS Echoes, las tuyas en el mismo sitio que estaban.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
            PS Echoes, las tuyas en el mismo sitio que estaban.
            es ke con tanta seleccion no tengo sitio pa ellas
            a ver ke saca el sioux y hablamos
            saludos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

              Hola!

              Interesante seguimiento ... y es que también tengo unas semillitas en el frigo así que, mi interés en ver como evolucionan tus plantitas es aún mayor

              Esperamos que la relación hembras-machos sea favorable en el nº de hembras y que éstas nos sorprendan gratamente ... pues na! es todo un placer volver a ver un seguimiento tuyo, saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

                Que ilu ver de nuevo al indio manos a las plantas, ademas no andó con tontunas de cotiledones

                La puesta en escena ha sido "total" y habra que prestar atencion a este cultivo bien de cerca

                SAlud
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

                  buenas sioux aqui andare..viendo como va ese cultivo...que de momento solo te habia visto por el picanton....
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

                    Yo también me uno a este seguimiento, que como makensy sólo te había visto en el picantón enseñando carne. De momento va todo muy bien explicadito sin dejar lugar a dudas, como tiene que ser.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

                      que alegria verte por aqui de nuevo jejeje

                      uno que se agrega al thread

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

                        Muchas gracias por la atención compis.. espero no defraudar y poder sacar algo bien guapo ya que quizas haya elegido el peor momento para hacer esta seleccion bien ya que ahora en este cultivo con los calores que empiezan a notar vamos a ver la araña que tal se porta.. pero esta es otra de las cosas que quiero ver, que resistencia a la plaga tiene cada planta.. supongo que van a pillar algo todas, algunas mas y otras menos, aunke a veces ha coincidido que las mas picadas eran al mismo tiempo las mas intensas de sabor.. aunke no está demostrado cientificamente, son mis paranoy-teories

                        De momento las llevo bien.. ahora pongo alguna foto mas de la evolución ya que ayer pasé las matas a florecer, lo dejo aquí anotado para poder calcular los tiempos de cosecha y demás

                        Inicio a 12horas - 12/04/2011

                        De momento ya se estan diferenciando en 2 estilos claros.. unos con nudos separados y menos ramas y otras de mas pequeñajas y matonas.. podrian ser machos y hembras pero bueno, en pocos dias saldremos de dudas y veremos si hay muchos fenotipos diferentes o bien hay grupitos

                        Os pongo algunas fotos intermedias, siguiendo la evolución de las que ya puse hasta a día de hoy

                        saluttyhummo banda
                        Archivos Adjuntos
                        La ViDa

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

                          Bueno, quizás este seguimiento no sea muy semanal o asina, quizas vaya a entrar y haga 2 actualizaciones de golpe, pero bueno.. haré lo que se pueda según la marcha y el tiempo que disponga.. pero vaya.. una madre digna vamos a sacar, casi estoy convencido de ello

                          Aquí las fotos del domingo cuando realizé la esquejada general y numeré las madres. De cada madre saké 2 esquejes y uno de cada de las 3 gemelas.. hay una que no sé si la vamos a salvar ya que estaba tapada de hojas y no tira al no recibir casi luz, estaba flajida y delgaducha con pocos numeros de sobrevivir, las otras 2 creo que si
                          Archivos Adjuntos
                          La ViDa

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

                            vaya kurrele que lleva la cosa.. jeje

                            e aki los esquejes hechos y las plantas entrando otra vez al indoor para estar 2 dias a oscuras, regados con agua y una pastilla de co2 y pulverizados con spidermite y oleatibio cck

                            de momento solo ha habido el humus que lleva la composana en los trasplantes.. ya pronto empezaré con el guano, el delta9 y probaré con el Black Gold & Bloom de BIOPROTEC como sustituto del humus en floración

                            Tengo que comprar una caja de botes de humus liquido pero pareze que soy el unico en el mundo que lo gasta.. jajaja.. todos lo venden en solido y ahora precisamente voy demasiado estresao con la babysioux preparando bibis como para hacer te de humus y too
                            Archivos Adjuntos
                            La ViDa

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

                              algunas curiosidades de las gemelas.. aki vereis 2 de mas vigorosas y la que os comentaba que seguramente va a morir.. mañana repasaré los esquejes para ver como han pasado estos primeros dias y por si hay que reponer alguna madre en concreto
                              Archivos Adjuntos
                              La ViDa

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X