Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bubbla 7RS: Selección

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

    bueno.. y ahora, para que esté contento el seven y así pueda empezar a valorar la formación de flores de sus pequeñajas.. en este caso, no tan pequeñajas.. jejeje.. fotos una a una

    hembras 1, 2, 3 y 7
    Archivos Adjuntos
    La ViDa

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

      mais

      hembras 8, 9, 11 y 12
      Archivos Adjuntos
      La ViDa

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

        4 more to fly fly

        hembras 14, 16, 17 y 18
        Archivos Adjuntos
        La ViDa

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

          vamos que nos vamos.. acabando hasta dentro de unos dias.. a ver si no pasan otra vez 3 semanas ya que la cosa está entrando en punto interesante y ya se aprecian diferencias sustanciales de fenotipos.. tanto a lo que se refiere a altura como a formación

          hembras 21 y 23, esas 2 fueron las que saliernos dobles al principio.. la otra era la 22 y resultó macho, aunke conservo la 22b para ver si es la misma genetica macho o no que la principal 22

          la que está en exterior es la "morfika" que os he comentado antes

          también vereis que la araña está llegando a los verdes valles de Dakota.. grrrr... maldita plaga yankie .. de momento la tengo a raya, aunke sé que mas adelante va a conseguir formar sus guetos entre los nudos de las bubbla si me deja hacer el hinchado mas o menos bien ya puedo darme por contento, luego en la recta final pues ya me buscaré unos buenos tutores

          salut y mucho hummo hentecilla delo verde

          a ver si en la proxima sesion de fotos le pongo la bufanda del barça para celebrar la liga 2011.. que así las plantas estaran mas guapas.. jejeje.. y sé que al blaky, al soje y algun otro les va a encantar el detalle
          Archivos Adjuntos
          La ViDa

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

            Me gusta la hembra 8! .... de todas, es la que parece que se ha tomado la floración más en serio .... tal vez, porque el tiempo de floración vaya a ser inferior al resto o, porque la producción final pueda ser mayor ... no sé, pero me gusta! Saludos

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

              Leñe perdoneme indio no pensaba yo que nos harias una megaturboactualizacion

              2 metros , vaya no va de bromas la cosa, pero al fin pararon de crecer, digo yo jejeje empieza la fiesta floral

              Salud
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

                Buenas

                Lastima de las plagas, de todos modos no nos hablas (o no he visto) lo de las condiciones, frecuencia de riego y de tipo de abonado
                ¿nos puedes dar luz en este asunto?


                Bien ya he leído todo el hilo y como soy un desastre no me había dado cuenta de todo el proceso.

                Juer tiu 2 metros de matas... te diría lo de la penetración lumínica y esas mandangas pero tu ya sabes blodel

                Los esquejes los tienes tu todavía? podrías hacer una foto para ver que tal están.

                Y bueno ahora si, a ver que tal evoluciona todo esto ya que tiene realmente muy buena pinta y teniendo espacio no hay nada mas gratificante que llegar a casa y verlas tan esplendorosas... regar ya no es tan agradable


                Brazos

                Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 19:00:25. Razón: edito porque he leido XD

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

                  jajaja que cerdito, con bufanda dice jajajajaja!!! a ver si a las que les pones el trapo ese del barça se continaminan y mueren! andate con ojo!!

                  La que mejor pinta visualmente es la 8, al igual que Juanita, es la que se ve con más volumen de pelos blancos!

                  No seas pesimista hombre!!! el cultivo va muy bien contando con todo lo que ha tocado!!
                  Pinos power!!!! ajaja

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

                    Joder Siurs, qué barbaridad, esto es un segui como tiene que ser. Se ven ya los diferentes fenos solo con mirar las hojas, y diría que hasta tres claramente notorios. Es hoja fina contra hoja gruesa, dándole la fina a la LP2 se ven unas muy tendenciosas. ¿Era hoja fina la que sacó la pareja de bananos? ¿Salió alguno más? De acuerdo con Juani, la más pintona viene siendo la 8. El tercer feno es otro tipo de hoja, con el peciolo alargado sin ser extrafino, que acaban las puntas un poco en curva, y de ahí suelen salir cosas potentes. Creo haber visto bubbakushes así en los guirihilos, pero de dos metros en interior, pocas, jeje. Bueno, yo soy el que estoy de vacaciones y tu el que envías postales con palmeras, er mundo sa vuerto der revé, ajú.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

                      Coincido con casi todos en que la que mejores maneras apunta por ahora es la candidata nº 8. Eso si, como estiren un poco más te va a tocar agujerear el techo, madre mía, 2 metros de altura!!!!!

                      Para combatir la araña, porque no pruebas con agua fría mezclada con agua oxigenada como le leí en algún hilo que hacía Azumi?? Método más barato imposible. Lo he mirado y la cosa estaba en rociar las plantas con agua destilada a 4 grados, añadiendo 20 ml/litro de agua oxigenada.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

                        Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                        Me gusta la hembra 8! .... de todas, es la que parece que se ha tomado la floración más en serio .... tal vez, porque el tiempo de floración vaya a ser inferior al resto o, porque la producción final pueda ser mayor ... no sé, pero me gusta! Saludos
                        Buenas Juanita.. verdaderamente en directo la 8 también está sobresaliendo del resto.. sigue formando flores en una proporcion muy superior a algunas hermanas.. hay 3 o 4 que la siguen de cerca pero la 8 de momento va a un ritmo muy fuerte y me gusta el factor añadido que es de las mas pequeñajas, no estira tanto, las colas no serán tan largas pero creo que es una de las primeras candidatas a madre en cuanto al cultivo


                        Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                        Leñe perdoneme indio no pensaba yo que nos harias una megaturboactualizacion

                        2 metros , vaya no va de bromas la cosa, pero al fin pararon de crecer, digo yo jejeje empieza la fiesta floral

                        Salud
                        jeje.. como va todo bandido por ses illes? seguro que calorcete y alemanas a tope.. jeje.. quizás este segui sea de megaactualizaciones.. jeje.. ya que el dia que me traigo la camara vuelco fotos de varios dias

                        parece ser que si han dejado de crecer.. juer.. algunas han triplicado bien bien el tamaño y ahora se me salen por encima del armario que teoricamente da sombra y oscuridad a la zona de floración.. grrrrrrrrr.. contaminación luminica en puntas.. grrrrrrrr.. aunke creo que ya lo tengo solucionado, al menos provisionalmente

                        a ver si es verdad y la fiesta es buena en mi interior y explosionan cristales a miles que me dejen alumbrado un buen rato.. jeje
                        Editado por última vez por sioux; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3-sioux en , 12:03:49.
                        La ViDa

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

                          Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                          Buenas

                          Lastima de las plagas, de todos modos no nos hablas (o no he visto) lo de las condiciones, frecuencia de riego y de tipo de abonado
                          ¿nos puedes dar luz en este asunto?


                          Bien ya he leído todo el hilo y como soy un desastre no me había dado cuenta de todo el proceso.

                          Juer tiu 2 metros de matas... te diría lo de la penetración lumínica y esas mandangas pero tu ya sabes blodel

                          Los esquejes los tienes tu todavía? podrías hacer una foto para ver que tal están.

                          Y bueno ahora si, a ver que tal evoluciona todo esto ya que tiene realmente muy buena pinta y teniendo espacio no hay nada mas gratificante que llegar a casa y verlas tan esplendorosas... regar ya no es tan agradable


                          Brazos

                          Buenas Burte.. el tipo de abonado actualmente se basa en el blck gold que nos dieron en la spannabis y delta9. El guano se lo puse a principios de floración para disolución lenta y en unos dias les meto otra dosis (una cucharada sopera por planta mas o menos)

                          de los otros abonos, no controlo mucho las medidas, voy bastante a ojo, si veo que amarillean un poco mayor dosis y si mantienen un buen verde pues dosis de mantenimiento

                          del black gold, creo que los botes pequeños son de 100 ml, pues me duran para 5 regados de 10 litros

                          el delta9, pues un taponcito en cada regado estos dias hasta que vea un buen hinchado, despues ya paro

                          regulación del ph a ojo.. incluso me gusta mas que con medidor, así hay oscilaciones de 6 a 7 mas o menos y pueden absorver los nutrientes no siempre de la misma manera

                          ya sabes que en este aspecto soy poco común y algo descuidado.. no tengo tiempo para medir tantas cosas.. si llevo la cabeza encima de los hombros es pq me la engancharon bien de pequeño para no dejarla en ningun sitio con el estress y las prisas.. la sioux pequeñaja me absorve mucho tiempo

                          lo que comentas de la penetración luminica.. te voy a enseñar lo que es la penetración siouxinica, 69000 lumens a 2 palmos de las puntas.. y llegando a la punta ya no te digo.. la cosa quema.. jajajajajajajajaja.. es coña bandido.. ya sé ya se que abajo no me haran casi nada, es mas, las tengo bastante podaditas de abajo para que suba todo para arriba e hinchen bien. El tema es que viendo los parentales quise florar en cabo padre y tube que esperar a que crecieran las ramas laterales para esquejar y la cosa se ha desmadrado bastante. Tampoco esperaba que algunas triplicasen el tamaño. Contaminación luminica unos dias ya que me sobrepasavan el armario que les hace de pantalla y sombra (hasta que pensé que esto tb podía influir) que ya tengo provisionalmente controlada.. pero bueno.. no estoy para nada descontento ya que algunas estan formando unas colas largas, que si hinchan bien van a salir unas buenas fotos y una mejor producción eso espero

                          de los esquejes que comentas, para la proxima actualización meto una foto de ellos

                          Un abrazo y salut Burte
                          Editado por última vez por sioux; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3-sioux en , 12:46:01.
                          La ViDa

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

                            Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                            jajaja que cerdito, con bufanda dice jajajajaja!!! a ver si a las que les pones el trapo ese del barça se continaminan y mueren! andate con ojo!!

                            La que mejor pinta visualmente es la 8, al igual que Juanita, es la que se ve con más volumen de pelos blancos!

                            No seas pesimista hombre!!! el cultivo va muy bien contando con todo lo que ha tocado!!
                            Pinos power!!!! ajaja
                            si, pensandolo bien no voy a poner la bufanda del barça.. ya que a la roja le va muy bien lo blaugrana.. jajajaj.. y aún se podrían reproducir mas.. me tienen contento estos aracnidos mourinianos jejejeje

                            pinos power dice.. vaya desmadre de plantas esta vez.. y yo tozudo de florar en cabo padre

                            estamos en contacto bandido ya que a la que pasen los calores te devuelvo la hindu bien enraizada y a poder ser, sin araña ya que voy a cortar el esqueje de la mata de exterior una vez se haya limpiado

                            salut brother


                            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                            Joder Siurs, qué barbaridad, esto es un segui como tiene que ser. Se ven ya los diferentes fenos solo con mirar las hojas, y diría que hasta tres claramente notorios. Es hoja fina contra hoja gruesa, dándole la fina a la LP2 se ven unas muy tendenciosas. ¿Era hoja fina la que sacó la pareja de bananos? ¿Salió alguno más? De acuerdo con Juani, la más pintona viene siendo la 8. El tercer feno es otro tipo de hoja, con el peciolo alargado sin ser extrafino, que acaban las puntas un poco en curva, y de ahí suelen salir cosas potentes. Creo haber visto bubbakushes así en los guirihilos, pero de dos metros en interior, pocas, jeje. Bueno, yo soy el que estoy de vacaciones y tu el que envías postales con palmeras, er mundo sa vuerto der revé, ajú.
                            Será el cambio climatico? Como dicen que el clima tropical cada vez es mas ancho.. quizás sea eso.. jejeje. Que el mundo se está volviendo al revés no es cosa nueva.. jeje.. la verdad es que lo tenemos bastante descontrolao el tema social también.. jeje

                            La nº7 fué la que sacó las 2 flores macho de la foto.. en el resto de planta no he encontrado ningun otro.. la estoy siguiendo de cerca La seven, seven. jejejej. Valga la redundancia, si eran hojas finas.
                            Editado por última vez por sioux; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3-sioux en , 12:32:43.
                            La ViDa

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

                              Originalmente publicado por skyhold Ver Mensaje
                              Coincido con casi todos en que la que mejores maneras apunta por ahora es la candidata nº 8. Eso si, como estiren un poco más te va a tocar agujerear el techo, madre mía, 2 metros de altura!!!!!

                              Para combatir la araña, porque no pruebas con agua fría mezclada con agua oxigenada como le leí en algún hilo que hacía Azumi?? Método más barato imposible. Lo he mirado y la cosa estaba en rociar las plantas con agua destilada a 4 grados, añadiendo 20 ml/litro de agua oxigenada.
                              Juer.. no me digas esto.. jeje. ya he tenido que clavar el foco mas arriba pq se me quemaban las puntas intentando frenar el crecimiento que se traían las jodías La verdad es que es la primera vez que las tengo así en interior y estoy sorprendido de que se aguanten aún por su propio pie, aún siendo atacadas por la araña. No acabaran así, ya me hago a la idea de clavar tutores, pero mientras aguanten dabuten

                              La verdad es que desde que estoy reduciendo las pulverizaciones aparecen algunas telarañas

                              Esto del agua oxigenada se puede en floración? No va a provocar ningun tipo de exitación ni efecto secundario?

                              Creeis que sería mejor lo del agua oxigenada o bien lo de la vaporeta? Bueno, me refiero a lo que sería menos agresivo con las matas

                              Gracias por pasarte y por la anotación skyhold, un placer

                              salut y mucho hummo hente delo verde
                              La ViDa

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

                                Ese sioux,he leido los origenes de estas semis y parece de lo mas interesante,menudas plantas ,de las de pensarselo antes de transplantarlas,por lo que crecen,espero que sean fuera de lo comun,es verdad que al final ,sin dejar de ser algunas muy ricas esas hierbas,se parecen mucho,espero que en flora no crezcan 2 mts mas,jajajajaja,abrazos pa la zona de boires

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X