Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bubbla 7RS: Selección

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

    Originalmente publicado por sioux Ver Mensaje
    La verdad es que desde que estoy reduciendo las pulverizaciones aparecen algunas telarañas

    Esto del agua oxigenada se puede en floración? No va a provocar ningun tipo de exitación ni efecto secundario?

    Creeis que sería mejor lo del agua oxigenada o bien lo de la vaporeta? Bueno, me refiero a lo que sería menos agresivo con las matas
    Yo creo que el agua oxigenada no dará problemas por usarla en floración. Además, según Azumi, matas arañas, huevos.... lo matas todo, con lo que no habría que repetir la aplicación.

    Los únicos problemas que veo yo en pulverizar productos en floración son por un lado que el producto usado tenga un periodo de seguridad relativamente alto y que las plantas estén para cortar antes de que el producto se haya degradado (aunque mientras se secan el producto seguiría degradándose, por lo que no habría problema); y por otro lado que si los cogollos están ya formados y engordando el hecho de pulverizar puede hacer que tengamos hongos debido a la humedad si no conseguimos que se sequen bien los cogollos tras la pulverización.

    Yo les echaría el agua destilada fría mezclada con el agua oxigenada a las plantas, y pasaría la vaporeta por el armario de cultivo. A las plantas no les daría con la vaporeta, no sea que del vapor de agua se quemen.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

      Supongo quie el estres se lo van a llavar uses el metodo que uses, el mas limpio el H2O2 pero vamos la que solto huevos lo mismo se anima y la lia parda, a saber...

      En fin que vaya guerra contra las arañas llevas tiu, son arañas legionarias ostias!! tenias que tomartelo muy en serio, no digo que no te lo tomes jejeje pero que un paron en el cultivo y hacer una limpieza brutal, zotal,lejia,cloro en tandas distintas claro jajajaja porque no es normal lo tuyo tiu, no se te infiltraran por algun sitio, o las metes tu mismo?

      Pues paciencia, pero mejor provocar el estres ahora que no mas adelante, por lo menos tendras unos dias buenos de engorde

      SAlud

      P.D vaporeta? , leñe meteles el volcano a ver si,por lo menos las colocas y se relajan un poco
      P.D2 ostia no pense, felicidades por la liga a todos los seguidores del Barça!!!
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

        El H2O2 del que habla Azumi, no es la normal de desinfectar, no recuerdo de cuantos volumenes era, pero anoto que NO era la corriente.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

          Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
          El H2O2 del que habla Azumi, no es la normal de desinfectar, no recuerdo de cuantos volumenes era, pero anoto que NO era la corriente.
          Ese dato se me olvidó comentarlo por lo que veo . El agua oxigenada tiene que ser de 40 volumenes (el agua oxigenada doméstica, la típica que venden en todos los sitios es de 10 volumenes).

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

            Atención, se ruega a todos los indios sioux del foro que salgan de la reserva y actualicen, a ver qué tal va eso.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

              cierto ya tienen que estar bien grandes
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                Atención, se ruega a todos los indios sioux del foro que salgan de la reserva y actualicen, a ver qué tal va eso.
                eso eso haber que tal van esas plantukis....que no nos pase como las alien kush..que no las vimos acabar...
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

                  Eso digo yo, necesaria actualizacion!!!!!!!

                  indio no te pierdas por la india
                  sigpic

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

                    Ejem
                    Una actualizacion pronto por los clavos de la Lusia la Piedra XD

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

                      estoy preocupado, empiezo a pensar que las plantas se le han ido de mano con tanto humus y le han hecho algo, tendre que llamarlo al movil y si no contesta me pondre en contacto con el equipo del seprona de intervencion inmediata
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

                        wenas

                        creo que todos esperamos una actualización . bueno, yo he puesto el sábado 2 de estas semis a germinar y a las 24 horas ya estaban las dos con un rabillo de más de 1cm, se las ve que tienen fuerza .
                        Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                        MINIPIKE

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

                          a este ritmo se habrá fumado hasta las fotos de las plantucas jajajaja

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

                            Pues me contó que le había salido una buena, pero que el resto no le gustó mucho. Yo tengo una que crece sin sol, solo lluvia y viento y baba de caracoles, pero lo va llevando, es dura. Ramifica muy bien, pero apenas empieza a mostrar pelillos, así que fácilmente se irá a noviembre. Aquí no creo que sobreviva, Asturias es increíble de verde, pero las matujas en exterior se dan muy mal, a mi por lo menos. Pusimos tres para hacer el pijo en ese tiesto, de las cuales una fue devorada por una babosa en su tierna infancia, otra un macho y la tercera es esta. La tengo esquejada por si acaso.
                            Archivos Adjuntos
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

                              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                              Aquí no creo que sobreviva, Asturias es increíble de verde, pero las matujas en exterior se dan muy mal ....
                              Sobre todo si el tiempo no acompaña y, este verano, no está siendo uno de los mejores. Yo aún guardo las semis que me habías enviado en la nevera .... aunque, el próximo cultivo lo haré sólo de kaliwillies, por aquello de empezar a seleccionar.

                              En fin! a ver si hay suerte y el otoño se presenta más seco! bikinhos de regaliz

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

                                Recién empiezan a salir moñicos, tres o cuatro ratos que ha salido el sol le han dao un boost, al tiempo que le pasas los dedos por el tallo y desprende un olor muy curioso, es de las que cuando te aproximas le dan sudores o algo, porque según te vas acercando no huele a nada y de repente te viene el aroma en ráfaga. Tal vez porque la miro con inseguridad de que pueda madurar, y ella lo presiente y piensa "este tío viene a darme el tajo" o algo. En fin, otro detalle es que, aparte de un viaje de BT que le di hace un par de semanas, no lleva nada de nada, ningún tipo de sprays antibichos ni boliyas antilimacos, nada. Y está sana. Creo que es un feno tardío, ahí debería aguantar hasta noviembre, y eso en estos fueros en ciencia ficción. Si nos viene un principio de otoño que la permita madurar, le pongo un tejado para acabarla.
                                Archivos Adjuntos
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X