Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bubbla 7RS: Selección

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

    alguna mata rara rara si que ha salido.. jeje.. mirad esta como se bifurcó
    Archivos Adjuntos
    La ViDa

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

      Bueno.. por hoy ya dejo de rallar con tanta respuesta.. jeje.. pongo las 2 ultimas fotos que fueron sacadas ayer justo antes de que se encendiera la luz a 12 horas

      he preferido sacar los esquejes de la parte baja y no del cabo padre como en otras ocasiones ya que a la love potion le gusta florar en cogollo central y no podada.. queria ver como se comportan florando con cabo padre ya que he tenido malas experiencias seleccionando con podas en punta ya que a veces no funcionan igual ramificadas que en cogollo central.. vaya.. es otra de mis paranoy-teories

      Estan tirando para arriba con un vigor importante algunas de ellas.. por suerte tengo el techo bastante arriba y tengo margen para subir el foco, ya he podado la parte baja para potenciar para arriba, pero mucho me temo que esta vez van a ser mas altas de lo que estoy acostumbrado

      saluttyhummo hentecilla delo verde.. espero no tardar mucho en poner mas fotos ya que ahora empieza lo bueno
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por sioux; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3-sioux en , 20:07:36.
      La ViDa

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

        Jobar qué cambiazo, las vigorosas me recuerdan al padre, tenían ese tirón de tallo y ramas tiesas creciendo a poco ángulo. Otras obviamente a la madre, jeje, cualquier cosa que se salga de la rutina y para bien ya es un feno a considerar. Y qué orden, Indio, santo cristo, esto es un segui como los de antaño. Para que luego digan que los strippers sois solo gigolos hormonaos.
        Se ven diferencias claras, desde luego. Una de ellas será posiblemente la formación de los tallos, mismamente el ejemplo de una de las dobles que parece dos, ese tallo redondeado y leñoso que no siempre crece recto suele ser bastante compacto y produce cogoyos tamaño uva, como que los vasos que llevan la savia van constreñidos o algo así, mientras que esos otros tiesos con estrías suelen ser huecos y meten jala por un tubo, formando cogoyarro grande. Paranoya chirimoya theory también, pero que responde a la reality.
        Claro que otra cosa es el producto, el thc y el cbd y la combinación de terpenos resultante no tiene que ver con el tamaño del cogoyo. Siempre es una difícil selección, pero si encima te gustan varias. ¿Cambiaste a 12/12 el 12? Eso significa que en la 3º semana de junio harían 10 semanas, veremos cuáles florecen antes y cuales después. Si son antes, los genes de la bubba o la bubble, y si son más del 21 de junio, los de la LP. Y si son muchos más y encima sacan algún tardobanano, SMCG. Y si es el día del corte, entonces combinación de genes. Esperemos que sean los buenos genes.
        Hermoso currele, menos no se espera del brujo de la tribu. Suerte pa tí, que es suerte pa tós.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

          bonito mar verde homogeneo a ver como se portan en flora pero seguro que muy bien .

          un saludo y buenos humos
          SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
          https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

            Tienen una pinta estupenda! .... cómo me gusta las plantas que levantan sus hojas hacia el foco! como queriendo recibir el máximo de luxmens posibles ... empezando tan bien seguro que termina mucho mejor saludos

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

              que mamoncetes.. aún me irritan los cataplines de la puesta en escena del picanton.. por suerte, la recompensa del premio y la yerba ya seca para fumar me quitan todos los picores

              Para el proximo picanton me disfrazo de cogollo pervertido.. 99% hembra, con un bananillo por planta pero ahí os quiero ver bandidos.. jeje

              De lo referente al cultivo.. de momento si estan con buen color y bien, casi sin atacar por la araña.. aunke mucho me temo que no van a acabar tan bien ya que la jodida hace verdaderos estragos en floración avanzada ya cuando no puedo combatirla con productos toxicos

              Si no fuera por la araña, casi es seguro que saldria la cosa muy bien, con la araña, todo se relativiza, a ver si me da algo de tregua para que hinchen los cogollos bien y despues ya si quiere debilitar las plantas y succionarlas puede hacerlo.. no me desagrada del todo en la parte final de la floración.. ya he aprendido a convivir con ella por huevos

              Estoy pendiente de comprar 4 cosas como el humus como ya comenté mas arriba, y en el pedido este pillaré el cannaprotect para la araña de canna, junto con algun otro producto que me recomienden.. a ver si así, variando los productos se convierten en mas efectivos y me dan algo de tregua, almenos en futuros cultivos que pueda hacer hasta media floracion sin araña que ya es mucho

              De lo que comentas, JUANITA, si que es verdad que a estas matas les gusta la luz, se nota un poco quizás la genetica americana que comentaba 7r.. tienen un crecimiento muy rapido y miedo me dá la altura que pueden pillar ahora en floración, aunke la love potion que cultivé no estiraba mucho, ni las bubble tampoco.. aún tengo fe en poder controlar el asunto

              De momento se estan diferenciando en 2 grupos, que podrian ser machos y hembras o no.. podrian ser fenotipos diferentes tranquilamente, pronto saldremos de dudas también unas han expandido raices mucho mejor y son glotonas, teniendo que regar mas a menudo que el resto, que mantienen por mas dias la tierra humeda, esto no me gusta y ahora estoy sometiendo a las que tragan poco a una dieta.. jeje.. a ver si así secan bien el sustrato y se igualan con sus compis de cultivo

              Bueno.. espero poder andar por aquí mas a menudo y visitar alguno de vuestros seguis ya que así por encima he visto cositas interesantes, pronto vuelvo a la carga ya que en pocos dias creo empezaremos a visualizar algun macho

              SalutyHummoComandoVerde
              La ViDa

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

                Poco que decir jejejeje todo perfecto, si se aprecian dos fenos,por lo menos,por las hojas que vi mas arriba, y como tu dices la lp es bien tranquila a la hora de estirar,mas nerviosa dando flores y no muy tragona por si te sirve de referencia.

                Propolix, esto ayuda a sostener el estres que pueden dar tus amigas las aracnidas, pero vamos hoy dia hay tanto potingue...

                No ves interesante meter un quimico ahora mismo? cambiando la materia base claro,si no son capaces de venir a posta a la fiesta es asi como me aseguro yo de que por lo menos hasta muy avanzada la flora no aparezcan.

                Salud y pipa de la paz pa to el mundo
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

                  Que tal sioux!! Es una gozada volver a leer un seguimiento tuyo....y mas con esas matillas tan bien cuidadas, y ese color verde, que dan ganas de aliñar y comerse....que mas se puede pedir?? Inmejorable cruze, inmejorable cruzador...y para encima....inmejorable seleccionador!! que mano tu que mano!! estas dejando mal hasta a Del Bosque!!.Por aki me kedo a ver en que acaban esas ramificaciones, al menos que saken flor y no cojon....
                  un saludo indio!!
                  ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

                    Buenas family.. te he respondido en el hilo del burte a lo que la araña se refiere.. y la respuesta concreta a la pregunta es Si, ahora les he metido spidermite + oleatibio cck y pronto, antes de que empiezen a florecer, cuando haya sacado los machos lo haré con acaricida y otro producto que voy a pedir, por el tema de variar productos.. luego quizas otra con spidermite y oleatibio y ya lo dejo.. luego espero estar tranquilo 2 o 3 semanas mas para que hinchen un poco, aunque mucho me temo, que para la parte final vamos a tenerlas presentes.. aún así espero sacar cogollos bien resinaditos y buenos.. aunke a lo que se refiere al vigor y produccion en la parte final siempre me tocan los cataplines las muy jodidas

                    Buenas Somo, una alegria leerte por aki también, espero que entre todos podamos vislumbrar alguna mata digna de guardar a disposicion del foro la verdad es que cuando 7r me pasó la descripción del cruce pensé que era algo interesante, mucho mas interesante que la mayoria de semis que se venden actualmente y me lanzé de cabeza.. ahora veremos como acaban.. jejej

                    De momento, lo que si puedo decir, es que se vé bastante preflor hembra.. no sé cuantos machos saldran pero me está empezando a preocupar tanta flor hembra ya que yo calculaba mitad y mitad y quizás la teoria de que van a salir mas hembras va a cumplirse y me va a desbaratar un poco el espacio.. pero bueno, ya queda poco para salir de dudas

                    Iré informando

                    Salut_y_Hummo_Banda
                    La ViDa

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

                      Bueno bueno.. actualización del 22 abril.. machotes fuera.. 8 machos + 14 females + 1 morfika

                      ..algunas fotikos..
                      Archivos Adjuntos
                      La ViDa

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

                        No esta mal el ratio de hembras, a ver esos cogollitos que ya deberian de monopolizar totdas las fotos

                        SAlud
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

                          después de sacar los machos empezaron las series de abonado con guano solido de absorcion lenta + delta9 + el abono del black gold que nos dieron en la spannabis los compis de plantamania

                          Aquí algunas fotikos del tema a fecha 25/04/2011
                          Archivos Adjuntos
                          La ViDa

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

                            Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                            No esta mal el ratio de hembras, a ver esos cogollitos que ya deberian de monopolizar totdas las fotos

                            SAlud
                            Voy a ello bandido, que no me has dejado tiempo

                            Primero voy a mostrar unas fotos del 30/04/2011 en las que se puede ver que la numero 7 sacó un par de flores machos SOLO en un nudo. Observé detenidamente el resto de planta y es hembra, por lo cual la he dejado en el indoor después de arrancar estos 2 platanitos, que tal y como dijo 7r, imagino será genetica santamarta y por eso este comportamiento.. nuse, por si a caso los arranké y estaré observando la evolución de esta nº7

                            Las 2 otras fotos son de la misma fecha, mas en plano general
                            Archivos Adjuntos
                            La ViDa

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

                              Bueno.. y ahora si.. fotos del 07/05/2011.. ya se empiezan a ver cogollos en el tema y las matujas han parado de crecer.. POR FIN!!! jejeje.. y es que esta vez quizás sea la vez que tengo las matas mas altas en interior.. y es que me rallé quisiendo florar en cabo padre debido a que las 2 variedades de los parentales, por las experiencias pasadas, he visto que era mejor florarlas en punta principal sin poda

                              Creo que tengo todas las geneticas salvadas, a excepcion de la nº16 que miraré si consigo enraizar algun esqueje de la parte baja aún estando en floración ya que creo que esta la habré perdido al fallarme los 2 esquejes y los 2 que le volví a sacar juer.. seguro que es la buena, por la ley de murfy nos va a tocar los huevos..

                              De lo que si estoy contento es del vigor de las plantas, a excepcion de la nº20, que ahora os mostraré y la saké a fuera, considerada como la morfika, aunke no es mutante, si se quedó mas pequeñaja, faltada de vigor y sin marcar el sexo, está pasando los dias en el patio, aunke conservo esqueje de ella por si a caso

                              Con lo altas que estan, algunas de 2 metros y siguen aguantandose por su propio pie sin la ayuda de tutor, al menos de momento.. mas adelante ya me hago pagas de tener que usarlos para aguantar las porras
                              Archivos Adjuntos
                              La ViDa

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Bubbla 7RS: Selección

                                se me escapó el humo.. .. entre el peta, la camara, la correa, la cortina.. demasiadas cosas.. jeje.. aki un par de macros a los primeros cogolletes que se van formando
                                Archivos Adjuntos
                                La ViDa

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X