Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

    Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
    Jajaja es que somos asi de listillos jajajaj na, en serio, por eso te comentaba, es mejor que trasplantes las de semilla primero, para que ganen ventaja, que se supone que a priori creceran menos, y las JH aguantarlas en el tiesto pequeño. Eso es lo que hago yo, y me suele quedar luego todo parejo...
    ... pero las acabas transplantando ¿cierto?

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

      La diferencia estriba en esta ocasión en que Burte va a realizar todo el proceso... ¡solo con los pies y haciendo el pino! El resto será uno de esos cultivos de enchufar el temporizador y dejar que la inercia fluya, y con toda seguridad en unas breves semanas ya estarán petadas de resina y gordas como berenjenas. Con tus correctas maneras, Burte, a veces sospecho que eres el más sinvergüenza de todos nosotros. Poco dado a las aventuras genéticas, pero no fallas un puto culti, jejeje. Salut, camará
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

        Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
        ... pero las acabas transplantando ¿cierto?

        si claro, las termino pasando a 7 litros!! se me quedan en unos 70cm como muchisimo pasandolas con 35 a florar

        El Burte es un fenómeno! jajaja

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

          Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
          yo suelo dejarlas en poco tiesto y sin podar, al pasar a flora trasplanto, y corto bajos a los 7/10 días de 12/12, asi son controlables!
          Es que esto me empieza a aburrir, es decir dejamos que se desarrollen para luego recortarlas por las zonas bajas,entonces porque no pasarlas antes nos ahorramos algo de crecimiento y lo mismo no hace falta podar? mas con esta variedad que es mas de cogollo central,o mejor dicho este fenotipo,lo encuentro una perdida de tiempo, no hablo de este cultivo del SR.burt si no que como "normal general" entiendo que es mas factible el pasarlas unos dias antes.Es que al final dejamos el mismo tamaño de planta, vamos el mismo tamaño a cogollar pero segun sistema mas tronco bajero pelao,claro que la genetica por ejemplo una task o le das crecimiento o no produce bien,como tampoco es lo mismo tener 25 plantas en 1m2 como tener 12... es que antes me pasaba eso acortaba la planta una vez se me habia ido de altura porque todos sabemos que las partes bajas en una planta de metro no produce nada minimierdascogollines, por eso, cooones pasalas antes (me digo yo mismo )

          Salud
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

            Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
            Es que esto me empieza a aburrir, es decir dejamos que se desarrollen para luego recortarlas por las zonas bajas,entonces porque no pasarlas antes nos ahorramos algo de crecimiento y lo mismo no hace falta podar?
            Hola brother,
            yo creo que aunque las pases antes no servira de nada, las ramas bajas salen de todas formas si o si, y tendras que recortarlas por lo de siempre, la luz no les llega o estorban, es algo que esta ligado como uña y carne.

            Me quedare por aqui espiando el cultivo con vuestros permisos

            salu2 verdes!!
            [B][COLOR=DarkOrange][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Lucharemos para Maria y nuestros corazones permanecer

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

              Originalmente publicado por El_Liju Ver Mensaje
              Hola brother,
              yo creo que aunque las pases antes no servira de nada, las ramas bajas salen de todas formas si o si, y tendras que recortarlas por lo de siempre, la luz no les llega o estorban, es algo que esta ligado como uña y carne.

              Me quedare por aqui espiando el cultivo con vuestros permisos

              salu2 verdes!!
              Es posible que se haya de podar,algunas veces no,lo que yo trato es de tener buenas raices, un desarrollo vegetativo bueno y ahorrar dias,osea luz,no me interesa hacer plantas algo mas grandes para hacerlas mas pequeñas con la poda baja,por que con la poda bajera al final lo que haces es reducir el tamaño de planta a florecer,vamos todo por el tema de profundida de la luz.Hay geneticas que si no les das ese vegetativo no producen bien y es irremediable hacer esas podas,pero como norma general prefiero pasarlas pequeñas.Pero es bueno poder leer opiniones diferentes

              Salud
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                Es que esto me empieza a aburrir, es decir dejamos que se desarrollen para luego recortarlas por las zonas bajas,entonces porque no pasarlas antes nos ahorramos algo de crecimiento y lo mismo no hace falta podar? mas con esta variedad que es mas de cogollo central,o mejor dicho este fenotipo,lo encuentro una perdida de tiempo, no hablo de este cultivo del SR.burt si no que como "normal general" entiendo que es mas factible el pasarlas unos dias antes.Es que al final dejamos el mismo tamaño de planta, vamos el mismo tamaño a cogollar pero segun sistema mas tronco bajero pelao,claro que la genetica por ejemplo una task o le das crecimiento o no produce bien,como tampoco es lo mismo tener 25 plantas en 1m2 como tener 12... es que antes me pasaba eso acortaba la planta una vez se me habia ido de altura porque todos sabemos que las partes bajas en una planta de metro no produce nada minimierdascogollines, por eso, cooones pasalas antes (me digo yo mismo )

                Salud
                Famili, no se si me he explicado mal. Aun que tu respuesta es lo lógico.

                En cualquier caso, solo corto las ramillas bajas en ese tiempo, no tengo necesidad de podar el ápice central (no crece tanto), si podo los bajos antes de entrar en flora, el esqueje se desboca y termina en 1 metro, es por eso que lo hago así, esto lo explico azumi en algún post, y desde entonces me va bien con este tipo de genéticas.
                Pero hago todo lo contrario en las indicas que no estiran, y consigo unos buenos emparejamientos en alturas aun con genéticas muy diferentes.
                Pero si ya las conoces, se va haciendo más llevadero.

                De modo, que si paso los esquejes a florar antes, estos se quedan bastante cortos de altura y el pepino central queda muy mermado en tamaño.

                Asi que suelo pasar los esquejes con casi 35cm y se quedan en el margen de los 55-75 entre las mas indicas y las mas sativas, y de la forma tradicional pues se quedaban en 40-100cm respectivamente

                Saluten

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                  Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                  Es posible que se haya de podar,algunas veces no,lo que yo trato es de tener buenas raices, un desarrollo vegetativo bueno y ahorrar dias,osea luz,no me interesa hacer plantas algo mas grandes para hacerlas mas pequeñas con la poda baja
                  Hay estoy de acuerdo contigo, el estado de las raices me parece lo mas importante en el crecimiento, hay macetas de 3 litros que con unas raices muy bien cuidadas sacan una porra que flipas mas que otra en macetas de 7 litros si sus raices son debiles y esta sobrefertilizada.

                  siempre esta bien leer otros puntos de vista,
                  Salu2 compa
                  [B][COLOR=DarkOrange][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Lucharemos para Maria y nuestros corazones permanecer

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                    hola
                    sus peleais por cosas sin importancia y que ademas no se daran en el caso del burte...
                    el sacara seguro un monstruo del armario 22, con 23 coohones!! que eso lo hecho de menos yo buajajjajaja
                    de todas formas, el tamaño de las plantas al pasar a floracion depende totalmente de que conozcas o no la genetica... por lo que mucho blabla pero el nenico no pone una foto (esta igualico que yo jajajaja)
                    burte guapeton animate y enseñalas crias! (veis como lo animo no?)xDD
                    un saludo
                    bye

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                      Jofú!! la que estais liando XD
                      Despues pongo una fotillo aunque de momento no hay avances dignos de mencionar.
                      Hasta luegoR
                      Burtelon

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                        Lo dicho... no hay grandes diferencias
                        Saludos
                        Burtelon

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                          Hombre! Burtelillo Por fín te mojas y nos presentas un nuevo seguimiento! ... las plantas se ven majetas ... sanotas, verdotas ... en fin! a priori tienes todos los ases en la mano para hacer una buena jugada ... a posteriori pos ... ehmm ... espero que se desarrolle todo perfecto

                          Na! hacerme un sitio que yo también me quedo para ver como va el progreso Saluts

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                            Pues si señor un verde presioso!! buenos alevines se ven por ahi....
                            Por cierto burte....que es lo que tiene la moby dick numero 5 en el tallo??
                            una pajita
                            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                              Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                              Pues si señor un verde presioso!! buenos alevines se ven por ahi....
                              Por cierto burte....que es lo que tiene la moby dick numero 5 en el tallo??
                              una pajita
                              Eso mismo me estaba preguntando yo, burtelon le has puesto un trozo de pajita o de tubito de plástico por algo a esa Moby Dick #5

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Seguimiento Moby Dick, Moby Dick #2 y Jack Herer

                                Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                                Hombre! Burtelillo Por fín te mojas y nos presentas un nuevo seguimiento! ... las plantas se ven majetas ... sanotas, verdotas ... en fin! a priori tienes todos los ases en la mano para hacer una buena jugada ... a posteriori pos ... ehmm ... espero que se desarrolle todo perfecto
                                Na! hacerme un sitio que yo también me quedo para ver como va el progreso Saluts
                                A ver que tal va todo, un honor leerte por este humilde post :)

                                Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                                Pues si señor un verde presioso!! buenos alevines se ven por ahi....
                                Por cierto burte....que es lo que tiene la moby dick numero 5 en el tallo??
                                una pajita
                                La cañita de refresco? un truco que me mostro Jacho... es para cuando el tallo esta debil aguante a la planta hasta su refuerzo... una muleta o tutor... como lo quieras llamar.

                                Originalmente publicado por skyhold Ver Mensaje
                                Eso mismo me estaba preguntando yo, burtelon le has puesto un trozo de pajita o de tubito de plástico por algo a esa Moby Dick #5
                                jeje lo dicho a somo, gracias por pasar a ti también

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X