Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Somo Returns...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: El Somo Returns...

    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
    Pos yooo... limones del Caribe. Baratossseeeeeñora, maaaaravillosos limones provenientes de limoneros, mediante un proceso de corte transversal del fruto maduro y una decidida presión metatarsiana se consigue extraer una sustancia ácida y cítrica de su interior que además de bajar el ph moderadamente en el agua de riego, aporta antioxidantes que dejan sus raíces limpias como la patena y crecen sanas y vigorosas. Aquí una foto antigua, falta aún para el transplante.
    Pd.- Guapas fotos, guapo gato.
    toma una mia es--qqqq soy mu envidioso.....somo que valga 24 es por que lo vale...es muy concentrado te da el pote pequeño para mas cultivos que el grande de canna... yo no te bastante diferencia...a los ultimos esquejes q hice..solo agua ni roots ni clonex...y a los 10 dias raices fuera
    Archivos Adjuntos
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • #62
      Respuesta: El Somo Returns...

      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
      Jajajaja, Familia, ahí defendiendo el rizotuning et al. Cierto que funciona, cierto que los limones solo valen si los acomodas a tu agua y cierto que no tienen el mismo uso que las enzymas, pero no me vengas hablando de caipirinhas que entonces pongo un hilo de como hacer armarios con bombilla en Baleares por dos euros. En la foto hay sustrato y se riega con agua con limón, y eso es lo que va saliendo. Si con enzymas y greenhopes lo puedo mejorar, pues no lo niego y lo probaré encantado, (le pido prestao un tapón a Somo, jejej) Pero que los limones bien usados le van de maravilla a las raíces, me pego con Supermán si hace falta demostrarlo en un ring. Mándame unas ramicas de LP y verás, aunque el agua de aquí sea ácida, soy capaz de subir el ph para luego regularlo con limones y que veas.
      Concursan solo las raíces sustrato orgánico elige marca.
      hola
      al final golfo siempre sales con un lanzamiento de guante al morro el rayos se te a tirao xD
      y tu rayitos que retorcido, hechar una base al h2o para poder regular con el limon.... por cierto y solo por matizar, el acido citrico no es demasiado bueno para regular el ph por ser un acido debil, pero precisamente por eso con ese h2o tan blandita te viene de perlas el limon guapo!! pa raices y pa to! di que si y haz caso a tu instinto rayitos que no te equivocas en lo mas minimo, rhizotonic buajajaja

      Comentario


      • #63
        Respuesta: El Somo Returns...

        Bueno pues despues de la polemica sobre, naturaleza o laboratorio, laboratorio o naturaleza....actualizo un poco como va la cosa....ayer fue el primer dia que estuvieron con el 600w, y tuve tº rondando los 34-35 º, asi que no se si kitarlo ya hoy...ademas de revisarlo un poco, ya que es de esos plug&play de mierda, que vienen en una caja condensadores, balastro,etc y pega un zumbido que te cagas...
        No me kejo de komo iban por ahora con los dos viejos 150w, asin qeu por ahora, y mientras soluciono ruidos y me llega a mis manos un cooltube q atrape x ahi, quiza los vuelva a su sitio...
        Bueno las nenas estan bastante grandes, ya van por el dia 16 de flora y empieza a ponerse la cosa interesante...realmente si no actualiza asta el momento, es porque tampoco habia mucho que contar...pero empiezan las pelotiyas y con ello lo bueno...(ya era hora, que ya ando piciando polenaco caro y malo...).
        Parece que les sento de puta madre el rizotonico este....y comen agusto y mas que nunca....Ayer me entro la prisa y las regue con pk13 14.
        Tengo 3 bilbo que podre cortar en unos 45-50 dias sin problemas....asi que ya empiezo a contar para atras los dias que les quedan...
        Y sin mas dilacion...aki dejo unas fotuelas, 10 que por lo que dicen ekivalen a mas de 10.000 palabras...
        Bilbo

        Bilbo

        Bilbo

        ak47

        ak47

        ak47

        ak47

        ak47

        ak47

        Y por ultimo la casi seguro nueva mami en mi armario lña Jack la mota, que por ahora ya huele de puta madre , y tiene el tallo ya to frotao....jajaj



        Bueno y aki esta el problema......

        deberian de entrar el dia 1, 7 sk x sk para una seleccion que esty haciendo muy apetecible....asin que aver como apurro toas pa la mitad del armario pa dejar hueco a las nuevas inkilinas...pero vamos que tuve mi epoca de tetris y nada se olvida...solo es buscar la postura...jajaja.el otro dia las puse pa un lao y me cogian sin problem asi que me pondre a peinar hojas pa abajo pa que no se tapen demasiadas puntas....
        Asi que nada mas, seguira actualizando mas a menudo, ahora que empieza lo bueno..
        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

        Comentario


        • #64
          Respuesta: El Somo Returns...

          Bueno esto ya esta amigo, ya han estirado lo que tenian que estirar ahora a llenar ese espacio con buenas porras .

          aqui estaremos viendo esas plantas bien cuidadas que tienes .

          un saludo y buenos humos
          SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
          https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

          Comentario


          • #65
            Respuesta: El Somo Returns...

            Hey Javi!! gracias, eso espero....por ahora dejare el 600 q hoy le meti un pepino de ventilador y parce q lo teengo controlao!! no me paso de 27º!! ya se les nota el cambio de lumenes, o esa es mi paranoya al menos...estare mas activo aora q empieza lo bueno!!
            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

            Comentario


            • #66
              Respuesta: El Somo Returns...

              Somicooo, que andas perdío, en estos días habrán pegao un engorde bueno con el 600, qué ganas me está dando de meter uno, viejo, aunque llegando el verano no sea el mejor momento, pero con un 600 ya se empieza a ver grande porrada internacional. Pos ná, ya vamos regresando por los chigres del arrabal después de tanta fiesta. Salut
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #67
                Respuesta: El Somo Returns...

                Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                .estare mas activo aora q empieza lo bueno!!

                Pues a ver esas fotos!!!!!!!!!!!!
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: El Somo Returns...

                  AJAJJAJA!!!
                  Hay que recaudar lo que metimos en la hucha currando durante años...jajajja...ya hablo como un jubileta!!.
                  Que tal! por aki ando, anduve pa burgos hace unos dias y estos dias lia con el cambio de vehiculo y yal...jajajja:clap::7aplaudir:
                  Pos na aki siguen las nenas dando guerra,,,,,yevan hoy un mes de flora....algo de sed les esty haciendo pasar entre teje y mkeneje pero no les sienta nada mal.....Decir que llevo varios dias ya (como una semanita) con 300w otra vez ya que el 600 se me kemo, por arte de magia....cuando cobre kizas pille un 400 q tngo apalabrao...
                  Bueno vamos a las fotos que ye lo que mola.....jejjee.
                  Primero las bilbo que se estan poniendo ya carnonas...se ve que beben bien...




                  Esta es la jack la mota....indicorra entre las indicorras al contrario de lo q tenia entendido de la jack herer......



                  Y aki van de sguido las ak 47....













                  A ver si me hago con un foco d 600 provisional rapido y les doy algun lumenciyo,pronto, que me jode kitarles luzz ahora al final!!
                  Un saludo gentelmans!!:cheers::rasta2bigsmoke0gf:
                  ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: El Somo Returns...

                    Que hay amigo, tienes unas plantas muy wapas van de lujo me alegroq ue todo bien, ya que no podia entrar en el foro y no se por que.

                    bueno a ver como acaba esto pero pinta muy bien.

                    un saludo y buenos humos
                    SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: El Somo Returns...

                      Originalmente publicado por javi_00 Ver Mensaje
                      Que hay amigo, tienes unas plantas muy wapas van de lujo me alegroq ue todo bien, ya que no podia entrar en el foro y no se por que.

                      bueno a ver como acaba esto pero pinta muy bien.

                      un saludo y buenos humos
                      Ey javi muchas gracias!! a mi tb m paso de akella....cosas de los servers o algo asin...jejeje.

                      Bueno bueno...a 11 dias de corte actualizo un poco q ya taba algo parao la cosa...
                      Ayer entraron a flora las skunk x skunk del señor trasgu, por lo tanto tuve que apurrar bastante las anteriores...estan a 11 dias de corte aproximadamente...hoy lave raices y la verdad parecen mas maduras las ak que las bilbo....la jach se quedara algun dia mas que la veo tovia muy tierna..jajja.
                      Asi que, sin mas ahi van unas fotillkos que seguro se expresan mejor que yo....jeejj

                      Un plano general de todo antes de meter las skunk..



                      Y otro de como esta ahora la cosa...



                      Y la jack la mota que aun esta muy blanca...pinta superindica a pesar de lo que tenia entendido de la jack herer..



                      las bilbo....(que ya huelen desde aki...)







                      Y las ak que parecen las mas maduras de todas...













                      Y como no, un par de macros....el primero de ak y el segundo de bilbo (este no tan macro jeje)






                      La verdad que estoy notando bastante haber metifdo el 600....asi que por ahora se kedara un tiempo...jejeje.....
                      Un saludo a tooos!!
                      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: El Somo Returns...

                        que hay compi, pues si las Ak las veo maduras ya o por poco eso es mirar tricomas y las bilbo si que las falta un pelin para estar maduras, pero la jack esa si que parece que le queda algo mas todavia que las bilbo, yo para el proximo cultivo solo voy a poner 2 variedades asi terminan a la vez 5 y luego otras 5 que con tanta variedad se vuelve uno loko jajajjaj

                        un saludo y buenos humos
                        SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                        https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: El Somo Returns...

                          De las Jack Herer, yo he cultivado varias, y han pasado por mis manos desde super indicas a super sativas. Pero todas creme suprem!

                          Buen repertorio fotográfico.

                          De cuantos litros son los tiestos?

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X