Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Somo Returns...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El Somo Returns...

    Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
    Hooombre, desde mi punto de vista te iría mejor hacer el crecimiento en un tiesto de 3 l. y luego trasplantar al tiesto grande cuando las pases a flora, les costaría menos colonizar el último tiesto.

    No me gustan las macetas de 3 l.! para coco están bien pero para tierra no me convencen, son más anchas que altas comparadas a un tiesto de 2 l., aspecto que influye en la altura de la planta y que apenas influye en la producción de la misma. Prefiero el tiesto de 2 l. para hacer un cultivo sog en tiesto peque. Mi último cultivo de sátivas ha sido en esos tiestos y me ha gustado el resultado Saúdos
    Ahora estoy creciendo los eskejes en 3 litros para luego pasarlos a 7.....creo que dejandolas crecer una semana larga mas.Por que las macetas de las largas(las de los grow) que es que crecen mas altas cuanto mas profunda? esque ya hace tiempo que me llevo fijando, que desde que las pille redondas las nenas crecen mas en plan arbustillo que antes.. y eso que llevo 4 años con las mismas mamis por aki, pero si que crecen mas a lo ancho yo creo...
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El Somo Returns...

      Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
      Perdona madrina pero que quieres decir, que crecen mas o menos? es que como pones de ejemplo tu ultimo culti de sativas
      Hola!

      Me refería a que el tiesto de 2 l. es más alto aunque bastante más estrecho pero la altura de la planta va en proporción a lo que crece la raíz en sentido contrario. Pongo el culti de sativas de ejemplo en referencia a la producción de la planta vamos, que ese litro más de tiesto no se nota tanto en la producción final. Como ejemplo os dejo fotos de mi kali de muchas cabezas

      Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
      Ahora estoy creciendo los eskejes en 3 litros para luego pasarlos a 7
      ahora, pero las que has fotografiado también hiciste el crecimiento en 3 l. o no?

      Perdóname por abusar de tu confianza y colgar mis fotos. Saludos
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El Somo Returns...

        Venga Somo!!! me alegro de verte por aqui de nuevo!!! espero que vayan bien las cosas!!! Por que no bajas un poco los W de crecimiento? yo tengo 12 madres con 110w de dos pl de 55w, y me entran facil 2, y si aprieto 4 mas, eso si, en 1 litro jejeje
        Asi puedes subir un poco los w del de floracion...

        Juanita, a mi nunca me salio un bichaco floral asi en la kali jajaja, eso si, crecen bien nuestras cerditas! jeje olor a veneno puro!!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El Somo Returns...

          Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
          Hola!

          Me refería a que el tiesto de 2 l. es más alto aunque bastante más estrecho pero la altura de la planta va en proporción a lo que crece la raíz en sentido contrario. Pongo el culti de sativas de ejemplo en referencia a la producción de la planta vamos, que ese litro más de tiesto no se nota tanto en la producción final. Como ejemplo os dejo fotos de mi kali de muchas cabezas

          ahora, pero las que has fotografiado también hiciste el crecimiento en 3 l. o no?

          Perdóname por abusar de tu confianza y colgar mis fotos. Saludos
          O sea, que cuanto mas profunda la maceta mas crece a lo alto y menos a lo ancho no??ya me habia fijao...pero nunca lo habia leido x ahi.GRACIAS
          Confianza las que kieras, encima es por ayurad.Muchas gracias.....
          Estas de ahora las creci en 1l y las q van mas adelantadas estuvieron bastante desatendidas creciendo en sodio 24h
          Por cierto menudos pepinacos

          Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
          Venga Somo!!! me alegro de verte por aqui de nuevo!!! espero que vayan bien las cosas!!! Por que no bajas un poco los W de crecimiento? yo tengo 12 madres con 110w de dos pl de 55w, y me entran facil 2, y si aprieto 4 mas, eso si, en 1 litro jejeje
          Asi puedes subir un poco los w del de floracion...

          Juanita, a mi nunca me salio un bichaco floral asi en la kali jajaja, eso si, crecen bien nuestras cerditas! jeje olor a veneno puro!!
          Que tal soje.....no se si estare muy fumao ya o q....pero no te entiendo muy bien.la cosa es que no puedo subir de 300w porque la moza me mata tio. yo en creci tengo 5 bombillas de bconsumo de 25w. y en macetas de 1 l me caben unas...12 mas o menos..
          Bueno ya yevo un par de años con el....sale x alguno de mis hilos antiguos...pero de toas maneras en un rato pongo una fotillo de el en cuanto desarme medio ordenador.Ya que se me acaba de colar pa dentro del lector la tarjeta de la camara ggrrrrr.
          en seguida pongo una del armario y un par de las nenas a las que les vy a hacer un lavao apurao hoy!!Y mañana PA AMSTERDAM!!!!JEJEJE
          Un saludo
          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El Somo Returns...

            buenas con tu permiso me quedare a ver,la evolucion...de esas matas que tienes....
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El Somo Returns...

              Eres bienvenido makensy
              Bueno pos como dije antes dejo x aki alguna fot de las nenas ayer.....y una del armario de creci.,....de por la tarde (ahora tiene otros 5 eskejes en macetas de medio litro)






              y este el armario de creci y el de flora gral


              Estuve hechando cuentas mas o menos x las de un colega y creo que tienen unos 55-58 dias mas o menos.
              Hoy les hice un lavado de raices aprovechando q me vy to la semana pa que no se me seken.....en creci creo q las empapare bien y dejare medio llena la bandeja pa que aguanten hasta el viernes q se pasara el amigo Trasgu a mirarmelas...
              Asin que na hasta el domingo proximo.....que estare seguro to triste añorando Amsterdam como loko y mirando viajes pal veranin...jejej
              Ya pondre un hilo del viaje y algun comentario de coffe.
              Un saludo a todos
              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El Somo Returns...

                Uhmmm! cuánta resinilla toa junta! rico, rico .... pues na! espero que disfrutes mucho no, muchísimo del viaje. Hasta la vuelta!

                Dijiste que guardas ak, pero cual? la 47 ó la 48 u otra? Saludos

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El Somo Returns...

                  Hey Juanita,es ak 47, de serious me parece.Yevo años con ella desde que me dio un eskeje el amigo tragu y me encanta porque mengua muy poco al secar, ya que es muy compacta y muy dura en los cogollos,por lo tanto seca mas lento tb,pero merece la pena la espera jejeje.
                  Pues precisamente vengo con fotos de corte....con casi 70 dias maomenos cayeron ayer 5 nenas....ya ves...llegar de Amsterdam, y cortar....lo bueno hubiera sido tener algo curadino al llegar pero tampoco esta mal asi...jejeje
                  Poca cosa salio, pero buena calidad como siempre....y vamos q entre las 5 hacen unos buenos petillas....jeje,.
                  A ver si voy escribiendo poco a poco un post en viajes con fotillos y variedades y coffes q probe y apunte!!
                  Asin que sin mas, a lo que mola...fotillos de las nenas...






                  ..........y sigo...mas fotos señora!! que gratis son!!





                  ....y maaas!!

                  es broma ya no mas!!

                  Bueno y ahi estoy creciendo ya los eskejillos pa ir rellenando un poco que se me kedaron 2 solitarias ahi...



                  Estas son las susodichas solitarias q esperan los 15 diitas q les kedan ahi para morir.-.


                  Bueno a ver si empieza a tirar esto un poco y relleno el hueco como se merece...que siempre kejandome por el espacio y ahora no doy a basto a rellenarlo..
                  Un saludo y Buenos petas!!
                  ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El Somo Returns...

                    Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                    Hey Juanita,es ak 47, de serious me parece.Yevo años con ella desde que me dio un eskeje el amigo tragu y me encanta porque mengua muy poco al secar, ya que es muy compacta y muy dura en los cogollos...
                    Hola!

                    Hace algún tiempo que planté la ak47 y me había dejado muy buena impresión y, lo cierto es que me apetece volver a cultivarla .... tal vez te apetezca llegar a un acuerdo

                    Da gusto ver lo resinaditas que están ... se te van a quedar las tijeras pegadas cuando las manicures y, las últimas fotos son los nuevos esquejes que estás preparando .... se los ve sanotes, seguro que se convierten en hermosas plantitas. Saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El Somo Returns...

                      No veas las putas tijeras q ni abrian ni ceraban jejeje...ahi estan pijabajo secandine!!en nada estare catando.
                      En cuanto a lo de las aks no problem,solo dame un par de semanas q ty intentando repoblar esto,y sera tuya otra vez,ademas es seleccion del trasgu asin que no te defraudara.
                      Entretanto, y pa apurar esto un poco,que vine con ganas de amsterdam, acabo de meter el creci pa los sodios pa crecer bien las siguelbtes nenas,al menos para llenar la mitad y empezar a rular esto como se merece...
                      Tendre que sacar a oscuras las 2 q me kedan en flora a mano,pero el que algo kiere...
                      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El Somo Returns...

                        Bueno, no es muy extraño que lo que críe un tal Somo sean somolillos, digoooo, solomillos. Llámalo temporización estelar si quieres, pero justo ahora me voy de viaje y más o menos a la vuelta estarás haciendo las catas, y, y, y, bueno, no solo te ayudaría en esa difícil faena sino que pagaría yo las birras, y soy consciente de que te gustan servidas en caldero...
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El Somo Returns...

                          Ja Ja Ja Seven!! eres mas viajero que willy fox!! jajaja.Pos ponle que en una semanina larga estaran pa catar....asi que date prisa!! jajaja.
                          Y la birra en calderu ya lo sabes tu!! Mas vale que sobre que no que falte!!
                          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: El Somo Returns...

                            HOLAAAA A TOD@S... señores... señoras...

                            hacia tiempo que no me pasaba por aki a saludar., pero mas vale tarde que nunca. un placer leerles a todos por aki denuevo.

                            este somo como las lia... , al final no quedaron tan mal esas akŽs somete... si es que te gusta quejarte.... jejejeje, pa unas catas parece que habra... , seven pone la cerveza... ya esta liada, jejeje.

                            efectivamente la ak, es la 47 de serious.

                            cuidaros tod@s y a seguir dando guerra.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: El Somo Returns...

                              Que pasou!! siento lo de las fotos...a ver si un dia me aburro y edito....Es que se me fue la pinza y borre las fotos del imageshack....pero las tengo x ahi por el ordenata...Las ultimas si se ven no??
                              Trasgu, sabes tu que poco hace falta pa q liemos catas tu y yo!! jajajaj Y encima teniendo x la zona al señor seven...LIADA ASEGURADA!!(ademas tenemos que ablar de algunas cosas...)
                              Bueno pos el tema pinta mas o menos asi.....tengo 2 nenas acabando de florecer, 5 acabando de secar.....y muchas nenas acabando de crecer jajaja.
                              Todo, acabando pero nada acaba...jajaja.
                              El tema es que pase el crecimiento pa los sodios y ando sacando todos los dias las 2 nenas de flora a oscuras....pero ya empiezo a notar los beneficios....
                              Esta es una vista de como quedo la cosa despues del tute de trasplantes y eskejes q me di hoy....



                              y estos los eskejillos de bilbo y alguno de ak ......(hay 11 en total)

                              Unas de las 2 mamis q tengo ahora mismo....la bilbo y la ak47



                              Y lo que esta ahi a medio secar....que parece q no acabara nunca....jejejej


                              Asin que na!! saludos a toos y encantao de teneos x aki!!
                              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: El Somo Returns...

                                Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                                El tema es que pase el crecimiento pa los sodios y ando sacando todos los dias las 2 nenas de flora a oscuras....pero ya empiezo a notar los beneficios....
                                Pos si que es un chollo! pero bueno, mejor eso que desperdiciar el foco con 2 plantas, con lo cara que está la luz! es un lujo!.... y les queda mucho a esas 2?

                                Pues na! espero que los esquejes sigan tirando así de bien saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X