Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Somo Returns...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    El Somo Returns...

    Que tal? señores cultureros....levo dias leyendo otra vez x el foro(mas intensamente,quiero decir...jejeje.,ya que siempre me paso de vez en cuando,mas q nada a reirme un poco con las fotos del picanton,etc...jajajaj)
    Y la cuestion que me decidi a poner alguna fotillo seguimiento de como van las cosas x aki....despues de tanto tiempo.
    Por supuesto esto no se para en ningun momento....lo tube algo olvidao durante el verano,ya q meti too pa exterior,pero simpre teniendo alguna nena en floracion en casa.....en mi antiguo hueco de pladur...jejjeje
    El tema es que por uno o x otro solo pude conservar una ak y una bilbo de mis mamis.....pero aki estoy dandoles rendimiento.........
    Bueno,sigo con mis dos foco de 150w de siempre,pero con bombillas nuevas q puse esta tarde.....(a ver si mejora la cosa)
    Lo que si que cambie fue el hueco de floracion....me compre un dark room de 1x1x2 de segundamano a la sta.peligrosa del cafe del cual estoy muy orgulloso y sin ninguna keja,ya q por fin no tengo que pasar frio ni estar agaxao con miedo a que me ven los vecinos(que esto parec aki no hay quien viva....)
    sin mas empiezo a dejar alguna fotillo de las aks q x ahora ocupan mi armario que es lo que mola....



    Estas sonlas tres que mas llevan (unos 45 dias aprox...)no llevo la cuenta x carajas.....

    Esta es una fotillo general de las nenas....



    estas llevan unos 35-40 dias....


    y estas dos llevan 10 diitas aproximadamente

    Ahora tengo enrraizndo unos muchos eskjes de biblo y ak a ver si lleno este hueco....es cuestion de cojer el ritmo y tener paciencia,ya que al ritmo que enrraizan los eskejes ultimamente......
    Asi que sin mas me despido hasta otro dia que ye tarde y me voy pa la camina q apreta el sueñin....un saludo a todos,encantao de volver por aki....
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

  • #2
    Respuesta: El Somo Returns...

    Buenas somo

    Pues te queda deluxe el armario . has pensao en poner 2 de 250? :P
    Tengo ganas de ver esas AK que ultimamente no veo ninguna.
    Lo que comentas de los esquejes ultimamente estoy pasando tambien por ello.. y es que conseguir los 25º a toas horas no es moco de pavo.
    Te lo dije xD

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Somo Returns...

      Ese Somo. Me alegro que estes de vuelta por el foro. Dale recuerdos al Trasgu si le ves.

      Un abrazo .

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Somo Returns...

        Hola somo! que bien poder cultivar en mejores condiciones, ahora que me parece que no has acertado mucho en los dias jejeje quitando la de 10 que esta si parece que los tenga , el resto da la impresion de que llevan menos tiempo,o eso ma paecio!

        Encantado de leerte de nuevo y a ver si haces un segui de estas y la tanda siguiente que ahora en ese Dark todo luce mas, por cierto danos parametros del indoor con esos 2x150w

        SAludos
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Somo Returns...

          Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
          Buenas somo

          Pues te queda deluxe el armario . has pensao en poner 2 de 250? :P
          Tengo ganas de ver esas AK que ultimamente no veo ninguna.
          Lo que comentas de los esquejes ultimamente estoy pasando tambien por ello.. y es que conseguir los 25º a toas horas no es moco de pavo.
          Yo si que pense en ponerle los dos de 250w....pero la novia me corta los guevos....no hay que olvidad que tb tengo el de creci q son unos 250w en bajo consumos.......
          Pos si ultimamnte no ves aks quedate x aki que vas a cansr,te lo aseguro al menos por un tiempo jejeje

          Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
          Ese Somo. Me alegro que estes de vuelta por el foro. Dale recuerdos al Trasgu si le ves.

          Un abrazo .
          Essse vaskitooo!!! Al trasgu lo veo muy a menudo....todas las semanas!al final acabamos siendo buenos amigos....
          Estuve hablando tb con el tirillas que me dijo que ya tenia carnet otra vez,asi que.....no se nos olvida q debeis una.....jajajja(mira que somos rencorosos e?jajajajjaja)
          Tr veo x aki tron....y estamos en contacto pa la proxima cata!!

          Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
          Hola somo! que bien poder cultivar en mejores condiciones, ahora que me parece que no has acertado mucho en los dias jejeje quitando la de 10 que esta si parece que los tenga , el resto da la impresion de que llevan menos tiempo,o eso ma paecio!

          Encantado de leerte de nuevo y a ver si haces un segui de estas y la tanda siguiente que ahora en ese Dark todo luce mas, por cierto danos parametros del indoor con esos 2x150w

          SAludos
          Yeahh! que pasa familio cuanto tiempo e?? jejeje
          Pos las fotos son de hace unod diitas....pero vamos que los dias andan x ahi....con un limite de error de 5-6 dias pa abajo o pa arriba jejeje
          aki te dejo unas macro de anteayer...pa que veas el tema mas o menos-....



          Por lo demas no se....tengo 1x1x2, con 2 focos de 150, y macetas de 7-8 litros redondas....la verdad que con el armario se me puso mucho mas facil controlar humedad y tº,teniendola siempre a unos 26º 31% humedad encendido y 20-21º 45% humedad apagado....y no que mas decir....aparte q tb tengo mi viejo armario de creci con un par de extractores y 6 bombillas de 25w bajo consumo.....
          Asin que nse,lo q kieras saber pregunta!!! que yo no se que mas contate jejeje
          Saludos!!
          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Somo Returns...

            Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
            ... macetas de 7-8 litros redondas....
            Hola! .... lo primero que me viene a la cabeza viendo las fotos es, mucho tiesto poca planta .... cuándo trasplantaste a los esquejes a esos tiestos? les preparaste el sustrato añadiendo abonos? .... te hago estas preguntas porque tengo una hipótesis sobre lo que pudo haber pasado pero necesito más datos Saúdos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Somo Returns...

              Pues la verdad, es que si que les doy poco crecimiento....y las trasplanto al pasarlas a flora....ya que no tengo espacio pa enrraizar esa maceta en creci....y en flora siempre tengo plantas a medio acabar y medio empezar,asi q no puedo tampoco darles el creci ahi.....
              La verdad q estoy pensando en sacar muchos eskejes y meterlos a florar todos nen macetas de 3 litros...q esas si las puedo dejar q enrraicen bien en creci...
              A ver pero tengo que llenar esto de primeras,pa poder cogerle el ritmo.....
              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Somo Returns...

                tiestos de 3l son un coñazo tiu, yo pondria de 5l pero dandole algo de crecimiento,logicamente haciendo tandas completas y florando a la vez y variedades de dias similares, si quieres llevar bien el cultivo es lo mejor en tu caso ya que no puedes darles algo de crecimiento,y no es tanto el crecimiento si no las raices lo que preocupa,que colonicen bien,crecimiento y colonizacion no hay otra que aportar una semanita o diez dias de crecimiento si hablamos de hibridos controlados jejejeje asi lo veo yo pero vamos guiate mas por lo que diga juanita

                SAludos
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Somo Returns...

                  No, si el concepto lo tengo...jejeje..Pero yo ya me estoy pensando otra solucion.....armario nuevo de creci!!jajjajaja.Todo es echarle horas pa convencer a la novia jejeje.
                  Pero vamos q cosechas enteras no puedo hacer,ya que fumo mucho y necesito de cortar todos los meses......
                  Y direis....pos fuma menos!!! jajaja, Y YO TB LO DIGO, pero lo no ejerzo jajaja!!!
                  De toas formas tb es que con tenia solo 3 nenas en flora cuando compre el armario y meti pa alla como estuviese....solo pensando en llenar y llenar.....
                  ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Somo Returns...

                    Somo compañero, haz sospechar a tu novia que tienes un rollo con la vecina, eso hará que se enfrenten y se preocupe por otras cosas y mientras descubre y no la verdad, ya tienes otro armario puesto. Es una idea genial, a que sí. No te sientas mal, ellas son peores, y se lo gastan en zapatos de tacones haciéndote creer que son necesarios y el armario de madres no, qué listas son. A la mía le amenacé diciendo que o dos habitaciones para plantas o me hacía playboy. A mi ex, digo.
                    Lo mismo esta tarde me paso por el chigre a partir de las 7 o 7 y media, si te escapas hacemos una birra. Y si encima anda el Trasgu por ahí, ya tá liá.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El Somo Returns...

                      Ey seven!! Llgue tarde a leer esto....pero ayer estuve con trasgu y le dije q te enviase un privi pa ver si kedabamos los 3 hoy jjejeje.,
                      En cuanto a lo de la vecina, se que el amor no entiendo de edad,pero pa mi que la moza no se va a creer q tengo un lio con mi vecina de 68 años jajaja,ademas sabe que son amigas y que nunca le haria eso jajaja
                      Y el problema del armario de creci es que para meterlos voy a tener precxisamente que cambiarle un zapatero pa los 1001 zapatos que debe rondar esta casa ya...ahora que lo pienso ,kizas me ponga a venderle alguno por ebaY, pero me da miedo pòrque a las cantiades que los puedo vender igual me dicen que pague autonomos pa vender al por mayor...jewjjee.
                      Pues lo dicho ya contestas al trasgu al privi o algo ok??
                      un saludo tiu!!
                      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El Somo Returns...

                        Jejeje, ayer todo un éxito, ¡llegué a casa! Vaya fartura porros, oíste? El skunk1 del Trasgu, una caña, tanto tiempo que no lo probaba que casi me había olvidao como sabe, huele y coloca, pero igual que andar en bici. Este verano nos echamos al monte, que tién muncho ucalitus y hay que recuperailo ecolojistamenter
                        (mínimo)
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El Somo Returns...

                          Si señor, un exito superando viento y lluvia jajaja, con esos peazo de cooltubes que teniamos al lao....jejej,Y esos calderaos de birra que me ponian jejeje, asi llegue!!cenar, mirar las nenas y me quede planchau en el sofa!!
                          Lo dicho cuando venga de tierras fumetas, habra q empezar a tratar la repoblacion jejeje.
                          un saludo aiva pues!!
                          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El Somo Returns...

                            Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                            La verdad q estoy pensando en sacar muchos eskejes y meterlos a florar todos nen macetas de 3 litros...q esas si las puedo dejar q enrraicen bien en creci...
                            Hooombre, desde mi punto de vista te iría mejor hacer el crecimiento en un tiesto de 3 l. y luego trasplantar al tiesto grande cuando las pases a flora, les costaría menos colonizar el último tiesto.

                            No me gustan las macetas de 3 l.! para coco están bien pero para tierra no me convencen, son más anchas que altas comparadas a un tiesto de 2 l., aspecto que influye en la altura de la planta y que apenas influye en la producción de la misma. Prefiero el tiesto de 2 l. para hacer un cultivo sog en tiesto peque. Mi último cultivo de sátivas ha sido en esos tiestos y me ha gustado el resultado Saúdos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El Somo Returns...

                              Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                              No me gustan las macetas de 3 l.! para coco están bien pero para tierra no me convencen, son más anchas que altas comparadas a un tiesto de 2 l., aspecto que influye en la altura de la planta y que apenas influye en la producción de la misma. Prefiero el tiesto de 2 l. para hacer un cultivo sog en tiesto peque. Mi último cultivo de sátivas ha sido en esos tiestos y me ha gustado el resultado Saúdos
                              Perdona madrina pero que quieres decir, que crecen mas o menos? es que como pones de ejemplo tu ultimo culti de sativas

                              SAludos
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X