Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Somo Returns...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: El Somo Returns...

    Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
    Pues si....laverdad. a ver si esto prospera, que voy de bien a mal, todavia ayer de noche estuve mirando hilos mios de hace 2 años y tal y con menos medios parece que me iba mejor.jejeje.
    Pero con el 600 esto lo peto!!
    aqui estaremos para ver esa petada con el 600
    SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
    https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

    Comentario


    • #47
      Respuesta: El Somo Returns...

      Bueno pos por lo pronto mañana entran a flora y parece que el trasplante les sento fenomenal...tienen un color verde clarito precioso en todal las hojas y parece q estiraron bien.....ya qtengo el reloj pa ñana a 12 12.
      Estoy contento, ya que ando sin na...jejeje .Por ahora empiezan la flora con los 2 de 150 de siempre mientras me hago con el reflector y un buen extractor(cuestion de una semanita o 10 dias) ya q ahora con los 2 150 ando con tº de 27 o tal a veces y ahora empieza el buen tiempo y encima con el 600.. pero vamos q to se acaba arreglando jejeje.
      ya tengo mis favoritas una bilbo q esta preciosa y una nueva aspirante, la jack lamota esta q tie el tayo to frotao ya de tanto oler jejeje, yo creo q anda cachonmdilla ya...
      Bueno al tema que me curre una sesion de fotuelas con un invitado llamado zeus q manda en esta casa desde hace un par de años....y a la vez el peor enemigo de mis nenas jejej.
      estas son la bilbo y la jack de la q os hablaba...



      y sigo con las demas...creo q en todas se ve la etiketa de lo que son al ampliar....







      y aki un plano general de como entra en flora el armario....kizas meti demas, ya que la intencion era llenarlo a la mitad, para el mes q viene meter la otra mitad como vengo haciendo hasta ahora, pero no se yo ya q estas todavia creceran unos cuantos dias y kedara esto petao....pero vamos q les meto calzador y las meto de fijo..jejej




      un saludo de mi parte y de la del zeus q le molo el book tanto q hasta se retozaba x el suelo jjejej...
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

      Comentario


      • #48
        Respuesta: El Somo Returns...

        Bonitas plantas y bonito gato (raza?)
        Ahí si quieres poner mas plantas y si son pequeñas deberás calzar para que al menos les de algo de luz ¿no?
        Saludos
        Burtelon

        Comentario


        • #49
          Respuesta: El Somo Returns...

          Hey burte!! pos eso tenia pensao hacer, pero hasta el mes que viene nada....ademas, aunke kisiera no tengo altura en el de creci pa crecerlas ni pareceidas esas, de toas maneras el nuevo de creci esta en construccion, a ver si jubilo el viejo q es muy peke!!ç
          Ah por cierto el zeus es un persa!
          Saludos!!
          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

          Comentario


          • #50
            Respuesta: El Somo Returns...

            Es un armario de 80 x 80 somo? tienes filtro de carbono?

            Saludos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #51
              Respuesta: El Somo Returns...

              Noooop! es un armario de metro por metro que lecompre hace poco a la señirota PELIGROSA de c.c.(sera la primera flora completa q hago en el, ya q soplo habia florecido ahi las ak en sus ultimos dias...) y lo del filtro de carbonno ni lo tengo, ni lo necesito, ya que vivo en un ultimo piso y siempre tengo abirta la ventana pa donde enfoca el tubo de extraccion, pero vamos q aun asi , canta bastante mas cuando seco o simpllemente me fumo un peta, asi q tampoco me preoupan los olores...y los vecinos, o no les importa o al menos eso parece, ya que yevo cultivando 4 años en este piso y nadie se me kejo, ni lo dejo caer sikiera, ya q me llevo muy bien con todos....
              La verdad que ahora estaba mirando bien las nenas y faltan 2 en las fots , son 10 nenas las q entran este mes a flora....pero joer ahora no doy con cuales me faltan por poner en el ishack, y tb me doy cuenta de que me vale mas dejar los 2 de 150w hasta q empiezen a florecer, ya q sino se me van a ir altisims con el 600 mientras acaban de estirar ahora...
              Editado por última vez por somo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/749-somo en , 12:26:10.
              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

              Comentario


              • #52
                Respuesta: El Somo Returns...

                Bueno, pos puedo decir que se mepieza a notar los poderes del rizotonic este, la verda q ayer regando ya empeze a ver señales que me gutan bastante me da que me vy a hecer asiduo a esto, y eso que nunca le di demasiada importancia....pero vamos q ME LO QUEDO!!
                Aki dejo un par de fotos....en esta primera se aparecio una buena raizaca x ahii.....

                y en esta hasta broto algo x ahi, sabe dios que aparte de estar tooo lleno raices detapando un pococ la tierra ya..

                igual hasta lo dejo a ver q coño es...jajajja
                pos nada en cuanto tenga pomponetes x aki vuervo con arguna foto miarma!!
                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: El Somo Returns...

                  Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                  Pos ya me pille el rhizotonic este, hoy riego con el ya que ayer trasplante, a ver si noto la diferencia pero segurp que si ya q tb pondre el 600 que eso seguro que influye mas jejejeje.asin ke na.....hoy me pille un ladrillete de coco de 3 l probablemente pruebe a poner una en 3l de coco asi veo q tal se lleva eso de famoso lado oscuro jejeje.
                  Una fotillo de lo que compre 15 pavazos un botecillo de mierda..

                  Un saludo!!
                  yo lo he utilizado y va bien pero prefiero el de green hope..
                  HPIM2696.jpgpero ya se save pa gustos colores
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: El Somo Returns...

                    Pos yooo... limones del Caribe. Baratossseeeeeñora, maaaaravillosos limones provenientes de limoneros, mediante un proceso de corte transversal del fruto maduro y una decidida presión metatarsiana se consigue extraer una sustancia ácida y cítrica de su interior que además de bajar el ph moderadamente en el agua de riego, aporta antioxidantes que dejan sus raíces limpias como la patena y crecen sanas y vigorosas. Aquí una foto antigua, falta aún para el transplante.
                    Pd.- Guapas fotos, guapo gato.
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por 7rayos; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/365-7rayos en , 00:37:32.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: El Somo Returns...

                      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                      Pos yooo... limones del Caribe. Baratossseeeeeñora, maaaaravillosos limones provenientes de limoneros, mediante un proceso de corte transversal del fruto maduro y una decidida presión metatarsiana se consigue extraer una sustancia ácida y cítrica de su interior que además de bajar el ph moderadamente en el agua de riego, aporta antioxidantes que dejan sus raíces limpias como la patena y crecen sanas y vigorosas. Aquí una foto antigua, falta aún para el transplante.
                      Pd.- Guapas fotos, guapo gato.
                      Anda seven!! te tengo dicho que no me cojas las pelucas pa trucar fotos de raices!!jajajaja!! madre mia eso si es una enrraizada y no la mierda de boton de muestra q puse hace unos dias.
                      Bueno pero yo soy aplicao, esta semana vy a poner una nena pa probar en coco, espero q me dejes lapeluca pa las fotos tb...jejeje
                      Por sireto te deje un privi tiu, ya sabes que me pierde la birra...

                      Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                      yo lo he utilizado y va bien pero prefiero el de green hope..
                      [ATTACH]25250[/ATTACH]pero ya se save pa gustos colores
                      Ese lño habia tb en el grow pero lo vi demasia pekeño pa valir 24 pavos!!este me valio 15....probare ese, la prxima vez, que no sera muy tarde, ya que con el verano y las guerrillas por aki, se nota en los niveles de los abonos...jejeje.
                      El clonex yo antes tb lo usaba pa enrraizr, pero hace tiempo que enrraizo a pelo y no me va mas, un nudito en el tallo bien raspao corte de 45 y al jiffi y la verdad q me amarillean hasta menos que con él (o al menos eso creo, seguro que es paranoya mia)
                      un saludo!
                      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: El Somo Returns...

                        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                        Pos yooo... limones del Caribe. Baratossseeeeeñora, maaaaravillosos limones provenientes de limoneros.
                        Pos amigo mio, el problema del limón es que es ácido y, por aquí, no solemos tener necesidad de utilizar un ácido para bajar el ph del agua, nuestra agua suele ser blandita y ácida así que, más bien utilizamos una base para subir el ph ... a no ser que el cultivo sea en coco, claro. No has medido el ph del agua, aunque sea por curiosidad?
                        ... otra gran diferencia, con tus anteriores cultivos, va a ser el clima que te va a condicionar a la hora de elegir las variedades a cultivar en exterior, olvídate de cultivar sativas tardías, en estas latitudes es casi imposible Saludotes

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: El Somo Returns...

                          Ya supongo que las condiciones serán distintas aquí que allá, aunque no te olvides que soy originalmente de acá y conozco los extremos de mi clima, con todo respeto mejor que tú, que vives a 300-400km . En serio, no he medido el agua precisa de donde voy a matujiar, pero efectivamente no necesita de limones para bajar el ph porque tiende a ácida. Eso no quita que los limones no tengan nada que envidiar al rizotonik, solo que bajan el ph. Y ya puestos, habría que ver como se comporta el ph con el rizotonik.
                          Ya me olvidé de las sativas de cuatro metros, gracias muchas por recordármelo, si añades sal curan rápido las heridas abiertas . Pero eso aún deja un puñao de híbridos para elegir. La LP que se cosecha a final de octubre, por ejemplo, es sativamente justa. Y luego están los paraguas, los hay de los chinos de seis varas, del corte inglés de 12 varas y otros que tienen forma de invernadero, su señoría...
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: El Somo Returns...

                            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                            Ya supongo que las condiciones serán distintas aquí que allá, aunque no te olvides que soy originalmente de acá y conozco los extremos de mi clima, con todo respeto mejor que tú, que vives a 300-400km .
                            Sobre los 400 km. si .....tienes toda la razón!

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: El Somo Returns...

                              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                              . Y ya puestos, habría que ver como se comporta el ph con el rizotonik.
                              El rhizo sube bastante el ph,si es a eso que se referia usté.

                              De todas formas por mas que uses o no un estimulador,lo mejor es saber hacer los riegos en su justo momento,con estimulador pues mejor que mejor.

                              Limones:caipiriñas,granizados,para hacer pollo asao,para postres...etc jejee

                              SAlud
                              Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 18:12:32.
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: El Somo Returns...

                                Jajajaja, Familia, ahí defendiendo el rizotuning et al. Cierto que funciona, cierto que los limones solo valen si los acomodas a tu agua y cierto que no tienen el mismo uso que las enzymas, pero no me vengas hablando de caipirinhas que entonces pongo un hilo de como hacer armarios con bombilla en Baleares por dos euros. En la foto hay sustrato y se riega con agua con limón, y eso es lo que va saliendo. Si con enzymas y greenhopes lo puedo mejorar, pues no lo niego y lo probaré encantado, (le pido prestao un tapón a Somo, jejej) Pero que los limones bien usados le van de maravilla a las raíces, me pego con Supermán si hace falta demostrarlo en un ring. Mándame unas ramicas de LP y verás, aunque el agua de aquí sea ácida, soy capaz de subir el ph para luego regularlo con limones y que veas.
                                Concursan solo las raíces sustrato orgánico elige marca.
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X