Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Somo Returns...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: El Somo Returns...

    Pos una semanita como mucho y vamos podria cortar ya...pero como dice el arjans en los videos de greenhouse.."vamos a dejarla una semana mas para que saque mas cristales"
    A ver si mañana te pongo unas fotuelas que tengo la camara cargando...
    Un saludiño!!
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • #32
      Respuesta: El Somo Returns...

      Bueno bueno bueno, pos voy a ir animando un poco esto porque en una semanita o menos meto las nenas pa floracion....las he tenido bajo el sodio unos..15 dias aproximadamente y yevan ya unos 10 o asi en macetas de 4 y 5 litros creciendo un poco, ya que esta vez si kiero crecerlas un poco pa aprovechar que tengo algo de altura x primera vez yt de paso asegurarme de que las raices colonizan bien esat vez toda la maceta.
      Estoy pensando en pillarme un 400 y estrenarlo en esta cosecha...pa florecer.Pero por ahora, hasta que cobre empezaran la flora con los 2 150w de siempre...
      Por ciero a esas 2 noi las sake ningunna foto al final, pero si pueda dejar una ahora que me las estoy fumando jejjee


      Y aki dejo unas fotillos de como estan las nenas, las grandes estan de puta madre, un verde perfect y ninguna espigada en exceso...






      no es el caso de estas skunkxskunk que tengo creciendo pa la proxima tanda de flora el mes que viene.
      Yo creo que es problema del humus que me pille en el lidl el otro dia,al final lo barato sale caro.....mañana las hare un lavao aver si soluciono algo..


      Asin que na...dare una semana como mucho mas de creci y pasare las pekeñas(las de la bandeja izkierda) pal de creci que tenia parao estos dias y las otras a 12-12
      Ah por cierto decir que en las que van pa flora hay 6 ak 47, 3 bilbo (supuestamenete eskejes de la original de mrnice que en su dia envio el markindoor) y una nueva inkilina!! Jack lamota, a la cual le sake un eskje solo de la punta y cruzo los dedos pa que enrraize sin problemas ya que depide un buen olor al frotarle el tallo..
      Pos na lo dicho...impaciente por pasar a flora.....y encantao de teneros por aki!! un saludo!!
      Editado por última vez por somo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/749-somo en , 02:59:55.
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

      Comentario


      • #33
        Respuesta: El Somo Returns...

        si señor compi estan con un color muy bueno estas van a dar mas de una alegria jejejjej

        un saludo y buenos humos
        SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
        https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

        Comentario


        • #34
          Respuesta: El Somo Returns...

          ese somo... , como lo peta...
          ya se va viendo color... seguro que esta floracion promete, con las plantas mucho mas desarrolladas, seguro que va mucho mejor.

          haber que tal esas cheese si aparece una joya... , y las skunk x skunk, que seguro no defraudan...

          bueno, pues animo, que ya tienes la flora a la vuelta de la esquina... cuenta con nosotros para las catas...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: El Somo Returns...

            errr... sí, Trasgu, toy completamente de acuerdo ¡las catas! ¿qué más ponía en el hilo? tú por el lao de la puerta y yo donde la estufa, y él en el medio liando, un buen culti necesita de buena planificación, jejeje
            La verdad SomiKo que tienen una pinta cojonuda, serías feliz con un 400w para berenjenar todo eso, y no pasa nada porque lo pongas tras dos o tres semanas de cambio de fotoperiodo, grande finale resinoso. Dile "porfa" a la patrona, se derriten.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #36
              Respuesta: El Somo Returns...

              Vaya vaya!! que de gente hay por aki, y toda buena!! jejej
              Originalmente publicado por javi_00 Ver Mensaje
              si señor compi estan con un color muy bueno estas van a dar mas de una alegria jejejjej

              un saludo y buenos humos
              Muchas gracias tiu, la verdad que desde que estoy al paro toy tol dia mirando pa ellas, ya no veo el momento que lleguen esas alegrias!! jeje

              Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
              ese somo... , como lo peta...
              ya se va viendo color... seguro que esta floracion promete, con las plantas mucho mas desarrolladas, seguro que va mucho mejor.

              haber que tal esas cheese si aparece una joya... , y las skunk x skunk, que seguro no defraudan...

              bueno, pues animo, que ya tienes la flora a la vuelta de la esquina... cuenta con nosotros para las catas...
              Ya sabes que siempre cuento con vuestras "catas" jeje. con las mias contar vosotros jeje.esta vez colonizaron algo mejor las macetas, y esta vez macetas b¡en grandes ya.......bueno que coño...como muestra un boton....




              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
              errr... sí, Trasgu, toy completamente de acuerdo ¡las catas! ¿qué más ponía en el hilo? tú por el lao de la puerta y yo donde la estufa, y él en el medio liando, un buen culti necesita de buena planificación, jejeje
              La verdad SomiKo que tienen una pinta cojonuda, serías feliz con un 400w para berenjenar todo eso, y no pasa nada porque lo pongas tras dos o tres semanas de cambio de fotoperiodo, grande finale resinoso. Dile "porfa" a la patrona, se derriten.
              Ya pudiste comprobar que la parienta manda y mucho, pero como no esta al tanto de lo que makino, igual les meto un 600w que tengo guardao a esta tanda de flora desde el dia 1 que las pasare, asin que espero ver mejores resultaos, o me bajo a los 2 159w de siempre...jejeje.
              a ver si da buenas catas pa catar algo a principios del verano regando la guerrillla e?? jejeje.Bueno tiempos se avecinan paisanu!! jejje.

              Gracias por pasaros, la verdad que se agradece el moviento por aki, asin que dejo una foto de ultima hora, acabo de trasplantar todas las nenas que entran a flora a sus definitivas de 5l (creo) y asi queda la cosa...



              Hay alguna acoplada por ahi,en macetas pekeñas, que estan aprovechando los ultimos 4 dias de sodio a 18h, el dia 1 paso a flora, asi dejo que colonicen esas macetas un poco tb y que peguen el estironin del trasplante...
              Por otro lao tengo el armario de creci petao hastaloshuevos! meti to lo que sobraba de este pa alla y habia calculao mal, asi que tengo alguno en la terraza que llevare pa la guerrilla (nunca vienen mal un par de bilbos pa asegurarse al menos unos petas del extrerior!!)
              Un saludo gente!! ENCANTAO de teneros por aki!!
              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

              Comentario


              • #37
                Respuesta: El Somo Returns...

                di que si al exterior hay que poner algo lo que sea ya que hay que probar una vez al año lo cosechado a luz natural

                un saludo y buenos humos
                SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: El Somo Returns...

                  Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                  ...esta vez colonizaron algo mejor las macetas, y esta vez macetas b¡en grandes ya.......bueno que coño...como muestra un boton....


                  Algo mejor? .... coleguita, si no tienes un estimulador de raíces vete comprándote uno, realmente lo necesitas .... para mi, esa es una mu mala colonización del sustrato, no te extrañes si las plantas se quedan peques o no producen todo lo que debieran. Un buen cepellón es aquel que parece que las raíces ya no tienen más espacio .... na que ver con lo que enseñas! ... decididamente, ese es un aspecto en el que tienes que mejorar para optimizar tus resultados.

                  Ah! y otra cosilla que no viene a cuento pero se había quedao en el tintero ... dicen que gallegos y asturianos primos-hermanos, no? ..... aunque yo vivo muuuucho más cerca de los portugueses que de las Asturies Saludos

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: El Somo Returns...

                    Pues mecagunlaleche!! ya me emparanollaste, y me ty duchando pa ir a por rizotonic o algo de eso.Nunca lo use.pero lo vy a pillar y darl alguj riego con ello a ver que pasa..
                    Igual tengo algun pariente ahi cerca que de vez en cuando visito!!que mejor que unas catillas!! aun asi creo que tenemos climas parecidos no??
                    Javi! ya las tengo catadas de exterior y la verdad que merecen la pena los paseillos!!
                    PD: Por cierto cual me recomendais??
                    Editado por última vez por somo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/749-somo en , 11:14:44.
                    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: El Somo Returns...

                      Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                      Pues mecagunlaleche!! Nunca lo use.pero lo vy a pillar y darl alguj riego con ello a ver que pasa..
                      Pues ya es momento de utilizar un activador de raíces y comprobar cómo mejora la capacidad de las raíces para colonizar el tiesto .... yo lo utilizo siempre, en 8-10 días de crecimiento que les doy en el tiesto de 2l. antes de pasar al definitivo de flora, 4l. ó 7 l. y las raíces han colonizado perfectamente el sustrato .... a más tiesto sería necesario hacer otro trasplante intermedio ya que, la diferencia en litros a colonizar es considerable.

                      Pos na! ... los primeros riegos tras un trasplante siempre con activador de raíces y, cuando tus plantas luzcan cogollos como torpedos sacarás pecho del orgullo saludos

                      Pd. El tiempo? estadísticamente disfrutamos de más días de sol que las poblaciones del norte y, la diferencia en temperaturas rondan entre los 2º- 4º a nuestro favor, claro! .... vamos, que cuando aprieta el calor por el sur, subimos al norte

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: El Somo Returns...

                        Pos ya me pille el rhizotonic este, hoy riego con el ya que ayer trasplante, a ver si noto la diferencia pero segurp que si ya q tb pondre el 600 que eso seguro que influye mas jejejeje.asin ke na.....hoy me pille un ladrillete de coco de 3 l probablemente pruebe a poner una en 3l de coco asi veo q tal se lleva eso de famoso lado oscuro jejeje.
                        Una fotillo de lo que compre 15 pavazos un botecillo de mierda..

                        Un saludo!!
                        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: El Somo Returns...

                          Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                          Pues mecagunlaleche!! ya me emparanollaste, y me ty duchando pa ir a por rizotonic o algo de eso.Nunca lo use.pero lo vy a pillar y darl alguj riego con ello a ver que pasa..
                          pues ya veras como a partir de ahora nunca falta en tu armario....

                          yo hasta este año no lo habia usado, pensaba bahhh que mas da, ya creceran a su bola, pero que va quaaaa, se nota una barbaridad, a la hora de hacer esquejes, con los trasplantes, desde semillas... las plantukis crecen mas rapidas y sanas, ya veras como notas la diferencia... lo unico malo que es un poco carillo la verdad!

                          y con el 600w ya lo vas a petar! jajaja yo me quedo por aki que kiero ver como la lias

                          un saludo fiera! Cuidatee

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: El Somo Returns...

                            Que pasa ton!! Pos si que es algo carillo si, pero tampoco lo mas caro, que el pavo me ofrecio uno que se llamaba green hope o algo asi, que era un goterillo la tercera parte que esto y valia 23 pavos....espero notarlo en las nenas..
                            Y en cuanto a lo del petarlo con el 600, esa era mi intencion, jejeje, mas que petar el armario, petar los botes, que en mi mano, parece que tienen fuga...jejeje
                            Un saludo tiu!! y gracias por pasarse..
                            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: El Somo Returns...

                              Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                              el pavo me ofrecio uno que se llamaba green hope o algo asi, que era un goterillo la tercera parte que esto y valia 23 pavos....espero notarlo en las nenas..
                              Hooombre! ese lo utilizo yo,el de green hope, no sabía su precio de mercado porque estos productos los gané en un concurso .... pero bueno, a 3 gotitas o 4 por litro y medio o 2 l. de agua, y el botecillo cunde

                              Pues na! .... con el tiempo podremos comprobar la diferencia entre tus anteriores plantas y este nuevo cultivo saludos

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: El Somo Returns...

                                Pues si....laverdad. a ver si esto prospera, que voy de bien a mal, todavia ayer de noche estuve mirando hilos mios de hace 2 años y tal y con menos medios parece que me iba mejor.jejeje.
                                Pero con el 600 esto lo peto!!
                                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X