Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

    jOE que bonitas juanita!

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

      Bueno .... vamos con las fotos que hice ayer ... sólo fotografíe algunas ya que, las otras me las encontré tan secas que sus hojas pendían inertes y sin fuerzas .... así que hoy, tras el riego de ayer, presentarán mejor imagen para ser fotografiadas

      En cuanto a temperaturas, ciertamente no le están siendo favorables a la hora de mostrar su colorido en todo su esplendor ya que, la diferencia entre máximas y mínimas es corta y las mínimas no bajan de 24º .... así que, las que ya estaban moradas mantienen el color y, las otras, puuuues, no acaban de animarse a coger colorcillo.
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 12:44:30.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

        Ayer les apliqué un riego con zymm para realizar una limpieza de raíces, en el próximo riego añadiré un poco de activador de raices para fortalecerlas y a finales de semana les rellenaré el tiesto con un poco de tierra nueva con mezcla de guano de murciélago sólido para que, en los siguientes riegos que serán con sólo agua, se vaya diluyendo el abono y penetrando en el sustrato para que no les falte alimento en mi ausencia. Saludos
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

          joe, pero que buen ambiente se tiene que respirar ahí jajaja me encanta el azuuucar!

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

            Menudos colores que se ven....buff realmente conviene pasarse por la web del aeros...esperare a tenr mas sitio y que hables de las catas
            Un saludo juanita!!espectaculo de colores!!
            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

              si tienen buenas puntas, lo unico que yo conservaria si pudiera algun clon para este invierno que ai si piyara ese color morado intenso que suelen tener

              un saludo y buenos humos
              SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
              https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

                Hola!

                Vamos con una tanda de foticas de plantas moraicas .... pobrecillas! por el aspecto que tienen lo han debido pasar mal durante mi ausencia ....
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

                  Y las últimas moraditas ..... al ser fotos realizadas con flash el color sale más claro de lo que es en realidad .... Saludos
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

                    er... oh si, que mal aspecto, se están poniendo moradas y deshaciéndose de las hojas inútiles ahora que se acerca la fecha de corte, y además eso pegajoso que les sale como sudor, y deben oler raro, sin duda alguien les echaría wizard frutas del bosque durante tu ausencia. Qué catástrofe, solo te queda esperar, y si ves que las gotas esas pegajosas se pone alguna color ámbar, córtala rápidamente y envíamela que le hago la autopsia gratis, no vaya a ser que contagie a las otras. Estooo... ¿guardas madre?
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

                      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                      er... oh si, que mal Estooo... ¿guardas madre?
                      Sólo esqueje la planta de la 1ª foto porque su estructura se adapta al resto de las plantas que suelo cultivar .... a las demás les cuesta más crecer y, por otro lado, estiran poco en floración y claro, no pegan bien con mis cultivos. En fin! ya verás como, una vez que las pruebe, me arrepiento de no haber esquejado a más beijinhos

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

                        si ya si que si jejjejeje pues lo que mas me gusta es cuando los tienes los cogolletes curados y moraditos y tienes dos yerbas en una caja y destaca entre los cogollos verdes el morado con una pinta 10 y ese es tu caso, y no pasa nada por lo mal que lo pasen ya que son duras las nenas y al final daran un buen resultado

                        un saludo y buenos humos
                        SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                        https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X