Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

    Hola!

    Empiezo el seguimiento desde semilla de unas variedades que me envió hace un tiempo un forero al que estimo mucho con la promesa de que los tonos de estas variedades sería moradito .... biiiieeeennn! .... cuánto tiempo sin ver esos colores por mi indoor!.

    Como muchos foreros yo germino las semillas entre papel de cocina sin dibujitos empapados en agua y colocados en un tuper tapado y sobre el ruter pa que estén a una temperatura agradable . El comportamiento de las semillas ha sido óptimo, 100% de germinación en 24 horas en 48 horas ya estaba la mayoría de las semillas trasplantadas a minitiestos en tierra y hoy, 4 días después, ya han nacido casi todas, sólo queda una que todavía está en ello.

    Las semillas son feminizadas y sus nombres son:
    -Congo x PCK BC1 PCK ( primer retrocruce PCK ).Comercialmente hablamos de " Towerful " (Es decir,madre Congo x PCK con nuevo aporte esta vez de PCK invertida).

    -PCK x Nepal BC1 PCK (Madre PCKN x PCK invertida).Nombre comercial : Smooth Smoke.

    -Y Pakistaní " S1 - BC1 " .

    Van a ser cultivadas a 24 horas de luz bajo un sodio de 150 w. Pues na! ahí está la imagen de la nueva vida Saludos
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 21:21:10.

  • #2
    Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

    wenas, juanita.

    siempre son dignas de ver las plantas de aeros; esperemos que te salgan muy moraditas ellas.

    saludoos y atentos andaremos.
    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
    MINIPIKE

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

      otro ke se apunta a ver colorines
      sujerencia: poner los nombres enteros de las variedades en el primer post, asi los ke nos perdemos con las siglas podemos acudir a el pa enterarnos
      saudos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

        otro mas que se apunta...

        dispuesto a hacer preguntas a saco! jajaja espero no molestar demasiado

        seguro que sale algo muy chulo de esas semis... las congo+pck tienen una pintaza increible en las fotos

        eso que pone de "BCM" que significa?¿ otra cosa... cuanto tiempo tienes las semis en esos vasitos?¿ les hechas estimulador de raices o algo parecido o solo agua? te importaria hacerles unas fotos antes de trasplantarlas?¿

        esque yo uso esos vasitos para hacer esquejes y ara con tanta semi y tan poco espacio igual te copio jejeje

        bueno sigo atento por aki a ver como avanza todo...

        un saludo! Cuidatee

        Pd. creo haber leido por ahi que tb ivas a ponerte con las kalixwillie no? yo la semana que viene pongo unas 3 o 4 a 12/12! hacemos hilo conjunto no?¿

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

          Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
          sujerencia: poner los nombres enteros de las variedades en el primer post, asi los ke nos perdemos con las siglas podemos acudir a el pa enterarnos
          saudos
          Hola! .... si supiera los nombres enteros los pondría ..... así me han llegado identificadas (o es lo que yo he interpretado ) ..... presupongo que son semillas de los últimos trabajos que muestra en el hilo que tiene abierto en el apartado bancos y variedades del foro. Saúdos


          Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje

          eso que pone de "BCM" que significa?¿
          Estoooo n.p.i. ..... ni estoy segura de haber transcrito correctamente ese nombre .... en fin! si se pasa Aeros seguro que salimos de dudas


          Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
          otra cosa... cuanto tiempo tienes las semis en esos vasitos?¿ les hechas estimulador de raices o algo parecido o solo agua? te importaria hacerles unas fotos antes de trasplantarlas?¿

          Pd. creo haber leido por ahi que tb ivas a ponerte con las kalixwillie no? yo la semana que viene pongo unas 3 o 4 a 12/12! hacemos hilo conjunto no?¿
          Tiempo? .... el que necesiten ... dejo que las raices colonicen el tiesto antes de trasplantarlos a otro tiesto algo más grande. Lo confieso ... me gusta hacer muchos trasplantes, estoy obsesionada con que el cepellón final tenga espacio alguno sin estar plagado de raices .

          Una de kaliwillies? a 12/12 directas, 3 semis ...... vale .... yo empezaré el culti bajo los leds que, es el único sitio donde tengo algo de espacio . ..... cuándo te pondrás a germinar? Saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

            Esa madrina de nuevo dando de que hablar mucha letra veo en esas geneticas jejejej por casa debo tener la chuleta y alguna la descifrare ademas a dia de hoy creo que alguna de esas geneticas ya tienen nombre oficial.

            Mimos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

              Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje

              Tiempo? .... el que necesiten ... dejo que las raices colonicen el tiesto antes de trasplantarlos a otro tiesto algo más grande. Lo confieso ... me gusta hacer muchos trasplantes, estoy obsesionada con que el cepellón final tenga espacio alguno sin estar plagado de raices .

              Una de kaliwillies? a 12/12 directas, 3 semis ...... vale .... yo empezaré el culti bajo los leds que, es el único sitio donde tengo algo de espacio . ..... cuándo te pondrás a germinar? Saludos
              pues lo dicho si les puedes hacer una fotillo destrangis antes de trasplantarlas estaria de lujo jejej

              las kali... supongo que las pondre a germinar entre el lunes y martes (cuando sepa los huecos que dejan los machos de PPN en el armario de flora...) y de ahi a su tiesto definitivo de 2 y 3 litros con tierra! si kieres crea un hilo y vamos poniendo ahi las fotos y comparamos

              bueno un saludo! Cuidatee

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

                Me apalanco y digo lo mismo que echoes, mira, últimamente coincidimos mucho......las abreviaturas enrevesadas mejor descifrarlas al principio del hilo, que si no es una locura.
                Los tonos morados con el frequito invernal seguro que se darán de coña. Felicidades por llevar todo tan ordenadito, yo es que soy un desastre.

                Salu2.


                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

                  HOLA
                  ole mi jefa! como me alegro verte liada chica, por lo menos asi demostraras como se deben hacer las cosas, que yo ya me encargo de mostrar como no se deben hacer jajajjaja
                  la ppn x jcj x la madre del cordero... como me gustan esos nombres si! jajjajaja la leche benito q lio :P
                  venga corasson te deseo mil de suerte con las moradas, ojala te salgan....... negras! uy no negras no; azul florescente! xDD
                  un abrazo guapetona
                  bye

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

                    Ahí estás de nuevo, y no solo con esas genéticas de palabra de honor, sino además dejándonos bien a los miembros de este foro, que estamos en deuda perpetua con el precoz maestro Aeros, y nada mejor que un segui de Juanita. Esto es como un dúo entre Luz Casal y Tomatito.
                    No sé qué son las BMC, por B tiene la (purple) Bisho,y por C la Cognition, la Ciskei y la Congo, pero por M no sé, demasiado especular con Malawi y Mozambique, solo aventuro porque le tiran las semis africanas.
                    En cualquier caso, canela.
                    También me gusta en interior hacer varios transplantes. Las raíces buscan las paredes del tiesto y luego van hacia abajo, así que cada transplante le añade una nueva melena y te aseguras que se lo come todo hasta que se ponga a florar. Mi interior básico (lo apagué hace ocho meses): De vaso a litro, de litro a tres y de tres a siete, y si es sativorra, un añadido de humus a las dos semanas de cambiar el fotoperiodo.
                    También coincido con la jefa en que si plantas desde semilla, no puedes fijar fechas, sino que tienes que verla el modo de crecer. Coincido en muchas cosas, porque la copio sus cultis, jeje. Cuscús de bikinhos
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

                      hey juanita!!

                      como van esas semis?¿

                      oye una cositaaa... aun las tienes en los mismos vasitos?¿ las riegas cada dia mas o menos o aun aguantan algun tiempecillo?¿ si aun las tienes en los vasitos les podrias hacer alguna fotillo porfaplis?¿ jejej sq voy a poner mañana las aliendawgx18xuzbeca y por hacerme una idea de como llevarlas...

                      si no es mucha molestia claro!

                      por cierto las kaliwillie ya te han salido?¿ yo las que puse ni idea... hasta que no me pase a verlas... jejeje

                      un saludo! Cuidatee

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

                        Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                        oye una cositaaa... aun las tienes en los mismos vasitos?¿ las riegas cada dia mas o menos o aun aguantan algun tiempecillo?¿ si aun las tienes en los vasitos les podrias hacer alguna fotillo porfaplis?¿ jejej sq voy a poner mañana las aliendawgx18xuzbeca y por hacerme una idea de como llevarlas...
                        Hola!

                        Pos si! .... hoy trasplanté una, la foto es un desastre, batería agotada y pilas sin recargar .... pero bueno, suficiente para ver como de colonizado estaba el vasito.

                        Las riego cada 24 horas aproximadamente, no te olvides que están a 24 h. de luz y cerquita del foco y del ventilador para que no se espiguen. En el riego utilizo estimulador de raices, mitad de la dosis que utilizo para los esquejes. Te pongo una foto de la semana pasada y otras de hoy, bajo el foco, aprovechando las últimas gotas de la batería de la cámara


                        Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                        por cierto las kaliwillie ya te han salido?¿ yo las que puse ni idea... hasta que no me pase a verlas... jejeje

                        un saludo! Cuidatee
                        Buuuueno .... están en ello .... la verdad es que fueron más lentas en germinar que las de Aerillos, seguramente porque las semis son más frescas. En unos días sabré cuantas plantitas han conseguido nacer y las pasaré a 12/12. Saludos y gracias por pasar!
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

                          buenas juani otro que se apunta.. a ver esas flores..con el tema del bcm quieres decir q no es bc1...lo digo por que a mi me envio unas freebie pckn bc1 fem...y las tengo delante pa no liarla jiji...haber si alguien nos lo aclara.....
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

                            Hola!

                            Hoy he trasplantado a las nenas y si, hace días que debería haberlas trasplantado pero cerraron la tienda donde compraba la tierra y han tenido que esperar. También he tenido que cambiar el sustrato porque no encontré el de composana y ahora estoy probando un sustrato de la marca Asocoa que viene con perlita y humus de lombriz.

                            Las fotos se han hecho tras el trasplante, no he fotografiado ningún cepellón pero, viendo el amarillo de las primeras hojas de algunas de las plantas os podeis imaginar que ya no cogía ninguna raicita más

                            Por orden, las 4 congoxpck bcm, la 3 pck sm bcm y las 4 pckxnepal bcm y por ultimo todas bajo el foco. Saludos
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

                              aun asi tienen muy buen aspecto!! estas son las femeninas de tropical seeds?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X