Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

    Que bonita la estructura de las hojas la primera foto da la sensacion que por momentos se volvio loca buscando la luz,hay un par de nudos mas largos,no crees?

    Bikos con orujo
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

      Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
      ... la primera foto da la sensacion que por momentos se volvio loca buscando la luz,hay un par de nudos mas largos,no crees?
      Hola!

      Ese par de nudos más largos debió ser cuando estiró al entrar en flora ya que, por luz no fue puesto que, en todo momento, estuvo a buena distancia del foco. Conste que de todas las plantas era la más alta por eso también fue la primera en entrar al indoor de flora. A ver si me enraíza el miniesquejito que le quité ya que, me gusta la estructura de esta planta.

      Pues na! gracias por pasarte bikinhos a la riojana

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

        Iepi,Juani,mocés...

        Bonita mata ,ya me alegro de que vayan quedando huequillos en flora.
        En Congo x PCK BC1 hay un poquito de diferencias,algunas bastante más altas que se ve enseguida si se ponen varias y se comparan.Las más compactas suelen tener una floración de color bastante intenso y oscuro,morado,morado.Las más altas hacen porras más alargadas y finas y los colores suelen ser menos intensos y más entrados en floración.
        Por aquí andaré atento al desarrollo Juanita,mucha suerte en busca del colorido !
        Pd...Tengo enraizados unos esquejes de una Congo x PCK BC1 muy compacta,productiva y de gran colorido,ahora solo falta que revegete,pero hay posibilidades de sobra,espero que nada se tuerza.También hay de unas Ciskei x PCK f1 fem...que...apunta muy buenas maneras también,más adelante os confirmo si revegetaron y si hay interesados en unas ramitas en un tiempo,me encantaría poder repartir por aquí a quien le interesara !
        Pd2...Espero no moleste Juanita,cuelgo aquí la foto de la Congo x PCK y Ciskei x PCk que comento,cultivo y selección de un amiguete de la zona:



        Comentario


        • #34
          Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

          Aquí viene el profesor Aeros del brazo de la rubia y la morena, que fino que eres, pareces de la capital. En fin, gran dato ese de las estiradas menos moradas que las apretadas, mi vecino tenía dos en tierra madre desde semi, una chata y morada oscura y una alargada y verdimalva tirando a oscuro pero no tanto. Ambas eran PCK/N, ignoro si TAF o TO, hablo de memoria de la pasada temporada. Así que supongo que los morados son cosa de las PCK más que las Congo, ¿o también? No las caté ni pude coger los eskejes, porque cambié de casa y provincia antes de la cosecha. Ahora sabe dios donde estará tor mundo.
          Pd.- Aeros: (con permiso de Juanita, que seguro también está interesada) Si tuvieses que elegir ahora mismo una línea autóctona para investigar, ¿qué zona buscarías? Es para la selección de Cannabiscultura, que andamos buscando macho y aún no estamos decididos del todo por la Mazar-i-sharif de RSC. Una palabra tuya bastará para sanarnos.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

            Originalmente publicado por aeros.bhs Ver Mensaje
            Pd2...Espero no moleste Juanita,cuelgo aquí la foto de la Congo x PCK y Ciskei x PCk que comento,cultivo y selección de un amiguete de la zona:

            Sobra decir que puedes disponer del post como si fuera el tuyo propio , es un placer contar con tus comentarios y conocimientos en la matería .... uhmm, qué morado más intenso ha conseguido tu colega! bonitas plantas.

            Las que se muestran coloridas desde un primer momento son las pck s1 bc1 ... sólo falta una por traspasar al indoor de flora, quiero que crezca más así que le daré unos días de crecimiento en el nuevo tiesto. Pues na! para la semana actualización. Saludos
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

              ya se ve el centro del tallo moraete jajajjaja tengo ganas de que te florezcan y pongas fotos que una porra mora va a ser la bomba.

              un saludo y buenos humos
              SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
              https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

                Pero para que queden moradas hay que tener mas frio el armario o algo no??yo tube alguna variedad morada y nunca me kedaron moradas al final..
                Esta preciosa esa nena!!
                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

                  hola
                  pues para que salga su fenotipo con el frio digamos favoreces... el caso que plantas que no tienen esa preferencia a priori toman color y las que lo tienen lo marcan mas. pero sino me equivoco no es determinante al 100%.
                  jefa que maja está! aunque total no es de extrañar...
                  enga un saludo
                  bye

                  PD hola aeros!! coño cuanto tiempo silvestre!! jajjaja me alegra leerte majo.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

                    Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                    Pero para que queden moradas hay que tener mas frio el armario o algo no??yo tube alguna variedad morada y nunca me kedaron moradas al final..
                    Esta preciosa esa nena!!
                    Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                    hola
                    pues para que salga su fenotipo con el frio digamos favoreces... el caso que plantas que no tienen esa preferencia a priori toman color y las que lo tienen lo marcan mas.

                    Hola!

                    Cómo dice Vga el frío favorece que las plantas de feno morado muestren con más intensidad su color. Eso es lo que sucedía con mi mazar morada, con buena temperatura tanto de noche como de día era más difícil apreciar los tonos morados pero si las diferencias entre temperaturas con foco encendido y foco apagado son grandes entonces la intensidad en el color se aprecia muchísimo. Es decir, la temperatura con foco apagado tiene que ser inferior a 20º.

                    Pues na! gracias por pasaros saludos

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

                      buenas!

                      Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                      Pero para que queden moradas hay que tener mas frio el armario o algo no??yo tube alguna variedad morada y nunca me kedaron moradas al final..
                      Esta preciosa esa nena!!
                      con estas no hace falta el frio... hay algunas clases que en cuanto notan el frio si que se ponen con colorcillo moradete en los cogollos, pero sin embargo cuando tienen una buena temperatura salen verdes...
                      con las PCK no pasa lo mismo! si te sale un feno que tira hacia la madre PCK te sale morada aunque este a 30º es una cualidad de esta planta, cogollos super morados!

                      por cierto juanita fijate xq hay algunas que hasta que no avanza la flora no muestran sus colores, por que lo tengas en cuenta (a mi me ha pasado con 2 que hasta los 40 dias de flora o asi no me sacaron color, y al makensy creo que tb le paso algo parecido!) por que no descartes antes de hora jejej

                      bueno un saludo! Cuidensee

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

                        Bueno me lei tol post ahora ya estoy un poco al dia....por lo que leo en la pagina de tropical la smooth smoke es una buena indicorra con un buen sabor como pa hacerla favorita.....que en palabras que yo entienda....mas o menos en plan critical??o demasiao acida?? en plan SAD? o mas bien bubble??o demasiado dulce....no se es que a estas horas y con tantos petas al paro estoy un poco subnormal y hay que hablarme con ejemplos como a los nenos...jejeje
                        Juanita cuanto mas plantas moradas ve mi novia x aki mas se ablanda con las broncas por mi armario...asi que dale caña ahi....depues que hables de las catas quizas pida un paketillo al señor aeros y su tropical seeds
                        Un saludo vecina!!
                        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

                          Juanita te vas a poner moraita con esa planta tan bella
                          por aqui me quedo
                          Salu2
                          [B][COLOR=DarkOrange][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Lucharemos para Maria y nuestros corazones permanecer

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

                            Hola!

                            Vamos con unas cuantas fotos de las nenas .... el motivo de que algunas plantas estén en flora y otras no es porque no entraron a la vez todas en el indoor ... a medida que había huecos en el indoor de flora fui pasando las plantas más altas.

                            Las pck s1 bc1 son las que se muestran más moradas, aunque también hay una pckxnepal que también empieza a mostrar color
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 10:00:51.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

                              Las congo son las que no muestran colorido, por el momento .... démosles un punto de confianza

                              Falta fotografiar a mi pequeña gigante ... la única que he esquejado de todas ellas y es que, por su estructura predominantemente sativa, es la que más pega con mis cultivos habituales.

                              Pues na! en otro momento más . Saludos
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

                                vamos ai cogiendo colorcito bueno que ya si lo tiene y lo que la queda de ponerse jejejje

                                un saludo y buenos humos
                                SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                                https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X