Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

    Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
    estas son las femeninas de tropical seeds?
    Sipi, pero no te puedo confirmar si las tienen en catálogo en la actualidad, si ya están descatalogadas o si son futuras variedades que están en estudio de ser incluidas .

    Ahora bien, en cuanto Aeros de señales de vida lo coseré a preguntas Saludos

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

      Otro mas que coge sitio con permiso!!!

      Te dije que soy un fanatico de las variedades moradas? sin duda son mi pasion!!! Muy atento me quedo a este hilo a ver como evolucionan, gracias por compartirlo con nosotros!!!

      Saludos!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

        Buenass a todos

        Preciosas plantitas Juanita, me quedo por aqui para ver cómo avanzan, ya que han llegado a mis manos 2 paquetes de 5 semis femeninas de Tropical, y observando la cajita de presentación (muy curiosa) detrás pone la lista de las que imagino serán las variedades que comercializa ahora. Lo pongo aqui:

        Regulares:
        Ciskei: South African Sativa
        Cognition: Congo x Nepal
        King Congo: Congo x Ciskei
        Purple Bisho: Pakistan x Ciskei
        Zambia: African Sativa

        Feminizadas:
        Towerful*: Congo x Pakistan Chitral Kush
        Smooth Smoke*: Pakistan Chitral Kush x Nepal
        Bisho Purple; Ciskei x Pakistan Chitral Kush

        Así que ésto pone, yo me dispongo ir observandote ya que a mi me toca germinar para finales de ésta semana las 5 Towerful y las 5 Smooth Smoke,,,, aver que sale

        Saludoos

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

          Buenasssss !

          Un poquito tarde pero me he enterado que Juanita tiene ya un cultivazo bien avanzado con cosas que salieron de aquí ...pasa rápido el tiempo y la verdad que uno no está acostumbrado a que le dediquen espacio a los regalitos tan pronto.Se agradece mucho y me causa mucha alegría que las encontraras un huequillo y verlas ya avanzaditas .

          Menudos 1s debo pintar para que se confundan con Ms moceta jajaja,culpa mía,muchas veces hay mucha prisa por medio y eso nunca es bueno.

          Para aclarar un poquito lo que tienes bajo el sodio,son lo siguiente :

          -Congo x PCK BC1 PCK ( primer retrocruce PCK ).Comercialmente hablamos de " Towerful " como apuntaba el compi Otto .
          (Es decir,madre Congo x PCK con nuevo aporte esta vez de PCK invertida).

          -PCK x Nepal BC1 PCK (Madre PCKN x PCK invertida).Nombre comercial : Smooth Smoke.

          -Y luego tienes una Pakistaní " S1 - BC1 ".Es una selección de S1s de PCK que hice aquí a la que se le volvió a dar polen invertido de su misma madre,que así dicho,suena un poco a horror de la naturaleza.Curiosidades de la genética y del funcionar de las cosas,que de estas semillitas salieron matas muy buenas y (lo digo por lo bajini) casi las prefiero a las S1 haciendo computo general de calidad-resultados en floración.Estas no se comercializan y están para disfrute y selecciones...no sabía exactamente qué saldría del cruce fem y me sorprendieron los resultados.

          Te dejo la info que da el banco sobre Towerful y Smooth Smoke para que veas un poquito que puede salir de ahí :

          Towerful :

          Genética : 25% Congo Pointe Noire - 75 % Pakistan Chitral Kush

          Floración : 60-65 días.

          Producción : Media a media/alta

          Hojas anchas y tallos fuertes son características iniciales observables en esta nueva variedad feminizada que ofrecemos.En interior se adapta fácilmente al utilizarla en cultivos de gran densidad de plantas por su marcada producción central formando un gran cogollo lleno de flores.El aspecto mediada la floración es de grandes porras blancas por la buena relación de cálices-estigmas / hojas.
          Los olores en floración recuerdan tonos amaderados junto a terrosos y hash.También alguna nota afrutada en varios ejemplares.

          El efecto es alegre y nítido en primera instancia,pasando a relajante,estado de relax conforme avanza el tiempo y se expande el efecto

          Y si de paso quieres ver fotillos pues aquí las hay.

          Smooth Smoke
          :

          Genética : 25% Neoal Highland - 75 % Pakistan Chitral Kush

          Floración : 58-62 días.

          Producción : Media a alta

          Planta de clara estructura índica en crecimiento,creciendo fuerte y a un ritmo más rápido que la madre Pakistaní.

          En floración forma cogollos de gran dureza con resina muy abundante.Los olores que desprende la hace ser,en muchos casos,la elegida del cultivo entre todas las demás:toques dulces,gominola,vainilla,bajo fondo kush,hash y cierto matiz agrio-terroso.

          Lo mejor viene a la hora de fumar,el humo de esta variedad es uno de nuestros favoritos sin duda alguna.Se aconseja un curado mínimo y prepararse para disfrutar de una fumada muy interesante,con toques en mayoría dulces,muy agradables y sabrosos.

          El efecto es calmante,tranquilo,relajador.Perfecto para disfrutar después de las tareas diarias,para leer o antes de ir a dormir.

          Aquí unas fotillos de nuevo por si quieres echarle una ojeadilla.

          Ahora me arrepiento un poco de no haberte incluido el F1 fem de Ciskei x PCK porque de fumada creo que te habria gustado también,pero hay un pelín más de posibilidades de encontrar moradas entre las que te envié...ahora la suerte está en encontrar los ejemplares de tonalidades más intensas y que agraden también en fumada y efecto.Creo que con el número de plantas que tienes puesto podrás encontrar alguna de estar caraterísticas.Yo al menos tuve una cantidad de colorido en la tanda de testeo totalmente inusual,se podían contar con los dedos de la mano las que no cogieron tonos....y habia buena cantidad ahí dentro .

          Mucha suerte en la flora y ójala que te den muchas alegrías estas matas! A mi me hace enorme ilusión verlas verdes y alegres en tu indoorceteee

          Muxus a montoness !
          Editado por última vez por aeros.bhs; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/17-aeros-bhs en , 18:04:41.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

            Originalmente publicado por otto sti Ver Mensaje
            ... yo me dispongo ir observandote ya que a mi me toca germinar para finales de ésta semana las 5 Towerful y las 5 Smooth Smoke,,,, aver que sale

            Saludoos
            Hola!

            Espero que te germinen tan rápido y bien como las mías, así da gusto! hasta el más impaciente se hubiera dado por satisfecho

            Y na! espero que el cultivillo te sirva para quitarle todo el jugo posible a tus plantitas. Gracias por pasar! saludos

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

              Originalmente publicado por aeros.bhs Ver Mensaje
              la verdad que uno no está acostumbrado a que le dediquen espacio a los regalitos tan pronto.
              Hoooombre, creo éste es el mejor momento para quitarle los moraditos más potentes a las nenas ya que, el frío siempre ayuda a que resalten más

              Qué bien que te hayas pasado, que te hayas parado a contarnos que es lo que estaba plantando .... en fin! todo un placer leer tus explicaciones . Sólo espero que el cultivo salga bien vistoso para que todos los foreros puedan ver lo bien que os lo estáis currando Saludotes y muxus

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

                Yo casi que me voy sentando por aquí, que conociendo de anteriores seguimientos la buena mano que tiene Juanita para el cultivo y sabiendo las genéticas que trabaja Aeros esto promete ser un CULTIVO con mayúsculas. Y si para colmo le añadimos los posibles colores morados ya lo tenemos todo para el deleite del personal.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

                  hey juanita!!

                  como van esas matitas?¿ tienen que haber crecido bastante no?¿

                  me acabo de fijar y hay unas que vas a poner que se parecen mucho a las que estoy seleccionando yo... son estas:

                  Originalmente publicado por aeros.bhs Ver Mensaje
                  -PCK x Nepal BC1 PCK (Madre PCKN x PCK invertida).Nombre comercial : Smooth Smoke.
                  aunque las que yo tengo eran regulares, con hembras PCK y un macho Nepal creo

                  unas plantitas muy resultonas, ya veras . si kieres pasate por el seguimiento y te haces una idea de lo que te espera . bueno lo mismo no te esperara, que yo empece de pena jejej

                  por cierto, vas a conservar esquejes?¿ esque ando buscando algo de congo desde hace tiempo, por si te saliese alguna interesante...

                  bueno sigo por aki a ver como llevas el cultvete

                  un saludo! Cuidatee

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

                    Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                    me acabo de fijar y hay unas que vas a poner que se parecen mucho a las que estoy seleccionando yo... son estas:



                    aunque las que yo tengo eran regulares, con hembras PCK y un macho Nepal creo



                    por cierto, vas a conservar esquejes?¿ esque ando buscando algo de congo desde hace tiempo, por si te saliese alguna interesante...
                    ..buenas tom!yo las estoy florando apuntito de cortar las pckxnepal..bc1.
                    esta vaya...a mi de las dos que tengo ninguna se a puesto moradita...HPIM3729.JPG
                    si quieres tengo dos semis de king congo.contacta conmigo y te las envio..si sacaras alguna hembra guarda algun esqueje solo pido eso a cambio.ya que estamos juanita actualiza queremos ver a tus niñas....jjjji
                    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 14:35:39. Razón: [/quote] :P
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

                      Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                      ..buenas tom!yo las estoy florando apuntito de cortar las pckxnepal..bc1.
                      esta vaya...a mi de las dos que tengo ninguna se a puesto moradita...[ATTACH]24737[/ATTACH]
                      si quieres tengo dos semis de king congo.contacta conmigo y te las envio..si sacaras alguna hembra guarda algun esqueje solo pido eso a cambio.ya que estamos juanita actualiza queremos ver a tus niñas....jjjji
                      pero las que tu tienes son hibridos al 50% no? las nuestras creo que son 75% PCK y 25% Nepal. de todas formas a mi me han salido mas o menos el 50% con color, eso si hay una que destaca sobre todas
                      a cuantos dias de flora se van las tuyas mas o menos?¿

                      lo de las semis... pffffffff!!! jajajaj. muchisimas gracias por ofrecerlas, en serio, pero esque tengo la despensa de semis a topeeee, mas de 60 esperando ser germinadas... imaginate, llevo una especie de calendario y ya tengo planeao hasta las navidades que viene lo que voy a ir sembrando
                      mas luego todos los esquejes, lo que vaya seleccionando y conservando... pfff mucho curro y poco espacio!! por eso se lo comentaba a juani, por si habia suerte y tenia alguna rameja "seleccionada" para evitarme todo ese curro xDD

                      bueno un saludo! Cuidatee

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

                        Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                        pero las que tu tienes son hibridos al 50% no? las nuestras creo que son 75% PCK y 25% Nepal. de todas formas a mi me han salido mas o menos el 50% con color, eso si hay una que destaca sobre todas
                        a cuantos dias de flora se van las tuyas mas o menos?¿

                        lo de las semis... pffffffff!!! jajajaj. muchisimas gracias por ofrecerlas, en serio, pero esque tengo la despensa de semis a topeeee, mas de 60 esperando ser germinadas... imaginate, llevo una especie de calendario y ya tengo planeao hasta las navidades que viene lo que voy a ir sembrando
                        mas luego todos los esquejes, lo que vaya seleccionando y conservando... pfff mucho curro y poco espacio!! por eso se lo comentaba a juani, por si habia suerte y tenia alguna rameja "seleccionada" para evitarme todo ese curro xDD

                        bueno un saludo! Cuidatee
                        pues ni idea tom....las q yo florando llevan hoy 55dias de flora hoy le hice el lavado de raices..q son -PCK x Nepal BC1 PCK (Madre PCKN x PCK invertida).Nombre comercial : Smooth Smoke.lo de las king congo te lo dije por q vi q se las pediste a juanita por si querias probar
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

                          Hola

                          Las nenas empiezan a volver a la normalidad, la tierra de Asocoa que utilicé resultó ser una mierda con todas las letras, me dejó las plantas hechas una ruina, así que las volví a trasplantar a tiestos de 2l. con canna terra, sacudí los cepellones para quitarles todo el anterior sustrato que pude ... en fin! esto me pasa por utilizar un sustrato que nunca había testado, más me hubiera valido abonar mientras esperaba a conseguir un sustrato decente. Nunca máis!

                          Le he quitado fotos a las plantas más grandes, ambas son madre pck emparentadas una con nepal y la otra con bc1 ... en apariencia mantienen una estructura bastante similar aunque el macho utilizado en los cruces sean diferentes. En breve las esquejaré y las pasaré a flora en cuanto salgan algunas plantas del indoor de floración. Las otras aun no han alcanzado una medida idónea para entrar al indoor de flora. A medida que las vaya traspasando de indoor las iré retratando.Saludos
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 10:55:25.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

                            Pero como te pasan estas cosas a estas alturas madrina la tierra de canna me encanta,todos sabemos que parecen que la fabircan para abonarla costantemente pero me gusta mas que la de composana, claro que se ha de reforzar con humus pero a ser tan esponjosa coloniza muy rapido y mantiene unas raices bien aireadas

                            Mimos,bikos y aguardientes varios
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

                              Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                              Pero como te pasan estas cosas a estas alturas madrina
                              Ya ves! .... por aquí hay un refrán que dice algo así: " a vella vai morrendo e vai aprendendo" ... que traducido sería algo así: la señora de avanzada edad va muriendo y va aprendiendo.

                              En fin! lo peor ya ha pasado ahora sólo les queda mejorar día a día. Saludos y bikiños de tiramisú

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

                                Buuuueno ..... ha estado el post parado porque las plantas están a la espera de poder entrar al indoor de flora ... y, por fin! empieza a haber huecos para rellenar. A medida que las vaya pasando a flora las trasplantaré a un tiesto de 4 l. con sustrato al que le añadiré humus de lombriz y guano de murciélago.

                                En estos momentos ya hay alguna en el indoor de flora, son congoxpck bc1 ... pues na! a ver si pronto empezamos a ver colorido por este post Saludos
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X