Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

    Hola!

    Las temperaturas están siendo más altas de lo que es habitual a estas alturas de año, yo estoy encantada ahora .... mis plantitas ... tal vez estas temperaturas no las estimule a ponerse moraditas .... en fin! se prevee borrasca ... probable bajada de temperaturas .... así que espero que, todas las que no están mostrando el colorcillo buscado, tomen el buen camino

    Las congoxpck bc1 .... éstas son las que más remolonas se están mostrando a la hora de mostrar el colorcillo deseado
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

      Aun asi mala pinta no tienen.....jejeje ya se ven porricas que ye lo que mola jejeje.aqui ya esta yoviendo desde hace un rato y perece que pa largo... a ver si tienes suerte que parece que empieza la rasca, ya de paso tb paso a flora (buena excusa jejeje)
      esperemos ver porrillas moradas por ahi!!
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

        En fin! .... aquí estaba yo con las fotos ya listas y cerré la venta del foro ... merda! ... buuueno .... decía que las pckx nepal tampoco parecen muy animas a coger colorcillo ... exceptuando una que se lo ha tomado más en serio

        Las que sí están más por la labor son las pck s1 bc1 (creo que era así, me pierdo entre tanta letra )... dos últimas fotos
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

          Y por último mi preferida .... por su estructura .... es una de las primeras que entró a floración ... veremos cuantos días necesita Saludos
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

            Buenas tardes
            Viendo esas ultimas fotos no me cabe nada mas en mi cuerpaso que envidia de ver una buena labor en desarrollo... a ver si dejo de ser tan standard y pronto me lanzo con retos algo mas animados y no tan monótonos.
            La verdad, las veo geniales... culpable soy de no leer todo el hilo, aunque ya te explicare motivos de tanto abandono.
            Nos leemos.
            Burtelon

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

              Hostia me adelante!! no habia visto esos moraos.buff que cosa mas bonita!! y eso con tºs altas no??buff que guapa tiu...
              Pero vamos que la ultima se sale...sobretodo esas hojas tan guapas!!
              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

                Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                .... aunque ya te explicare motivos de tanto abandono.
                Pos si! .... ya empezaba a preocuparme, tanto abandono se ha notado .... pues na! anímate en próximos cultivos y sorpréndenos con algo novedoso .... un sativón! Saluts y petonets

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

                  Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                  y eso con tºs altas no??buff
                  Pos si! sorprendentemente estamos disfrutando de unos 20º de máxima y, claro, mi indoor enciende de noche por lo que, la diferencia de temperaturas entre apagado y encendido no excesiva.

                  Gracias por pasarte saludos

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

                    Por lo que creo tenemos clima parecido....jeje.tamos alao!(sino me ekivoko.. no??)algo primero lloveria ahi jeje xq aki se neblo por esa parte primero
                    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

                      hola
                      que bonita mata jefa, que colores tan chulos! y de olor?
                      oye no me extraña la que dices que es tu preferida, vaya churraco tan majisisimo esta marcandose esa niña
                      un saludo y besitos
                      bye

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

                        Mu bonicas madrina!!! por cierto no me tenias que responder a un mp

                        Colores me pillaron las dos geneticas que probe,tanto la ciskeixpck como la pckxnepal esta ultima mas intenso.

                        Mimos
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

                          Buuueno, se terminó lo bueno y, aunque meteogalicia predice los 2 prox. días soleados a partir del sábado volvemos a las lluvias. Las niñas parecen haber notado este cambio de temperaturas y, aunque tímidamente, empiezan a mostrar tonos morados.

                          Las fotos fueron hechas a correr pero bueno, algo ilustrarán, digo Saludos
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

                            Hola , la de la 3º foto esta cogiendo buen colorcito lo malo es que ahora no hay tanta caida de temperatura y no llegan a ponerse como se pondrian en pleno diciembre

                            un saludo y buenos humos
                            SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                            https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

                              Me ha quedado alguna planta sin fotografiar, pero ya había recolocado a todas en su sitio, cuando me dí cuenta y me dio vagancia moverlas nuevamente Saludos
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Un seguimiento de "moraditas" por cortesía de Aeros

                                Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                                Las niñas parecen haber notado este cambio de temperaturas y, aunque tímidamente, empiezan a mostrar tonos morados.

                                Saludos
                                Eso de timidamente.... en algunas, que hay una bien resultona
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X