Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

    espero q metas una variedad en cada una de las mesas si no si q vas a subir bastante el nivel de dificultad
    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

    Comentario


    • #47
      Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

      tengo pensado meter 32 jack 47, ya vere ahora keda mucho para eso, primero este haber k tal sale k no se puede cantar victoria sin tener las mazorcas colgando....

      saludos...

      Comentario


      • #48
        Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

        weno tengo algun problema con las white rhino empiexa a ponerse las hojas en forma de garra enrrolladas para abajo, los parametros no son estan perfectos todos el dia demasiado riego o sobrefertilizacion imposible riego una vez cada 5 dias y solo e abonado dos veces falta de aire tampoco puede ser les entra mucho.. asik la unica explicacion k tengo es una acumulacion de sales severa, haber si me podeis hechar un cable e cojido las e hecho un lavado de raices a todas las k empezaban a presentar el mismo sintoma con 20 litros de agua por tiesto sin medir el ph para k keden bien limpias x si las moscas y el ultimo riego una mezcla de fertilizante de terra vega con dosis minimas, haber si se recuperan.... solo son las white rhino las demas con los mismos cuidados no muestran esos sintomas k seguro si es acumulacion de sales los mostraran en unos dias y las are lo mismo... por lo demas todo sigue de lujo...

        e acertado con el lavado de raicesssssss? o la e cagado.....
        saludos... y wenos humos

        PD: creo se deve al agua x la cumulacion de sales me recomendis un filtro de osmosis para desmineralizar el agua?
        Editado por última vez por singer20; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2129-singer20 en , 14:21:22.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

          Suerte con tu grande floracion, tienes variedades interesantes y las plantas parecen saludables, congratulaciones. Buenos Humos.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

            bueno maestrossss aki os traigo una saga casi completa de como van las pekeñas marias....

            general



            general dere...



            general iz...



            mutacion en las hojas de una white rhino



            white widowww......



            great white shark...



            nefertisss and bubbleeesssss...



            spacialkuN 47.. preciosas todass...



            una specialkuN 47 con 4 cabezotasss...



            A.M.S haber k tal salen estas... sin mas pekes las meti mucho despues pero van bien



            nebulass con el mismo tiempo k las ams....



            y x ultimo la guardiana siempre al acecho jejej xD



            bueno pues x ahora eso es todo dentro de un rato un wen riego k las hace falta ya y nada haber k opinais de la mutante esa k hecha hojas alo vestia con 16 puntas o incluso mas k ni se las e contado x k hay tantas jajajja... e notado k algunas tienen hojas de garra hacia habaja no se si esk pasan algo de frio cuando estan sin los focos o k coño sera...

            saludossss ......

            Comentario


            • #51
              Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

              bueno chicos hoy toka lo k a todos nos gustaaaaaaa la verdeeeee.... jjejee xD...

              parametros perfectos....



              generalllllll.....



              general dere......



              general izzzqq...



              A.M.S



              nebula



              bubble gum....



              great white shark....



              nefertiti..... pegan un pestazo k da miedo...



              white rhino...



              white widow... otra k apesta k no veas...



              spacialkuN 47.... son preciosas las 5 y eso k no son de bancos ni nada... de 6 regulares 5 hembras..



              macross de los primeros pelitos, 15 dias de floracion...





              bueno esto es todo x ahora espero os gusten..

              saludos..

              Comentario


              • #52
                Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

                hola


                jajajajaja muy bien, no hay nada como un buen ambiente para el crecimiento del cannabis, vas a tener una produccion brutal... brutal... no suelo repetirme pero es que es lo que presiento, toda la inversion, el esfuerzo, se verá recompensado el mes mas crítico de todo el año.

                Estoy francamente emocionada.... jajajajaja preciosas.... un consejito... no te pases con los riegos, aunque la distancia parace optima, un exceso de riego harían que se estirasen...


                Besos mimos y abraZos

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

                  k pasa ya pensaba no me kerias jejejje k tal andamos... pues la distancia internodal me kedo loko como sigan asi van a ser pelotas enteras el riego yo tambien pienso me toy pasando un poko ahora ya riego cada 4 0 5 dias para prebenir esto y otro fallo e tenido kizas el mas gordo es meter tanta variedad la proxima 40 jack 47 o 40 critical 47,, nada de meter tanta especie k algunas no asimilan el fertilizante igual y los riegos.. estan creciendo como la mala yerva jajajja...

                  saludos wapa....

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

                    dia 20 de floracion...

                    general



                    dere...



                    izzzzzz



                    puntitas...







                    y esto es el problema k tengo con las hojas mas viejas nose nitrogeno?



                    y esta es la misma x arriba muy wapa la verdad spacialkuN 47...



                    bueno haber a ke se deve ese amirilleo en las hojas k putada con lo vonitas k estaban verdes asta las primeras hojas ahora esto...

                    saludossss......

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

                      buenos dias a todos soy nuevo en este foro la verdad es que no lo conocia hasta que un chaval me mando un mp y me dijo que por aki habia gente de primero y por lo que veo on estas matillas la verdad es que si jejeje muy guapas la verdad me quedare por aqui para seguirlas de cerca el dia 10 me llegan unas white rhino y white widow de green house vamos a ver como van bueno un saludo para todos

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

                        buenas, darte la bienvenoda al foro y decirte k de aki tendras respuestas muy buenas y te van a alludar mucho como ami k no tenia ni idea de nada...
                        las white widow son muy wenotas x lo menos ami me an gustado dede el principio en cambio las white rhino no tanto aunk ahora k empiezan a hechar cogollines me encantan lo vonitas se estan poniendo te ira bien seguro... suerteee..

                        creo k di con las carencias k tengo en algunas plantas decirme si puede ser esto porfavor...

                        ahora paso a una pregunta k tengo k no se si es importante o no puesto k esto no le e llevado a rajatabla en crecimiento, pero en floraciopn al tener algunos problemas de nutricion con algunas plantas me e parado a pensar y me puse a medir e ec inicial con el x parto,y es bajisimo se puede decir k el agua k sale de mi grifo es casi de osmosis sale a una ec de 0,04 ... supongo k esto no es weno para las plantas puesto k e leido k hay k partir de un ec de 0,40 osea tendria k añadir calcio y magnesio asta llegar al valor inicial k es 0,40 y apartir de aki hechar fertilizante de floracion es este caso y la etapa en la k se encuentran asta llegar a un ec de 1,40 k es el maximo k me atrevo a llegar puesto k algunas lo llevan mejor k otras,

                        osea lo k kiero decir k es posible o muy probable k al faltar calcio y magnesio partiendo con ec muy bajo salgan este tipo de carencias amarilleo en escala de las hojas mas bajas y escalando hacia arriba en algunas hojas o no tiene nada k ver...

                        no se si me e esplicado bien, si es asi y no me entendeos k sera los mas seguro me esfuerzo la proxima algo mas en las explicacion del problema...

                        gracias de antemano.....

                        saludossss.....

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

                          gracias por tu bienvenida jejeje lo de que amarillen es normal en floracion bueno no normal sino que ami siempre me amarillean y no pasa nada si quieres solucionarlo puedes comprar dolomita que tiene muchos minerales y seguro que con eso tendddras unas matillas bastante verdes jjejeje...
                          bueno cualquier cosilla que quieras ya sabes aqui estoy tengo algo de experiencia en cultivo de interior..
                          saludos

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

                            si me lo an dicho como 1000 veces k en floracion es normal pero no me convence del todo yo kiero plantas verdes desde al primer dia asta las ultimas semanas de floracion k hay si k es normal k se pongan amarillas pero en la 3 y 4 y 5 semana no lo veo normal...

                            pero eso ya en este cultivo no lo voy a conseguir pero ten x seguro k el proximo k aga k sera dentro de poko voy a mantenerlas verdes asta las ultimas semanas me cueste lo k me cueste tengo la cabeza muy dura jajjaja.

                            es una cosa k como al ser mi primer indoor no e controlado bien la nutricion pero yo creo k ya tengo conocimientos para la proxima vez y empezare bien desde el principio controlando el ec y ph ala perfecion, ya k lo demas parametros ya e aprendido a mantenerlos bien...

                            saludos compiiii y gracias...

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

                              asi me gusta ami con la cabeza dura jejeje bueno tronco pues me quedare por aki aver como van esas preciosidades por cierto con que altura has puesto a florecer las white rhino? es que no quiero quedarme corto me han dicho que no estiran mucho esas con la floracion
                              saludos

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

                                pues las pase con 26cm mas o menos y ahora miden 60 y no creo tiren ya mas al igual k las gws pero pasandolas con 35 cm tendras plantas de 70 cm o algo mas k no esta mal...

                                saludoss....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X