Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

    bueno hoy tokan unas fotos de los cogollines jejeje ahora ya el ec esta en 1,90 parece gustarle esta medidas mas altas teniais razon... la malloria esta empezando a esplotar joojojoj...













































    haber k os parecen yo creo no van muy mal me empieza a gustar la huerta cada vezzzz massss jajaja xD....

    saludos..

    Comentario


    • #77
      Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

      Hola

      Todo tiene un precio, la ec de 1.9 ya es un riesgo, una ec de 1.8, como máximo dos semanas, o sea que cuando llegues a la semana 7 cortas la alimentación, dia 49 de flora.... no te equivoques, la linea que separa un buén cultivo de uno pésimo es muy fina.... tal vez no debí recomendarte subir la ec...no merece la pena el riesgo que asumes, has sobrepasado mi recomendacón y me daría muy mal rollo la forma de garra en esas bonitas plantas.

      Un saludo

      PD Se ven impresionantes.... jajajaja me alegro mucho

      Comentario


      • #78
        Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

        buenas,,,,, tu crees k me va dar problemas el subir tanto el ec? x ahora no e visto ningun sintoma extraño en las plantas lo k si e visto k engordan k da miedo lo mantendre a 1,80 entonces x si acaso no valla a cagarla en lo mejor del cultivo y dentro de una semana las bajo la comida a cuanto x k no lo se a 1.3? o solo agua a ec 0.4 ph 6,5?

        saludos.....

        Comentario


        • #79
          Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

          muy buenasss singer!! hace poco que mides la ec?¿ porque semanas de flora vas?? te digo...a partir de la 4ºsemana de flora 1,6 en la 5º semana 1,7 y en la 6º y 7º semana 1,8 y luego lavado de raices.... pero ten cuidado porque algunas delicadas no aguantan 1,8 y otras pueden aguantar 2,0 asique nada tio espero que te sirva de algo makina!!! sigue asi que va todo de lujo...un saludazo makina!!
          eres el jazmin de mi garden!!!
          sigpic
          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

          Comentario


          • #80
            Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

            buenasss,,, pues el ec lo mido des k empece la floracion empece con 1,30 y e ido subiendo poko a poko y ahora ya estoy en 1,80 y de ay no suvo mas por k segun azumi es posible k la cage, mañana entramos en la 6ª semana de floracion y ya van engordando muy bien menos algunas k son sativas como las nefertiti k van algo mas retrasadas pero de lujo... el olor k pegan es fuertisimo sobretodo las nefertiti va ser una yerva del 10.. y el cruce k me salio de exterior el año pasado k las e apodado espacialkun 47, dos de ellas empiezan a verse destellos en los cogollos lilas me estan kedando loko y en alguna hoja... esta saldran especiales tambien seguro y de las demas no hay mas k decir las ww resinosas a mas no poder las ghs x el estilo y un largo ect... detro de unos dias subire fotos....


            saludossss......

            Comentario


            • #81
              Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

              buenas singer cada vez que me paso por aqui se ven as guapas que ganas tengo ya de tener lo mio jjejee oie dime una cosa que macetas estas usasdo para floracion?y en tierra o coco? saludossssss y enhorabuena con esas matazas jejjee

              Comentario


              • #82
                Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

                buenas,,, os pongo unas fotos de la 6ª semana de floracion...se hacerca el machete y un nuevo cultivo, ya tengo las semillas compradas esta vez seran 30 black jack, bajo 1200w, + 3 black diesel, 2 haze mist, y 3 star 47, 3 yumbolt 47 cedidas x cannabiscultura, estas 11 iran bajo un 600w en la misma habitacion k tengo ahora seran 1800w para todas las pekeñas tendran mas espacio entre ellas puesto k voy a sacar el armario k tengo dentro y intentar llenar toda la superficie esta vez las dejare crecer algo mas...

                bueno para este nuevo cultivo ya lo pondre en otro ilo dentro de poko...
                bueno asi andamos ahora...

                k ganas de meter la wadaña jajjajejaje....

                riegos cada 3 dias.. con alga-bloom + green sensation..

                ec: 1,80
                ph: 6,5

                os pongo unas fotitos de cada especie...

                1 de las nebula.... pekeña pereo matona jejajeja...



                a.m.s pekeñita tambien pero se la ven arrebatos de matar..jeajeja..



                1 de las white widow esta petandose entera......



                white rhino... estas yo creo k van a ser infumables pegan un pestazo a veneno k te cagas cogollos duros como piedras no e visto cosa igual en mi vida....



                great white shark... impresionantes olor dulce resinosas compactas muy parecidas alas w.r pero muy distintas en olorrr..



                nefertitissssssss....`pufff las mas resinosas y olorosas con diferencia me pienso fumar asta la maceta...jajajjaja..



                bubble gummm.... de stas tengo 3 son clabadas y parecen plantas de pega resina a tope cogollos duros un lujo de plantas....



                spacialkun 47 tengo 5 de estas 4 de ellas espectaculares cogollos tirando con tonos rositas menos una de ella k es askerosa k ahora pongo la foto tambien...





                y esta k la pongo para k veais el asco k da cogollos desprensados sin resina mas raros estoy x sacarla y tirarla a tomar xculo.........



                bueno chavales haber k opinais no pongo fotos de todas las plantas x k si no la lio en el foro... y cargan mal.. pues eso un abrazo a todos y wenos humossss...

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

                  hey singer todas tienen un aspecto increible,suerte con el final del cultivo
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X