como veis ya tengo funcionando el tema haber k ago con la humedad se me baja a 34 pufff... k putada t la temperatura no sube de 23 k os parece.... un salu2.

mirar estaba en la humedad normal con todo apagado era de 60 enchufe los extractores empezo a bajar asta 40 asta kedarse clabado en 34....

una pekenaja ak47xspecial skunk (SpacialkuN-47 xD) by singer haber k tal sale este cruce
k puedo hacer con esa humedad k pasaria si sige asi.... saludos

mirar estaba en la humedad normal con todo apagado era de 60 enchufe los extractores empezo a bajar asta 40 asta kedarse clabado en 34....

una pekenaja ak47xspecial skunk (SpacialkuN-47 xD) by singer haber k tal sale este cruce

k puedo hacer con esa humedad k pasaria si sige asi.... saludos

?

broma, vamos que mejor cero luz, si por lo que sea no puedes atenderlas por curro puedes poner el fotoperiodo al reves, es decir de dia los focos apagados y de noche encendidos, ganaras humedad,bajara la temperatura te ahorraras el cooltuber y todo ira mucho mejor, el himidificador ultrasonico tal y como lo tienes tu por lo grande no va hacer nada,absolutamente nada, bueno hablo de los de 30 pavos, de esos en un metro cuadrado si sube un poco pero para el sitio que tu tienes no valen.

Comentario