Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

    como veis ya tengo funcionando el tema haber k ago con la humedad se me baja a 34 pufff... k putada t la temperatura no sube de 23 k os parece.... un salu2.

    mirar estaba en la humedad normal con todo apagado era de 60 enchufe los extractores empezo a bajar asta 40 asta kedarse clabado en 34....

    una pekenaja ak47xspecial skunk (SpacialkuN-47 xD) by singer haber k tal sale este cruce

    k puedo hacer con esa humedad k pasaria si sige asi.... saludos
    Editado por última vez por singer20; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2129-singer20 en , 13:46:55.

  • #2
    Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

    os voy poniendo unas fotillos de 2 dias de las pekes...
    nefertiti

    bubble gum

    white rhino

    great white sark

    k tal las veisssss... :) :) :)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

      unas dudask tengo k kisiera me ayudarais......
      el del grow me a regalado un par de `productos y keria saber si el pk13-14 puedo utilizarlo en crecimiento y puedo compaginarlo con terra vega.
      pk13-14..?

      terra vega..?

      puedo combinarlos o como me recomendais k lo aga..
      luego me regalo esto tambien k no se ni para k coño es... haber si me lo podeis explicar...
      ain thc k coño es esto

      haber si me hechais una manilla k esto de fertilizar no es lo mio jejej... :(

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

        puedes apagar un foco facilmente. incluso para las primeras 3 semanas, con uno te sobra, y te ahorras pasta en todo.

        el pk13/14 es para la 4º/5º semana de floración.

        con los tiestos que has puesto no tienes que abonar hasta la floración, nada mas aguita reposada con el ph regulado (seguro que no te han dicho nada de esto en el grow... ojala me equivoque).

        Si no me equivoco, lo ultimo es neem, un preventivo para bichos, pero que confirmen por que yo no uso de eso...

        La humedad baja en crecimiento, pues notaras que crecen mas despacio, y quizá las hojas menos tiernas, puntas mirando hacia arriba. En floración no importa tanto, incluso va bien.

        Los tubos de extracion deberias engancharlos a los cooltubes (estos pueden petar... y además podrás acercarlos mas a las plantas) y con un potencimetro en los extractores, conseguirás contener la humedad, mantener la temperatura, y reducir el ruido y consumo eléctrico.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

          joder soje eres un makina tio.. decirte k ni sikiera el del grow me puede explicar nada... te digo vivo en un pueblo pekeñito en extremadura y resulta k el grow mas cercano lo tengo a 94 kilometros minimo entonces opte x comprar las cosas x internet la temperatura al tener los extractores tan gandes k son de 250 no tengo problema los alterno a media hora encidos y media apagado y la tenperatura con los focos encendidos no supera de 24,8 los focos los tengo a 55 cm de las plantas la temperatura no es problema x ahora.. eso k dices de los extractores es para k no se enciendan al maximo verdad?? voy a informarme y voy a hacerme caso de ti x k ruido meten un rato los cabrones. y para la humedad me e informado y creo k puedo solucionarlo con un humificador ultrasonico de esos?

          si no conecto los tubos al cootuve explotaran los focos joder y no puedo poner unos extractores pekeñitos con unos tubos mas pekes y kitar el calor del foco y luego k los grandes se encargen del resto?

          lo del ain solo lo tengo k utilizar en caso de k entrara alguna plaga verdad?

          entonces no me hace falta fertilizar en crecimiento pos mejor asi, k hecharle mierdas alas niñas gracias tio x la ayuda de verdad me as resuelto varias dudas k tenia y sobretodo lo de los extractores k meten un ruido muy wapo...

          saludos y haber k sale de aki espero no tener muchos problemas despues de la inverision hecha en todo fuuu...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

            a otra cosita tengo una fokito pekeño agrolite 100w k desprende luz verde me an dicho k con esta luz puedo entrar de noche al indoor eso es verdad k con esta luz no se afecta alas plantas os pongo una foto para k veais a k me refiero y me explikeis si es cierto y no la estoy cagando...

            fokito:



            un salu2 y gracias sojee

            Comentario


            • #7
              Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

              Buenas tio como que no tienes conectado el cooltube? se te va a poner el cristal a toa ostia sin los extractores conectados ni nada
              Te lo dije xD

              Comentario


              • #8
                Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

                Originalmente publicado por singer20 Ver Mensaje
                a otra cosita tengo una fokito pekeño agrolite 100w k desprende luz verde me an dicho k con esta luz puedo entrar de noche al indoor eso es verdad k con esta luz no se afecta alas plantas os pongo una foto para k veais a k me refiero y me explikeis si es cierto y no la estoy cagando...

                fokito:



                un salu2 y gracias sojee
                buenas singer.lo de la luz verde hay quie lo usa para verlas en oscuridad,pero yo te aconsejo que cuando esten en oscuridad pues las dejes tal cual ya que tienes muxas horas con luz para verlas.y como te comentan conecta los cooltube podras hacercar mas el foco y contro0lar la temperatura mas facilmente
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

                  ok gracias el lunes o martes sin falta ¡tengo preparado el circuito para los cooltube pense k eso daba igual k si kerias los ponias y si no no pasaria nada gracias x todo.

                  fijate si se me joden con lo k cuestan...

                  saludoss... os dejo un video del cultivo exterior del 2009 enormes.....

                  [ame]http://www.youtube.com/watch?v=OYlzvz8QTOM[/ame]

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

                    pedazo cultivo ese de exterior y menuda la estas montando en interior,joer,quien pudiera,jaja,ademas con estos cracks que te estan asesorando no tendras problema.
                    suerte
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

                      ya ves tio son wenos zupos los de exterior, haber si dentro salen igual o mejor con ayuda claro k es la primera k la lio en interior, y dentro crecen k no es normal.... y eso k x ahora tengo la humedad demasiado baja haber si me llega el humificador y algunas cosillas mas k kedan para k este todo listo...

                      saludos....

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

                        cada 2 o 3 dias voy a meter fotos de como van las pekes para k sea un buen seguimiento. 2 dias mas de sodio osea 4 dias con luzzz..

                        spacialkun 47 (singer bank )



                        bubble gum (copy cat seeds)




                        great white sark (green house)



                        nefertiti (pyramid seeds)



                        white rhino (green house)



                        white widow (green house)



                        bueno compissss dentro de 3 dias mas de lo mismo espero k estiren un poko mas jejeje.. a y mañana entraran 8 plantitas mas. 3 nubula (paradise seeds) y 5 A.M.S (green house)
                        saludosssss y piensa en verde...
                        Editado por última vez por singer20; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2129-singer20 en , 20:01:22. Razón: confusion

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

                          A ver, si no tienes problemas de temperatura ¿por que usas cooltuber? con los cool se pierden lumenes, como te dice soje con 600w vas sobrao para que crezcan, y digo sobrao porque es excesivo pero bueno, el tema de potenciometro para los extractores esta muy bien, y de molestarlas mientras estan los focos apagados nada, a ti te gusta que te molesten cuando descansas broma, vamos que mejor cero luz, si por lo que sea no puedes atenderlas por curro puedes poner el fotoperiodo al reves, es decir de dia los focos apagados y de noche encendidos, ganaras humedad,bajara la temperatura te ahorraras el cooltuber y todo ira mucho mejor, el himidificador ultrasonico tal y como lo tienes tu por lo grande no va hacer nada,absolutamente nada, bueno hablo de los de 30 pavos, de esos en un metro cuadrado si sube un poco pero para el sitio que tu tienes no valen.

                          Resumiendo, o conectas los tubos de extraccion a los cooltuber o los quitas, piensa el calor que esta aguantando ese cristal y a la vez lo que sufre el bombillo, puedes tener algun problema,ojo!!! deja un solo foco,ganaras humedad

                          Cuidado con los riegos, al ser tan pequeñas has de tener el tema muy cuidado,para la proxima mejor tiestos mas pequeños y minimo un trasplante.

                          Suerte
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

                            haber, la idea es en verano tener los cooltube puesto y en invierno kitar el tubo y dejarlos normales x k donde yo vivo en extremadura en verano hace un calor fuera de lo normal y se k me van a hacer falta por eso los compre asi, yo no estaba enterado de k si no conectabas los extractores alos cooltube podia tener problemas, pero eso dentro de nada solucionado e pillado tubo k me hacia falta k no me llegaban para preparar bien el circuito con un extractor pekeño para dar mas fuerza y k salga el calor rapido, enganchare el extracctor peke al tuvo tocho del intractor grande pasare el circuito x los cooltube asta el de extraccion, como los tubos de los grandes son mas anchos lo justo para renovar ambiente y la paz sacar el calor de los focos. luego me e comprado 2 potenciometros para los extractores para controlarlos bien y no tenga problemas, y el humificador es muy weno son 90 euros habarca 180m3 caudal progresivo de 50 ml/h a 400ml/h y con higrostato mecánico y purifica el agua mata germenes ect.. y consige estabilizar la temperatura de la habitacion en los grados k le indiques va desde 5ºc a 50ºc. si me falta algo decirmelo y lo pondre para k las matas no tengan ni 1 sola keja gracias a todos x los consejos y decirme si voy bien encaminado ahora. por ahora no me a llegado el pedido de todo lo indicado arriba estoy ala espera desde el lunes haber si mañana lo tengo ya y lo pongo cuanto antes y suvo fotos para k me deis mas consejosss.

                            saludos y wenas fumadas os las mereceis jeajeajeajeA
                            Editado por última vez por singer20; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2129-singer20 en , 19:55:08.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

                              mirar ahora provisional asta ke me llege todo para montarlo como es debido lo tengo asi k no keda mal y tocas el cristal y esta frio osea puedes kedar la mano puesta 1 hora si kieres , antes sin tenerlo conectado ni de coña ponias la mano mas de 2 segundos, pero asi no me gusta como keda asik lo prepare bien con su circuito como comente antes.

                              foto de el apaño provisional asta k tenga todo listo.



                              temperatura con los tubos medio conectados.



                              general de las plantas del foco de la izquierda.



                              general de las plantas de la derecha.



                              saludos y que os parece

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X