Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

    bueno la intalacion del climatizador la tengo casi apunto.. espero terminar mañana ya con todo ahora estos dias las e tenido con los 1200w dandoles traya x k an vajado las temperaturas y no tengo problemas de nada e fertilizado con terra vega a dosis de 50ml x 10 litros de agua foliares con meen y bio rizotoniz no se pero 1 par de ellas se estan flipando y tienen 40 cm o mas las demas rondan casi la mayoria los 25cm no se k hacer si ponerlas a florecer ya o dejarlas asta el dia 10 k hacen el mes os pongo unas fotos sin la luz del sodio del pekeño mar verde... haber k opinais si devo esperar o las pongo ya mañana no se una ayudita no vendria mal..

    fotos general ando muy liado ya meter fotos especificas cuado termine la instalacion...









    bueno esto es todo x ahora dentro de unos dias meto fotos de cada una.. se estan poniendo de un verde mas wapo oscurito y pegan un pestazo ya k me da miedo cuando esten en floracion sera impresionante va oler to la casa...

    saludos a todos y pronto masssssssssssss wenos humossssss....

    Comentario


    • #32
      Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

      HOla

      Se ven muy bien, tal vez un poco demasiado verde, eso retrasa un poco la entrada en flora...

      Ha llegado el momento de que las dejes 24 horas a oscuras, antes de inducir la floracion cambiando el fotoperiodo.

      Esto ayuda a que sea más homogenea la transición.

      Un saludo, genial por el climatizador.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

        pues hoy se apago el foco ala 1 del mediodia y ya las dejare a oscuras asta las 8 de la tarde de mañana para pillar las horas nocturnas de 8 a 8 y haber k tal tiran.. ya tengo casi instalado el climatizador solo me faltan lucir los agujeros y pintar y ale va de maravilla enfria k no veas el vicho..
        me gustaria me hecharais una mano con los fertilizantes de floracion, k x ahora no tengo ninguno mas k el pk 13 14, pero tengo entendido k eso es del cuarto mes para delante, mientras no se k fertilizantes comprar haber k os parece el bio bloom de biobizz o el topmax esk no se la verdad nunca e fertilizado ni una planta en exterior solo en tierra madre y agua asik una ayudita no vendria mal..

        saludos genteeee...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

          Originalmente publicado por singer20 Ver Mensaje
          pues hoy se apago el foco ala 1 del mediodia y ya las dejare a oscuras asta las 8 de la tarde de mañana para pillar las horas nocturnas de 8 a 8 y haber k tal tiran.. ya tengo casi instalado el climatizador solo me faltan lucir los agujeros y pintar y ale va de maravilla enfria k no veas el vicho..
          me gustaria me hecharais una mano con los fertilizantes de floracion, k x ahora no tengo ninguno mas k el pk 13 14, pero tengo entendido k eso es del cuarto mes para delante, mientras no se k fertilizantes comprar haber k os parece el bio bloom de biobizz o el topmax esk no se la verdad nunca e fertilizado ni una planta en exterior solo en tierra madre y agua asik una ayudita no vendria mal..

          saludos genteeee...
          eyy hola...

          Comienza la batalla... es el paso mas traumático para la planta, si lo haces bién... podrás llegar a la tercera semana sin carencias y listas para subir la ec a niveles de flora... para ello..puedes usar una linea biologica, a mí me gusta como funciona plagron en tierra, alga-bloom - green sensation (es un sustituto del pk con buenos resultados) y un booster, topmax, delta9, cannaboost... bioboost..lo que veas mejor para tú bolsillo.

          Dales foliares preventivos como el neem y propoleo para prevenir cualquier posible problema, otro de magnesio no les vendría mal... y entre ellos algunos de agua osmo para limpiar bién las hojas... todo esto antes de la 3ª semana... después no podrás hacer nada de esto... y perderás esa ventana de tiempo donde puede ayudar y mejorar mucho la floración además de cumplir con los tiempos que marca el banco.

          Un saludo...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

            DELTA 9!!!!

            es un estimulador para la creacion de flores (vamos que hace que salgan mas cogolletes ) eso si, no he oido a NADIE que haya quedado defraudado con este producto... todo el que lo prueba repite!! jejejej
            lo que pasa es que no estoy seguro de si para esta flora te pilla un poco tarde, pero bueno creo que aun estas a tiempo
            es un pelin carete pero dura mucho mucho!! yo aun tengo una botella desde hace 2 años por lo menos xDD

            en cuanto a abonos para tierra pues no te puedo decir nada ya que soy de coco...

            bueno fiera con tu permiso me quedo por este segui a ver como vas llevando la flora con ese aire que te has pillao

            un saludoo! cuidensee

            Comentario


            • #36
              Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

              haber una pregunta e estado mirando fertilizantes y me gustan 2 decirme si es una wena opcion ya k el delta 9 ya es tarde para usarlo, seria hesi complejo floracion o top max junto con hesi fosforo plus y terminar el ciclo de floracion con pk 13-14,,, mas los foliares preventivos de meen y bio rhizotonic antes de k se pongan a florecer bien.

              pd: esto de fertilizar no es lo mio,,... tanto producto k no se cual eleguir buaaaaa........!!!!!!!!!!!! me rekema esto de verdad.. e fertilizado 3 veces con el terra vega ese k no lo kiero ni ver para el crecimiento, y me baja el ph a 3 le subo me paso me toka la moral pufff madremia sera k tengo poka paciencia...

              saludos.....

              Comentario


              • #37
                Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

                haber mejor k os parece esta otra combinacion decirme con cual os kedariais y los mejores resultados para no tener carencias y las hojas no mueran, y tener mas produccion..

                biobooost + topmax+ ultimas 3 semanas termi. pk 13-14 o gren sensation.

                hesi complejo floracion + fosforo plus + terminacion pk 13-14 o gren sensation.

                terra flores + topmax + terminacion pk 13-14 o green sensation.

                haber si me podeis hechar una mano, me gustaria no tener carencias en las hojas k las plantas esten verdes asta el final de flora. y k den wena produccion.. me podeis hacer un eskemita como los de arriba de fertilizantes, cuales iran mejor combinados, de antemano gracias.

                saludos wenos humosssss....

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47



                  Que locura...

                  Hola..

                  Mira, o mejor lee, usa alga-bloom de plagron (veras que lleva tambien PK 1314, o sea la proporcion de 13 de p y 14 de k), te dejará el ph en 6.5 clavadito, sin problemas, totalmente biologico... un sabor excelente..... como estimulador usa cannaboost... tal y como se describe en el producto.... y el GREEN SENSATION (como sustituto del temible PK)tambien de plagron, es caro, pero muy bueno, te regula tambien el ph, especial para PEREZOSOS ... y por ultima para terminar tu cultivo, comprate el MARIA GREEN sabor... POLISACARIDOS... que mejora el sabor.... yo los he provado todos...por lo menos los comerciales... y esta combinación es perfecta..

                  Ale... no te estreses y pillate 100 euros ,corre al grow... no olvides el neem y el propoleo.

                  Un saludo

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

                    yo utilizo los de bac..antes utilizaba los de bio bizz pero a mi me gustan mas los bac...son un poko mas caros pero creo que vale la pena..
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

                      bueno pues ya me e comprado los fertilizantes k me as recomendado e estado biendo las descripciones de los productos y te explico... mira ver si te parece bien como los voy a emplear...

                      fertilizare normal en tierra con el alga bloom, seguire con foliares de men y propoleo, mas foliares tambien con el cannaboost para estimular la floracion.. todo esto antes de k salgan los cogollos,, despues pasare a hecharle el alga bloom y cannaboost en tierra los 2 mezclados con el agua en cada riego, y para finalizar las ultimas 3 semanas añadir el green sensation mas el potenciador de sabor de maria green.

                      mira ver si es asi como lo tengo k hacer o no e pillado nada de lo k me dices..

                      saludos y gracias x todo makina...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

                        Hola

                        Bien... NADA de mezclas... usa el alga-bloom 2 ml x litro de agua reposada.... sin añadir nada más... eso en todos los riegos, excepto cuando apliques el boost, que lo harás solo tal y como especifica el fabricante, sin más complicaciones.

                        No olvides decantar la mezcla, y ya no tendrás que preocuparte por el ph, la ec se quedará en + - 1.4 ideal para conseguir una calidad Excelente..

                        Por lo demás el cultivo vá solito... mis felicitaciones por tu iniciativa y dedicación...no todo el mundo puede aplicar todo esto al pié de la letra... sin duda te merecerá la pena.

                        Besos y MimossS

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

                          ok asi se ara, en cuanto dias pueden enseñar el sexo?? x k 6 de ellas son regulares y ando sospechando ya de 1 par de ellas...

                          saludosss....

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

                            primer dia a 12/12

                            parametros.... ya sin humificador se me mantiene en 50 x ahora...



                            el climatizador ya intalado x finnnnnnnnnnnn



                            general ya las e tenido k separar k se daban de ostias.....



                            general dere........



                            general iz.....



                            pekeña A.M.S



                            pekeña nebula....



                            spacialkuN 47 by $!nGeR...





                            white widow...



                            white rhino.....



                            great white sark...



                            nefertiti.... apestan yaa...



                            bubble gun...



                            bueno esto es todo por ahora dentro de unos dias mas de lo mismo... ¿en cuantos dias muestran el sexo en interior supongo k para la semana k biene ya se vera algo no?

                            saludos y wenas fumadassssssssssss.....

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

                              Hola

                              Absolutamente perfectos los parámetros... expléndidas las plantas... una salud envidable....

                              Genial por todo, sigo mirando expectante... jajajaj que disfrutes de tu cultivo.

                              Un saludo

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

                                gracias azumi esto esta siendo posible gracias a ti y ala demas gente k me esta ayundando.

                                gracias x todo haber si va sige asi de bien asta el final.

                                PD: para el suiguente cultivo me lo voy a poner mas difil voy a meter 2 sistemas hidroponicos Dutch Pot Hidro 2m2.
                                Editado por última vez por singer20; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2129-singer20 en , 23:40:24.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X