Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

    bueno chavales ya tengo el circuito preparado para los cooltube, ahora ya puedo decir k es esencial conectar los extractores a los focos no solo consigo controlar la temperatura si no que la humedad se mantiene en 55 y 60 y la temperatura en 21 y 22 creo k es hora de hacercar los focos mas alas plantas como lo veis probare a 40cm haber k tal y os comento.

    mirar ahora siiiii!!!!



    decir k me e comprado un extractor pekeño para el circuito pero no lo tenia k haber comprado x k asi es mas k sobrado asike si alguien esta interesado en un extractor pekeñito k puede valer facilmente para un armario de los pekes lo vendo x 15 pavos me a costado 18 asik ya sabeis.. 15 mas gastos de envio claro..

    este es el aparato!!!!





    con un dia de vida nuevo!!!!

    saludossss y comentar no se os coma la lengua el gatooo eeee jejajej

    Comentario


    • #17
      Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

      siempre lo puedes usar para renovar el aire del cuarto, por que si, ahora los cooltubes van muy bien, pero los extractores trabajan solo para enfriar los focos... hace falta renovación del aire.

      No te ofendas, pero 15 + envio... me sale mejor ir al leroy de aqui al lado. Úsalo tu!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

        soje gracias x contestar, si te fijas bien te daras cuenta de k los tubos de los focos son mas finos lo tengo de tal manera k esta entrando el aire en la habitacion y sacando contanstantemente y ala vez sacando el calor de los cootube esta claro k entrara menos k antes y saldra algo menos pero te aseguro k entra suficiente y sale bastante como para k las plantas tengan el k necesitan los extractores son muy potentes.

        saludossss...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: !!!!!ayuda!!!!! 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

          bueno voy a meter unas fotillos de las pekeñas haber si me podeis ayudar k ya empiezan los problemas......

          mirar no se k la pasa esta rara es una del cruce k hice yo no me gusta nada lapinta k tiene....



          haber k la puede pasar?

          general dere



          general izq



          bubble gun



          ak 47 x special skunk



          white widow



          white rhino



          great white sark



          nefertiti (en el primer brote me hecha hojas de 3 puntas no lo e visto en mi vida........)



          haber k tal las veis yo de aspecto a todas menos a 1 las veo de lujo pero kiero mas opiniones a y e detectado un vicho corriendo x encima de 1 muy rapido se ve a simple vista y es negro k coño puede ser eso tengo un preventivo para bichos pero no se como utilizarlo esta en el hilo la foto del producto haber si me podeis hechar un cable...

          saludos.....
          Editado por última vez por singer20; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2129-singer20 en , 13:48:14.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

            buenas, voy a meter unas fotillo xD. cuando pongo los extractores y focos encendidos la temperatura esta entre 22 y 24 maximo y la humedad en 60 con humificador ahora bien si kito el extractor la humedad sube considerablemente a 75% con los focos encendidos y con el intractor asike lo dejare tol rato encendido todo cuando esten los focos para k este en 60 ki no ta tan mal, y cuando los focos los tengo apagado contodos encendido con extractor intractor humifi ventilador ect al tener menos temperatura sin el calor de los focos la humedad se me dispara a 80 solucion el humificador trae regulacion lo pongo ala mitad y consigo una humedad de dia al igual k x la noche, yo creo k ahora si...
            AZTUALIZAMOSS.....
            temperatura y humedad con 15 minutos de focos encendidos aproximadamente.

            general iz

            general dere

            humificador

            nefertiti

            great white sark

            bubble gum

            white widow

            white rhino

            cruze hecho x mi tiene wena pinta

            comentar haber k tal las veis desde k tienen el humificador se las ve mucho mas alegres, mañana las hechare un riego de agua a ph 6.5 y con bio rhizotonic para estimular las raices y k tiren mas rapido y las dare unos foliares con el rhizotonic tambien que os parece la idea....
            saludos y wenos humos yo almenos espero tenerlos dentro de poko jkejsjejej xD

            Comentario


            • #21
              Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

              Hola

              Es dificil que puedas acetar con la hr constante, pero es sencillo dejarla en un margen aceptable, min. 55% max 80% dentro de ese rango en la fase en la que te encuentras verás un crecimiento rápido.

              Por cierto....un recomendación.

              YO las tendría con 24/24 de fotoperiodo, ya que el espacio lo están usando igual y el trabajo que te están dando también, ¿para que dejarlas sin fotosintesis?...deben de seguir creciendo de forma rápida y continuada, los ciclos de oscuridad para la naturaleza, en interior lo suyo es buscar el máximo rendimiento posible con los mínimos recursos, 6 horas más de luz suponen un 25% más de crecimiento continuo que no usas.

              Un saludo

              Comentario


              • #22
                Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

                gracias x esos consejillos k si no fuera x ellos estarian mas mustias k una tortuga.. lo del fotoperiodo me es imposible tener encendido las 24 horas del dia, tengo contratado 4.500w en toda la casa las 18 horas del dia solo tengo encendido el cultivo y la nevera y un congelador y el pc, si le meto las 24 horas no puedo hacer la comida ni poner el lababajillas ni labadoras ect.. me saltan los plomos si me flipo de mas entonces habra k hacerlo como medianamente se pueda para vivir lo mejor posible y sin k me afecte ala hora de hacer las demas cosas.

                no e conseguido k con foco poner la humedad al 80% pero se mantiene entre 65 y 70 todo el periodo de luz cuando se kitan los focos tengo k poner la intensidad del humificador a la mitad si no se flipa y sube a mas del 80% asike lo mantengo bien entre el 65 y 70% k seria algo aceptable como bien tu dices.

                una pregunta despues de darle el rhizotoniz para las raices, ¿puedo darles el terra vega ya cada 3 dias a dosis de 10ml x cada 10 litros de agua? dentro de 4 dias meto mas fotos para k se note algo mas lo k an crecido.

                weno gracias x todo y saludos.....

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

                  aztualizamos.......

                  los parametros del indoor perfectos durante todo el dia, ya e metido hace un dia las nebulas y las a.m.s un total de 33 plantas desde semilla, ya se las empieza a ver mucho mejor despues de las dosis de bio rhizotonic k las e dado y van tirando y cojiendo un color mas verde intenso no creo k heche mas de ese producto x ahora, empezare ala semana k biene con el terra vega segun como este la cosa, ya empiezan a hechar los primeros vrotes de ramas todas menos 2 de las nefertiti k van mas lentas ahora unas fotillos para k no os perdais nada de esta habenturilla jejejjeje.

                  parametros



                  la que se va liar jejejejajeje



                  general izquierda....



                  general dere....



                  A.M.S..nuevo fichaje....



                  nebula.... otro fichaje...



                  bubble gun



                  great white sark



                  nefertiti


                  white rhino


                  white widow



                  ak 47 x special skunk



                  las pekeñas raminas jejeje..




                  la guardiana del cuarto magico jejajejajeja



                  bueno esto es todo x hoy espero os alla gustado dentro de unos dias mas de lo mismo jeajeajeajea

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

                    Originalmente publicado por singer20 Ver Mensaje
                    gracias x esos consejillos k si no fuera x ellos estarian mas mustias k una tortuga.. lo del fotoperiodo me es imposible tener encendido las 24 horas del dia, tengo contratado 4.500w en toda la casa las 18 horas del dia solo tengo encendido el cultivo y la nevera y un congelador y el pc, si le meto las 24 horas no puedo hacer la comida ni poner el lababajillas ni labadoras ect.. me saltan los plomos si me flipo de mas entonces habra k hacerlo como medianamente se pueda para vivir lo mejor posible y sin k me afecte ala hora de hacer las demas cosas.

                    no e conseguido k con foco poner la humedad al 80% pero se mantiene entre 65 y 70 todo el periodo de luz cuando se kitan los focos tengo k poner la intensidad del humificador a la mitad si no se flipa y sube a mas del 80% asike lo mantengo bien entre el 65 y 70% k seria algo aceptable como bien tu dices.

                    una pregunta despues de darle el rhizotoniz para las raices, ¿puedo darles el terra vega ya cada 3 dias a dosis de 10ml x cada 10 litros de agua? dentro de 4 dias meto mas fotos para k se note algo mas lo k an crecido.

                    weno gracias x todo y saludos.....
                    Hola

                    NO - NEGATIVO a la aplicación de terra vega, jajajaja mira que teneis prisa, no vés que soy unos bebes, preparales un potito, en su analogia cannabica sería un chute de bioestimulador, ¿porqué? pues porque sus sistema radicular no está listo, mira te voy a dar una dato para que te sirva de referencia, solo vás a fertilizar la tierra cuando lleguen al 4º nudo y las dos primeras hojas amarilleen por falta de nitro, hasta ese momento y si te quieres hacer casito de mí...solo rizotonic, foliares de neem y propoleo, foliares de agua de osmosis para limpiar todas las niñas bien, y todo ello dentro de una zona donde la reciclacion, ventilacion permita una hr que no supere el 80 y no baje del 55%

                    El rizo lo puedes usar durante las proximas dos semanas, sobre todo foliar, yo en mi tiempo de hidro, usaba el humidificador para repartir rizo en la zona de cultivo cada 3 horas 15 min (jajajaja claro está que no duraban mucho ) jajajaja pero compraba más... que alegría cuando nó había crisis... jajajaja

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

                      mmm ahh

                      las nefertiti...no les hagas caso, se están poniendo mimosas, dejalas solo con agua de osmosis a esas dos durante 3 dias, y luego el aplicas el rizo de forma habitual, verás como te sorprendes ... jajajaja

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

                        que tal singer poco a poco va cojiendo color..te recomiendo que cuando le toque le agas un poda a la nebula responde muy bien
                        HPIM2187.jpg
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

                          bueno gracias x toda buestra ayuda pero me temo k como no ponga un aire acondicionado van a terminar muriendo hay pikos de 30 grados y la humedad me a bajado mas de lo normal asik o meto algo para enfriar o me kedo con las ganas... asik no se intentare tirar esta semana asi a 30 gradacos y a 24 de noche y el lunes paso a flora y lo pongo por la noche k no supera los 26 y 27 haber k pasa... de 11 de la mañana a 1 a 30c y ay se pagan los focos,y de 7 de la tarde a 10 a 30c y apartir de las 10 empiezan a bajar y se kedan entre 26 27 grados k no es mucho.. me lo pensare esta semana de poner seria uno weno de los fijos y listo..

                          fotitossss de como crecen mare.....

                          paramatros... preocupado,,,,....,..,,,



                          generallllllllllllllllllllllllll..........



                          general izq......



                          general dere..........



                          A.M.S......



                          nebula..........



                          bubble gummmmmmm



                          white widow.....



                          white rhino.....



                          great white sark........



                          specialkun 47.....



                          nefertiti de 7 k plante me kedan 4 una no germino y la otras 2 estan fatal medio muertas no me gusta nada son muy sensibles....



                          specialkun 47... a esta la e podado la punta se esta desmadrando 21 cm esta flipa asik zas....



                          bueno pos x hoy el cupo esta hecho decir k tal las veis la temperatura me va a dar porculo un rato asta k me canse y lo solucione en un perikete..... jejejaje

                          saludos y wenos humosssss..........

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

                            Hola

                            Muestran síntomas de stress por calor, esas hojas arrugadas y aserradas indican eso... te están avisando, ahora mismo el crecimiento se ha detenido o se relentizado mucho, los estomas estarán parcialmente cerrados para protegerse, está acumulando agua es sus tallos y empezarán a estirarse.

                            Parece que no es mucho, pero en realidad lo és. Una de las consecuencias de esas temperaturas durante esa etapa, es el estiramiento de los internudos, lo que te dará cogollos espaciados y poco densos.

                            Si tu poder adquisitivo te permite invertir en un climatizador, (no a.a., tiene que poder climatizar, humidificar y deshumidificar...) es el mejor dinero que vas a gastar dentro de tu cultivo, ni lo dudes. Después de esa inversion no importará que luminaria uses, tu temperatura y humedad será perfecta.

                            Todo esto claro esta si tu problema no es la energia.


                            De momento baja esa temperatura, aunque tengas que apagar un foco, comprar un cfl o lo que sea... perderás gran parte del trabajo realizado en pocos dias..


                            Un saludo

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

                              bueno te explico ya tengo en mente la solucion e kitado un foco la temperatura se keda en 26 y apagado 23, no esta mal mientras estos dias me preparo la intalacion del climatizador, voy a poner uno weno creo k como tu bien dices es la mejor inversion k voy a hacer en cuanto al cultivo.. tienes razon se estan asierrando eso es por el calor esta claro asike mira a tirar la casa x ventana, y k sea lo k dios kiera jeajeajea, ya tengo puesto papel mylar diamante, en todas las paredes solo me falta para optimizar al 100% el climatizador k en unos dias lo tengo resuelto..
                              sigo haciendo foliares con bio rhizotonic y men estos dias de calor necesitaran mas el preventivo asik x ahora esto es todo.

                              saludos y gracias de nuevo...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47

                                bueno ya estoy liado con la intalacion del climatizador es tocho ya con esto no tendre problemas de ninguna clase, x si acaso tiene funcion dehumificador k no creo k aga falta pero weno, cuando termine de preparar la habitacion al 100% suvo fotos con todo montado las plantas sigen creciendo a un ritmo exajerado.. algunas mas sativas tiene ya los 30 cm las demas 20 y 22 algunas algo menos.. asike para el lunes ago un lavado de raices le pego un chute weno de crecimiento y el martes cuando lo asimilen las cambio el fotoperiodo con todo preparado haber k es lo k sale de hay...

                                saludos..

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X