Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: 22 C+ (dinafem) poda apical - cfl by aZumi

    Te quito el co2 en el titulo principal.


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

    Comentario


    • #32
      Respuesta: 22 C+ (dinafem) poda apical - cfl+ leds by aZumi

      la verdad es que me sorprende que plantando critical no te queden esos tipicos huequecillos entre cogollo y cogollo, es normal que la critical coma tanto si no no produciria lo que produce, en mi humilde opinion una de las mejores variedades que he visto. resina, produccion, resistencia, homogeneidad, y ademas una de las plantas mas temprenas que existe se le puede pedir mas a una semilla yo creo que no. ha y sin hablar de ese olor/sabor como ta dije en otras ocasiones una de las mejores plantas que existe.
      1200w 30 esquejes black domina/skunk

      62 critical bilbo con 1200w
      Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

      Comentario


      • #33
        Respuesta: 22 C+ (dinafem) poda apical - cfl by aZumi

        Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
        Te quito el co2 en el titulo principal.

        Hola

        ¿Sería tan amable de poder dejar solamente LEDS como titulo del hilo?...gracias por adelantado....

        Un saludo

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Leds

          pedazo de cultivo,enhorabuena azumi,madre mia
          lastima no poder contar con unos leds asi,jaja
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Leds

            Hecho.

            Solo he editado el título principal. Los títulos de cada mensaje los debería editar uno a uno, y la verdad es que no tengo mucha gana, así que si te parece bien lo dejamos así, y si no lo cambio poco a poco.

            De todos modos creo que si en tus mensajes le das a editar/ ir a avanzado puedes cambiar lo que quieras, incluso los títulos.

            Salut.

            P.D: Por cierto eso de que me hables de Vd. me suena fatal, me hace sentirme demasiado pureta....y hoy es viernes, joer.
            Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 17:41:14.


            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Leds

              Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
              Hecho.

              Solo he editado el título principal. Los títulos de cada mensaje los debería editar uno a uno, y la verdad es que no tengo mucha gana, así que si te parece bien lo dejamos así, y si no lo cambio poco a poco.

              De todos modos creo que si en tus mensajes le das a editar/ ir a avanzado puedes cambiar lo que quieras, incluso los títulos.

              Salut.

              P.D: Por cierto eso de que me hables de Vd. me suena fatal, me hace sentirme demasiado pureta....y hoy es viernes, joer.
              jajajajaja ok...tú eres un buén colega..... jawjajajajaja

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Leds

                Pues la verdad que yo recuerde nunca cultive nada mas rapido que 65dias estas son mas cortas, y este detalle no me deja imaginar como acabara la cosa, ademas pese a que soy muy positivo,en esto del cultivo siempre me pasa lo mismo,y es que me da la sensacion que me voy a quedar corto de produccion,cuando corto quedo algo mas satisfecho y cuando peso en seco ya me sale un sonrisilla que es incontrolable, una vez me dejaron un coche un ratito,de los que andan(420cv) y me paso igual,el dueño me pregunto y dijo,te a gustado no? con esa cara que llevas, pues la misma cara jajajaja

                Ultimo cultivo antes de que llegue mas calor, y como tu,que casualidad, esquejes a gogo y a seleccionar las ramas que entran

                Mimos
                P.D aZumi me has hecho ir a buscar lo que habia escrito,que ni me acordaba jajajaj por cierto que tal la prueba de A 12horas
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #38
                  Solo Fotos DIA 39

                  Fotos Y Mas Fotos....:d
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por aZumi; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1891-azumi en , 23:16:52.

                  Comentario


                  • #39
                    Solo Fotos DIA 39

                    Sin Palabras DIA 39
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por aZumi; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1891-azumi en , 23:16:31.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Solo Fotos DIA 39

                      Enhorabuena, me quito el sombrero.
                      Los leds han sido una parte pero desde luego el buen hacer es la mayoría del proyecto
                      Las matas son preciosas y espero que tanto en sabor como en efecto dejen el pabellón bien alto.
                      He de reconocer que los leds no me inspiraban la confianza que empiezan a generarme aunque el tema coste del equipo es un gran freno a los que nos gustaría tener poca personalidad y copiarte
                      De Nuevo enhorabuena por lo que estoy viendo
                      Saludos
                      Burtelon

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Leds

                        Hola azumi,

                        He leido por aquí, que le das unos foliares con agua de osmosis al principio de la floracion para limpiar los estomas y luego le das un baño de epsonita.

                        Estas dos cosas quiero hacerlas, pero me surge la duda de cuando empiezas a echar productos como el delta 9, que no se en que grupo de abonos entra.

                        Un saludo y espero vuestra respuesta

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Solo Fotos DIA 39

                          Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje
                          Sin Palabras DIA 39
                          no veas azumi como dan de si los leeds...
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Solo Fotos DIA 39

                            Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje
                            Sin Palabras DIA 39
                            Hola aZumi.
                            Preciosas . Me muero de envidia.
                            Saludos.
                            EXTERIOR SUPERAUTOS.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Leds

                              Originalmente publicado por rojii Ver Mensaje
                              Hola azumi,

                              He leido por aquí, que le das unos foliares con agua de osmosis al principio de la floracion para limpiar los estomas y luego le das un baño de epsonita.

                              Estas dos cosas quiero hacerlas, pero me surge la duda de cuando empiezas a echar productos como el delta 9, que no se en que grupo de abonos entra.

                              Un saludo y espero vuestra respuesta
                              Hola a todos;

                              Gracias por vuestro comentarios, jajajaja me muero por ver el foro cuando llego a casa... jajaja en fin...

                              El baño de agua de osmosis es para limpiar los estomas y que puedan estar al 100%, la epsonita es muy importante por el tiron que necesitan durante ese periodo de transición.

                              El delta9 es un estimulador de flora... antiguo, descompensa el ph...yo lo he usado y no me gusta, pero la forma de aplicarlo es la siguiente.

                              Dos semanas antes de entrar en flora 1 foliar, despues un foliar a la semana durante los semanas siguientes al cambio 12/12, después empiezas apicarlo en el sustrato, tambien 1 vez solo cada semana, excepto las dos ultimas donde a tu discreccion puedes usar agua de osmosis, polisacaridos..rippen..cannaflush, cannazin..a tu libre albedrio, es la mejor manera de aprender.
                              sefolu, makensy, burt, familia y todos lo que os pasais por aqui.. un besaZo

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Leds

                                Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje
                                Hola a todos;

                                Gracias por vuestro comentarios, jajajaja me muero por ver el foro cuando llego a casa... jajaja en fin...

                                El baño de agua de osmosis es para limpiar los estomas y que puedan estar al 100%, la epsonita es muy importante por el tiron que necesitan durante ese periodo de transición.

                                El delta9 es un estimulador de flora... antiguo, descompensa el ph...yo lo he usado y no me gusta, pero la forma de aplicarlo es la siguiente.

                                Dos semanas antes de entrar en flora 1 foliar, despues un foliar a la semana durante los semanas siguientes al cambio 12/12, después empiezas apicarlo en el sustrato, tambien 1 vez solo cada semana, excepto las dos ultimas donde a tu discreccion puedes usar agua de osmosis, polisacaridos..rippen..cannaflush, cannazin..a tu libre albedrio, es la mejor manera de aprender.
                                sefolu, makensy, burt, familia y todos lo que os pasais por aqui.. un besaZo

                                Que gusto dar con profesionales del cultivo!!!! Muchas gracias azumi, aprendo mucho de tí.

                                Un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X