Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Leds

    Originalmente publicado por cultivadorled Ver Mensaje
    En dos palabras...... IM PRESIONANTE!!!!
    Originalmente publicado por Charlezz Ver Mensaje
    Eso tiene una pinta que te pinta hermana L
    jjajajaj
    tu deamela un minuto, q te devuelvo el 50 % jajajaj
    Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
    Woow! Eso has conseguido con los leds?!?!?!

    Me había desconectado de tu segui, pero creo que me lo voy a repasar en cuanto saque un rato! Me has dejado alucinao!

    Un saludo wapa!
    Originalmente publicado por singer20 Ver Mensaje
    mirar eso eeee pero ni una hoja amarilla ni nada y bien entrada en flora, sin duda eres una profesional se nota la wena mano k tienes con las plantas enorabuenaaaaaaa!!!!!!

    saludosss....
    Hola chicos...

    Me encanta que os halla gustado, ya no me sorprende, pero sin duda la comparación con hps de 600 es totalmente factible, tanto el espectro para flora, como los lux son sufienciente para tener un rendimiento aceptable o incluso bueno en relacion a los watios.

    Ahora ya solo faltan la channel + y en verdad os digo que no he visto hasta ahora una floración tan rápida, tengo que sacarlas para hacer las fotos con justica, pero mañana os las enseñaré... no paran..de tirar flores.


    Gracias a todos por vuestros comentarios, y charlezz... buena estoy... o por lo menos yo lo pienso, lista soy, o por lo menos yo lo creo.... jajajaja y cultivo bien, pero no tanto como quisiera... pero hay una cosa que no tengo, abuela.... besos y mimos...

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Leds

      Ya hacemos de awelas y awelos por aqui azumi!! jajajaja si no sirvete tu misma :-P


      Increible increible!!! no me imaginaba que eran tan grande la planta!!! estas cosechando de forma potente incluso cuando los calotes q asoman.... yo pienso que no tiene comparación... es mejor.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Leds

        joder azumi,que envidia me das.
        cuando vayas a vender los leds,si los vendes,dame un toque,a ver si nos podemos poner de acuerdo en el precio,y si yo dispongo de pasta,jaja,que con esto de la crisis y recien metido en piso..........................saludos
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Leds

          jajajaj que bonito es el amooool!
          https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Leds

            Vaya con los superleedssss!!! divino de la muerte el aparatejo de las luces "rosas" bueno magenta

            Pues ya veo que en tus manos dan un rendimiento explosivo,en flores,digo, tremendo cultivo pese a que me faltaran los 10 dias ultimos jejeje (muy bonito el suelo )

            Mimos Dra. aZumi
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Leds

              Pues si, vaya pedazo de resultados... es alucinante ver lo que ha salido!! Hace poco nadie hubiésemos pensado que eso fuera posible....
              El futuro sin duda en esto del cultivo interior... menos consumo, sin prácticamente calor...
              Felicidades Azumi... voy a releerme el hilo que en su día sólo lo miré por encima y quiero aprender algo más sobre este sistema.
              Saludos!!

              Comentario

              Trabajando...
              X