Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Leds

    Hola a todos en este nuevo comienzo;

    Después de acabar con las madres, os presento la tercera generacion de esquejes, 22 con poda apical.

    Ahora estan bajo dos cfl de 200w luz blanca, la humedad esta en el 60% y la temperatura 22º todos lo parámetros están controlados.

    Contenedores de 3.5 litros y sustrato biobizz.

    La poda se realizó hace 14 dias, ahora os muestro el resultado y el tamaño, una imagen vale más que mil palabras.

    Han estado en regimen 24/24 todo el tiempo de vegetativo y desarrollo radicular.

    DIA 1 DE FLORACION 12/12

    Un saludo a todos, como en todos los hilos que abro me gusta vuestra participación, más os digo, si en ella...esto no tiene sentido... jajajaj que reflexiva estoy hoy......venga besos y mimos
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por aZumi; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1891-azumi en , 14:43:02.

  • #2
    Respuesta: 22 C+ (dinafem) poda apical - cfl + leds + co2 by aZumi

    PAra que vamos a parar!! jajaja

    Claro que si!!!

    Explicanos que es lo que pretendes, o cual es tu idea, ahora con la poda y tal?

    Cuantos armarios tienes jajaja

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 22 C+ (dinafem) poda apical - cfl + leds + co2 by aZumi

      jejejeje esto es no parar cooones

      Otro proyecto en marcha!!!!

      SAludos
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 22 C+ (dinafem) poda apical - cfl + leds + co2 by aZumi

        HOla chicos...jajajaja

        El proyecto que tengo en mente es ver los leds con esta variedad pero con otra estructura donde el aprovechamiento lumínico será mayor. Para ello voy a usar 22 esquejes seleccionados para esta poda, todas han reaccionado bien, y creo que no ha salido ninguna "fim" jajajaja, total que contaré con 44 puntas medianas.

        El espacio usado es el mismo de siempre 1,20 m2

        Tambien usaré el co2 en la tercera semana.

        Y como siempre los foliares se suceden, ayer fué propoleo, estimulantes de flora, baño de epsonita, baño de agua osmo para limpiar bien los estomas y todo esto antes del dia 21 de flora donde cambiaré el espectro y usaré los leds.

        ......la verdad es que es un alivio no tener conectados los balastros, este será la prueba definitiva para cambiar la luminaria completa de MIS DOS armarios jajajajaja solo dos.... ya quisiera tener más, para madres, esquejes y eventualidades como plagas, ect ect... pero es lo que hay... solo tengo 2,40m2 de mi casa para este uso.... y es mucho..... jajajajajaja que pena penita pena....

        Por lo demás... todo sigue igual, la vida sigue.... la lluvia moja, el viento sopla y aZumi cultiva....jajajaja

        Besos y MimoS para todos...incluidos los que leeis pero NO opinais...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 22 C+ (dinafem) poda apical - cfl + leds + co2 by aZumi

          Bueno la cosa pinta bien, te vas a hinchar a regar si jajaja aunque siendo leds al haber menos evaporación quizás riegues menos.
          Me pongo cómodo que las cosas importantes se ven mejor relajado.
          Saludos
          Burtelon

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 22 C+ (dinafem) poda apical - cfl + leds + co2 by aZumi

            Foliares,menuda maravilla, dato a tener muy encuenta, esos lavados foliares con osmo

            SAludos

            P.D el caballo anda y la cojera cada vez mas leve,soy un cabezon, mimos aZumi
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: 22 C+ (dinafem) poda apical - cfl + leds + co2 by aZumi

              Hola

              Quería mostraros lo que pasa siempre con esta variedad, la carencia de magnesio que se manifiesta en las primeras semanas, se puede observar que el color de los nuevos brotes es lima, o verde pálido, es un claro síntoma, los foliares de epsonita lo solucionan en una semana, sino tomas medidas ahora luego será tarde.

              DIA X de la primera semana.

              Un saludo
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: 22 C+ (dinafem) poda apical - cfl + leds + co2 by aZumi

                Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje
                Hola

                Quería mostraros lo que pasa siempre con esta variedad, la carencia de magnesio que se manifiesta en las primeras semanas, se puede observar que el color de los nuevos brotes es lima, o verde pálido, es un claro síntoma, los foliares de epsonita lo solucionan en una semana, sino tomas medidas ahora luego será tarde.

                DIA X de la primera semana.

                Un saludo
                aZumi!

                a mi me esta pasando lo msimo con una de las critical bilbo. Lo curioso del caso es que tengo 5 mamis, 4 debajo de los leds y una debajo de un fluo de 110w, y la que esta asi es la del fluo. Casualidad? Si no fuera porque esta muy alta respecto a las demás la pondría bajo los leds para ver si mejora y sacar conclusiones...

                Por cierto, desearte mucha suerte en el cultivo y que siga tu hiperactividad

                Y una pregunta, dices que tienes dos armarios y los tienes los dos ocupados ahora mismo, asi que me pregunto donde estarán las mamis si es que tienes mamis...?

                Saludos
                "As the spirit wanes, the form appears"- Buk

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: 22 C+ (dinafem) poda apical - cfl + leds + co2 by aZumi

                  Originalmente publicado por mescalito13 Ver Mensaje

                  a mi me esta pasando lo msimo con una de las critical bilbo. Lo curioso del caso es que tengo 5 mamis, 4 debajo de los leds y una debajo de un fluo de 110w, y la que esta asi es la del fluo. Casualidad? Si no fuera porque esta muy alta respecto a las demás la pondría bajo los leds para ver si mejora y sacar conclusiones...


                  Quizas es justo por eso, porque esta mas desarrollada

                  SAlud
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: 22 C+ (dinafem) poda apical - cfl + leds + co2 by aZumi

                    Holas..

                    La carencia de magnesio se manifiesta en momentos de crecimiento, desarrollo radicular, (estrangulacion de las raices), bloqueos por ph, agua de osmosis... en fín... hay muchos y diversos motivos.

                    El meollo del asunto es distinguir y paliar los daños, o los potenciales daños causados por este macro, sea cual sea la causa del mismo.

                    ARMARIO de madre NO tengo.....jajajaja... es normal...tengo que elegir, o dos armarios en flora o uno.... prefiero dos.... jawjajajajajaja lo de las mamis es secundario... por ejemplo, con 10 semillas he hecho 4 cultivos, en ciclos de 28 dias, esquejeando hasta la tercera y cuarta generación, después comienzo el ciclo de nuevo y no necesito madres... el problema es que solo puedo dedicarme a una sola variedad.....la ventaja es que llegas a conocer tanto a esta planta que es facil culminar un cultivo con exito, lo malo es que no conoces otras...... jajajajaja necesito más armarios...... jajajajaja

                    Ahora estoy decidiendo que plantar.... sé que al final terminaré por pedir otras 10 c+ jajajajaja ...

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: 22 C+ (dinafem) poda apical - cfl + leds + co2 by aZumi

                      Gracias mil, o 2 mil azumi. Otro seguimiento, y mas critical para seguir aprendiendolas. Deluxe.

                      Bravo, y te leo.
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: 22 C+ (dinafem) poda apical - cfl + leds + co2 by aZumi

                        Hola a todos;



                        Después de unos días bastante ocupada, tengo un rato para actualizar.

                        DIA 16

                        La poda les ha sentado bien y el desarrollo estructural está casi terminado, mañana os pondré unas fotos de como han quedado, su altura y ramificaciones, los tiempos de flora han sido los mismos, 9 días para marcar.

                        Nigún otro comentario relevante.

                        Os dejo una foto de una que me gusta especialmente.

                        Un saludo
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: 22 C+ (dinafem) poda apical - cfl + leds + co2 by aZumi

                          Que verdecico mas hermosos, no creo que tengan queja esas matas estan bien mimadas
                          A ver esas fotis
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: 22 C+ (dinafem) poda apical - cfl + leds + co2 by aZumi

                            Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                            Que verdecico mas hermosos, no creo que tengan queja esas matas estan bien mimadas
                            A ver esas fotis
                            Holas...

                            Seguimos con el dia 16, fotos para ver como queda el desarrollo.


                            Un saludo
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: 22 C+ (dinafem) poda apical - cfl + leds + co2 by aZumi

                              Podas apicales.. como me encantan
                              Te lo dije xD

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X