Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: 22 C+ (dinafem) poda apical - cfl + leds + co2 by aZumi

    Que arbustillos estan muy guapas,siempre nos repetimos pero es la verdad y a buenas matas,los elogios, buenos

    Pues que sigan asi de bonicas

    Mimos

    P.D sigo sin lupa ya sabia que tardaban ademas creo que lo comentastes,pero el ansia!!!!
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #17
      Respuesta: 22 C+ (dinafem) poda apical - cfl + leds + co2 by aZumi

      Van perfect! Ya te las sabes de memoria jeje

      Aumenta la produccion en esta variedad dejando varias ramas principales? en peso es notable?

      Comentario


      • #18
        Respuesta: 22 C+ (dinafem) poda apical - cfl + leds + co2 by aZumi

        Si que le han sentado bien las podas si, hay variedades que no entienden estas artes.
        Buenas manos, buenas matas, buenas artes
        Saludos
        Burtelon

        Comentario


        • #19
          Leds 300

          Hola chicos...

          Vale, estamos en el dia 21 de floracion y cambiamos el espectro, o sea que paso a los leds.

          De momento han estado bajo dos cfl de 200w de luz blanca, los internudos cortísimos,

          La fertilizacion ha cambiado, ahora uso solo alga-bloom, green sensation, para evitar el pk, y el sustrato de cana.

          De momento el resultado es magnífico y espero resultados alentadores para mejorar las luces.

          Tambien deciros que he reducido el area de cultivo a 80x80 m2 con las dos lamparas de 150, es perfecto, hemos pasado de 22 plantas a 12, todo ello con la intecion de ver que resultado dan las lamparas sin tener la presion de la produccion.

          No pongo las luces porque no se aprecian los colores reales de las niñas y es algo que no sé... pero me dá rabia.
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por aZumi; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1891-azumi en , 14:43:45.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: 22 C+ (dinafem) poda apical - cfl + leds + co2 by aZumi

            Nada de presiones, pero me da que la que mas te presionas eres tu y es que buscamos mejorar, no tiene nada de malo,pero si, a veces conviene evitar las grandes metas y solo probar cosas y ver resultados, y esta vez las cosas han cambiado, y mucho, menos plantas,menos sitio, igual de W, asi que igual de interesante

            Ya veremos como ve el temita, de momento todo ok, verde perfecto,sanas,robustas, y flores, muchas jejeje 21 dias juer claro han de ser rapidas estas casi a mitad de flora

            Pues que le vaya bonito señorita aZumi
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #21
              Respuesta: 22 C+ (dinafem) poda apical - cfl + leds + co2 by aZumi

              xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #22
                Respuesta: 22 C+ (dinafem) poda apical - cfl + leds + co2 by aZumi

                Glubbbssss..... trago saliva......


                mmmmmmmmmm intuyo el aroma......


                abro bien mis ojos...... que colores tan bonitos.


                ....No tengo palabras.


                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: 22 C+ (dinafem) poda apical - cfl + leds + co2 by aZumi

                  LA verdad que cada vez me gusta mas ese color magenta, creo que le llaman,pami es rosa pero que cada dia me gusta mas, resina cogollos y poca calor, un lujazo de luminaria, debe de ser un gozo, yo peleandose con 28-29 grados 400w cootube en fin lo pedire a los reyes,aunque me han dicho que no existen yo lo pedire
                  Pintaza total!!!
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: 22 C+ (dinafem) poda apical - cfl + leds + co2 by aZumi

                    Pa que luego digan que los leds aun no sacan resultados xD

                    Yo lo tengo claro, en cuanto tenga que desechar mi actual equipo, lo renuevo con leds.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: 22 C+ (dinafem) poda apical - cfl + leds + co2 by aZumi

                      Hola a todos;

                      Actualizo un poco;

                      El desarrollo IMPRESIONANTE... estoy sorprendida el cambio es realmente susceptible si lo comparo con el otro cultivo.

                      Estoy segura de que superaré al anterior con creces, tanto en tamaño como en peso final, lo prometido es deuda... jajajajaja

                      Os dejo unas fotos con luz blanca para que aprecieis los colores y los cogollos, jajajaja estoy realmente contenta...

                      DIA 28
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: 22 C+ (dinafem) poda apical - cfl + leds + co2 by aZumi

                        buenas azumi las plantas estupendas...una consulta le pones alguna luz de apoyo a los leedsahora en floracion?
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: 22 C+ (dinafem) poda apical - cfl + leds + co2 by aZumi

                          Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                          buenas azumi las plantas estupendas...una consulta le pones alguna luz de apoyo a los leedsahora en floracion?
                          Hola makensy;


                          Negativo a luz de apoyo, solo los leds, tengo que saber hasta donde puedo llegar con esta luz, reduciendo el numero de plantas y eligiendo las mejores.

                          El proximo cultivo ya está en marcha serán 9 plantas desde semilla, con 6 semanas de desarrollo y con eso tendré ya una opinion formada.

                          Un saludo

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: 22 C+ (dinafem) poda apical - cfl + leds + co2 by aZumi

                            Tal como trenecillo de juguete un cogollo detras de otro!! pues si ya se ve union de cogollos esto pinta de miedo, a mi me da alegria cuando veo que no hay espacios libre entre cogollos, todo flores,es señal de que se puede liar una buena!!! asi que a engordarlos, no me extraña que estes satisfecha,y se ve que eres exigente.

                            De cada vez me gustan mas los leeeeds!!!
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: 22 C+ (dinafem) poda apical - cfl + leds + co2 by aZumi

                              buenas azumi decirte que aunque no te haya contestado en ningun otro post te sigo enfervorecidamente me encanta leerte y aprender de ti. todo lo que pueda pues me gusta la gente que hace las cosas bien, por eso te escribo pa decirte que esta vez tienes unas niñas preciosas me gusta tu afan de superacion yo tambien estoy liado con unas critical en mi caso bilbo.
                              quando dices que le pones el co2 en la tercera de flora o en crecimiento bueno un saludo y te estare vigilando jejej
                              1200w 30 esquejes black domina/skunk

                              62 critical bilbo con 1200w
                              Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

                              Comentario


                              • #30
                                Leds Dia 32

                                Hola a todos;

                                Bueno, bueno.....

                                Dia 32

                                Realmente no me espera esto.... estoy muy sorprendida, el desarrollo es equiparable a un hps de 600 sin duda, según mi opinión...puedes obtener más o menos producción dependiendo de tu habilidad como cultivador y a la genética, pero es indiscutible que los leds funcionan, y de qué manera, ahora os comentaré los cambios que he hecho con respecto al otro, para acualizar mas que nada.

                                1-. El sustrato es más suave, más aireado, lo que ayuda a que se seque antes y me permite regar más, lo que nos lleva al segundo punto.

                                2-. He aumentado la ec a niveles hidropónicos, 1.8/2.0 se beben 300 c.c cada ciclo de luz, estoy fertilizando en cada riego, de momento no muestran ningún sintoma de sobrefertilización, aunque sé que estoy en el límite...

                                3-. Solo hay 12 plantas para un area de 80 cm2, elegidas de entre lo mejor de lo mejor que me quedaba.


                                Aparte de estos cambios en el cultivo, debo añadir que la produccion de resina a comenzado, en las dos proximas semanas veremos un desarrollo importante de los cogollos, si todo sigue como vá, suponiendo que el resultado fuere el mismo que con un hps de 600w... en fín...os dejo unas fotos, que valen más que mil palabras...

                                No conecto las lamparas porque es imposible ver bien las plantas, estoy harta de esa luz magenta para la cámara es fatal y no se pueden apreciar los colores.

                                Andrian, he dejado el co2 definitivamente, no me compensa, es que no puedo cambiar el título del hilo, por eso actualiza cada poco.

                                Family, siempre me encanta leer tus mensajes... jajaja tienes un no se qué que sé yo que me desnuda una sonrisa.

                                Besos y miMOs
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por aZumi; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1891-azumi en , 23:02:12.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X