Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

leds by azumi (300w + co2) SOG C+

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

    Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje
    Hola

    NO es una cagada.... solo te faltan datos..

    Damos por sentado que con una ec de 0.4 (suponiendo que salga del grifo así) tipo La Coruña, Madrid...y con un ph 6.8... pués es perfecta para NO añadir nada, ya que los fertilizantes ya llevan suficiente para mantener el equilibrio incluyendo el sustrato que con su dolomita tendría un aporte suficiente de ca para no tener carencias, normalmente este macro se bloquea, no es que no halla es que no pueden absorberlo, es una de las carencias más comunes junto con el magnesio, ya que lo que dos estan en una linea muy fina, donde si no ajustas bien el ph tendrán carencias por bloqueo de uno o de ambos.

    Si partes de agua de osmosis, CON un nivel de ec entre 0.0 y 0.1 añade el DOBLE de calcio que de magnesio hasta llegar a 0,6 siempre y cuendo estes llegando o iniciando la floracion, si estás en vegetativo, parte de 0.1 y añade en la misma proporcion los dos elementos.

    Cultivando en hidro, como es el coco, tienes el problema que el rango de absorcion es mucho más complicado cifrandose en el 5.8 y bajando para que no falta ca y subiendo para que no se bloquee el mg... es un sufrimiento.. que yo he vivido durante dos años...., te aconsejo que mantengas el ph bien estable, para mantener un crecimiento continuo, despues de un bloqueo, mínimo 5 dias para retomar el crecimiento, no falles. jajajaja

    Un saludo

    Gracias por la respuesta.
    Tomo nota.
    De sufrir... NASTI !!!! para eso ya están las "puñalás" que da la vida y los telediarios .
    Ale, a seguir en la brecha, salud!!!

    Comentario


    • #47
      Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

      aZumi,

      todo perfecto, as usual!

      Con la venia, cuelgo unas fotos de mis plantas recién manicuradas para que puedas regodearte destrozándome con tus cogollamenes Tu opinión seria de gran valor pero por favor, no seas muy dura... Ha sido un SOG de 15 C+ y Kritikal bilbo con 3 paneles led de 120w y usando la línea de abonos canna bio con perlas bactofil y nada mas...Hmmm miento, combino Top Max con BioBoost

      Por cierto, porque no puedes poner el Co2 a menos de 26ºC? Porque necesitas que transpiren mucho mas las hojas? Y no puedes ponerlo a 600 o 1000 en lugar de 1500 en el caso que no puedas subir la temperatura? Yo en este sentido estoy pensando últimamente poner un HPS de 150w para jugar con la temperatura sin desperdiciar energía ya que al menos esta se convierte en luz para las nenas...
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por mescalito13; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1949-mescalito13 en , 04:31:41.
      "As the spirit wanes, the form appears"- Buk

      Comentario


      • #48
        Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

        Originalmente publicado por cultivadorled Ver Mensaje
        Gracias Azumi y demás.

        Se aprende mucho observando! Nunca se sabe demasiado.

        Bienvenido Thled!

        Tus lámparas des de hace mucho tiempo que me impresionan pero estas que tiene en su poder aZumi parecen realmente espectaculares, bastante mejores que mis Gudome pero no me quejo...
        "As the spirit wanes, the form appears"- Buk

        Comentario


        • #49
          Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

          Hola

          Mescalito

          ¿3 paneles de 120?...mmm ¿cual ha sido tu producción?....mmm ¿con leds de 1w?

          El co2 es MUY DIFICIL..... sé que cuesta de entender.... yo tambien lo decía... pero hay que tenerlo y gestionarlo para entender la repercusion que tiene en el area de cultivo, ayer hize una prueba y la humedad se disparó al 85%, tube que quitarlo....ahhh que rabia!!!! y es que transpiran mucho más, porque los estomas no se cierran, es un rio de agua destilada...¿comprendes....? jajajajaja, hoy provaré con el deshumidificador y el co2 a ver si consigo un nivel aceptable.

          Felicitaciones por la conclusion de tu cultivo, parecen sanas y bien alimentadas.


          DIA 22
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #50
            Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

            Imagino mescalito que si no se llega a esa temperatura no absorveran el co2 o no lo suficiente, por eso no creo, en este aspecto,que las ppm influyan...para sacar ese rendimiento al co2 necesitan esa temp de 26 y cierta humedad(que no recuerdo jejeje) o si no no vale para nada, entiendo que con unas buenas condiciones has de abrir el "grifo" y aprovechar el momento,todo esto solo conclusiones jajaja

            SAlud
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #51
              Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

              Uy!!!!!!! llegue tarde jejeje


              El tema de que se dispare la humedad en que crees que puede perjudicar el desarrolo de las flores, por estres? o es exclusivamente por precaucion contra el moho?

              Bon dia
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #52
                Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

                Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje
                Hola
                ¿3 paneles de 120?...mmm ¿cual ha sido tu producción?....mmm ¿con leds de 1w?

                El co2 es MUY DIFICIL..... sé que cuesta de entender.... yo tambien lo decía... pero hay que tenerlo y gestionarlo para entender la repercusion que tiene en el area de cultivo, ayer hize una prueba y la humedad se disparó al 85%, tube que quitarlo....ahhh que rabia!!!! y es que transpiran mucho más, porque los estomas no se cierran, es un rio de agua destilada...¿comprendes....? jajajajaja, hoy provaré con el deshumidificador y el co2 a ver si consigo un nivel aceptable.

                Felicitaciones por la conclusion de tu cultivo, parecen sanas y bien alimentadas.
                Estas son las características de las lámparas
                120W (112x1W) 220V Lumens 4200 Lm 68/140 mA 50/60 Hz Espectro flora: 77R1+10R2+22Azul460mn+8amarillo530mn

                Ahora si que entiendo tu problema con el Co2. Por lo que dices, es cuestión de usar el deshumificador y ajustarlo...Parece lógico...Mucha suerte

                La producción total, y lo mas importante, la que será la media por planta te la diré en 7 días...Las tengo secando...Te dejo unas fotos de cuando tenían exactamente 21 días de flora.
                Archivos Adjuntos
                "As the spirit wanes, the form appears"- Buk

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

                  Hola

                  DIA 23


                  Se que se hace pesado tantas fotos, pero a la larga sí podremos tener una referencia visual del desarrollo.

                  Un saludo
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

                    Buenas
                    Lo de las fotos esta bien yo prefiero que hayan muchas m,as que pocas
                    pues que opinion tienes de momento con la evolucion bajo leds?
                    Saludos

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

                      Hola burt;

                      Pués mi opinión es que los leds es el futuro del cultivo, y ya está aquí. La principal ventaja es el calor o la ausencia de él, luego la durabilidad. Por tanto creo que un motaje de 600w de leds sería a largo plazo una inversion económica aunque implique ahora un desenvolso importate.

                      Pensando en voz alta............. jajajajajaja y escribiendo.. vaya telita como anda la niñita..

                      Habrá que esperar a la conclusion del cultivo, pero creo que tiene muchas opciones de tener un buén resultado.

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

                        Pues el consumo y el calor,dos factores que hay que tener muy encuenta y ademas iran avanzando,imagino.

                        Si que no falten fotos,mas vale que sobren que no que falten ¿vas a quitar alguna hoja o no lo crees necesario?

                        SAlud
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

                          Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                          Pues el consumo y el calor,dos factores que hay que tener muy encuenta y ademas iran avanzando,imagino.

                          Si que no falten fotos,mas vale que sobren que no que falten ¿vas a quitar alguna hoja o no lo crees necesario?

                          SAlud
                          Hola familia;

                          No, de momento no quito nada, no quiero estresarlas, son demasiado sensibles ahora que la floración se está iniciando con fuerza, acabo de regar, con estimulador, ph 6.3 y ec 1.2, os recuerdo que esete sustrato es una mezcla de guano al 10%

                          Ya he conectado el co2, al final he puesto la intraccion, la extraccion conectada a los ventiladores de las lamparas, el deshumidificador en periodo oscuro y el ventilador 24h.... ya veremos el perfil dentro de 36 horas... intentando optimizar al máximo.

                          Un saludo

                          pd Luego las fotos

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

                            Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje

                            pd Luego las fotos
                            Luego es ahora? aqui estoy

                            Extraccion a los ventiladores de las lamparas que genio ,por la temperatura imagino

                            Perdona quizas ya lo has comentado pero.... ¿con que abonaras?

                            SAludos
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

                              Hola familiy;

                              NO voy a abonar, el sustrato está bien balanceado. Solo estimulantes de floracion, en este caso, bioboost de canna organico, 2 ml/litro.

                              DIA 24
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

                                Hola

                                Parece ser que he conseguido estabilizar el cultivo en un saludable 55% hr con co2

                                El crecimiento floral se acelera, en las dos próximas semanas, veremos un incremento importante, y ahí ya tendré una primera valoración de la lampara.... jejejejejajajaja esperando....

                                DIA 25

                                Un saludo
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X